jueves, 10 de febrero de 2011

Black & White

Tras ‘Glittering’ me animé a hacerle un vestido largo a Helena. Sí, lo sé, la ignorancia es muy atrevida y no sabía en el lío en el que me estaba metiendo, pero no quería que, llegado el momento, me montara un escándalo por no tener qué ponerse.

En principio iba a ser de una sola pieza pero, al ver la complejidad del asunto, no tuve más remedio que modificar la idea inicial y hacerlo en dos piezas al igual que el anterior y, para no variar, volví a usar el escote palabra de honor (algún día me atreveré con las mangas). Me hubiera gustado que la falda hubiera tenido un poco más de vuelo, pero desgraciadamente calculé mal y el retal de tela no me lo permitió, así que fui estrechando y estrechando hasta que quedó tal como podéis ver en la foto. Aun así, a Helena le gustó muchísimo y, sin pensárselo dos veces, se embutió en él y posó para la foto encantada.


5 comentarios:

  1. guau!!! te ha quedado genial muy chulo!!! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo!!! pero si te ha quedado estupendo, y los colores no fallan, no hay nada como mezclar blanco y negro.
    Veras que la proxima vez los calculos te salen perfectos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como te dije en su momento, ese traje es flipante!!!!!!!!! Me encanta la combinación de colores, y aunque te quejes del vuelo de la falda, yo creo que te ha quedado perfecta y que Helena está increíble con su nuevo modelo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una pasada! Los que sabéis coser me dais una envidia...

    ResponderEliminar
  5. Moonlight, puedo prometerte que ni Acerico ni yo habíamos cogido en nuestra vida una aguja si no era para coser un botón caído... Así que anímate, es sólo cuestión de intentarlo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!