sábado, 29 de enero de 2011

Glittering

Tras la euforia de ese primer día, las cosas se calmaron un poco. Había disfrutado muchísimo haciendo a Helena ese ‘vestido’ con reminiscencias grecorromanas en tonos azul y dorado (si es que se puede llamar así a un trozo de tela sin planchar pegado por detrás con velcro adhesivo), pero enseguida me di cuenta de que no podía seguir vistiéndola como si fuera una mamarracha. Tenía que empezar a coser. Tras un par de experimentos me dispuse a confeccionarle un traje. Pasaron varios días y tuve algún que otro percance con las agujas pero... ¡ya tenía listo su primer conjunto! Consta de un top plateado palabra de honor, falda negra y cinturón rojo. Lo he llamado ‘Glittering’ por las telas usadas en el top y el cinturón. El collar también está hecho por mí con cuentas de cristal y alambre de plata. Los zapatos son los Basic.

A pesar de ser un conjunto muy sencillito (aunque a mí me costó la misma vida hacerlo, parecía que estaba haciendo un traje de alta costura), Helena está encantada con él y ya lo ha lucido en alguna que otra ocasión especial. Eso sí, ya me ha advertido que me vaya poniendo las pilas, quiere ampliar su fondo de armario...

5 comentarios:

  1. Queda monísimo. Me gusta y el blog también. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa y elegante has puesto a Helena! Me encanta cómo te ha quedado la falda, y el detalle del collar completa perfectamente el conjunto. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros ánimos. Me hacen mucha ilusión ya que es la primera cosilla decente que le hago a la pobre y me alegra que os guste.

    Marisa, muchas gracias también por seguirnos y por incluirnos en tu blog, nos gusta muchísimo!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado espectaclar, cada di ame sorprendo mas cuando entro aqui.
    Me encanta vuestro blog.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias Sara! Por cierto, estoy deseando leer la revista Estilo Propio, ya falta menos!!! ¡¡Qué nervios!!

    Besines!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!