miércoles, 23 de febrero de 2011

Scarlett Johansson

Tras el revuelo que causó la llegada de Pe, las cosas parecieron calmarse, y las chicas volvieron a sus ocupaciones. Baabi se me acercó con ojitos de cachorrito abandonado, y yo no pude más que recibirla con una gran sonrisa.

-Sé que el cambio de look de Petty, digo, Pe es cosa tuya... No te creas que protesto, le ha sentado de maravilla. Hacía tiempo que no la veía tan contenta. Sólo es que me ha gustado mucho su traje y me preguntaba...

-¿Si puedo hacerte algo así para ti?

Los ojos de Baabi se iluminaron.

-Sí. No tiene por qué ser igual, simplemente me ha gustado mucho la tela, el estilo... Estoy segura de que me sentaría muy bien...

-Está bien, veré lo que puedo hacer... pero a cambio, tú vas a contarme qué ocurrió entre tu prima y tú.

Barbie pareció dudar unos instantes, pero sus ganas de estrenar un nuevo conjunto la hicieron decidirse.

Quisé utilizar la misma tela que para el vestido de Pe, pero para confeccionar el de Baabi me inspiré en una foto de Scarlett Johansson para Mango, en la que vestía una falda de tubo alta y una camisa negra. Dado mi problema con las mangas, cambié la forma de la camisa y la animé con unos volantes de tela y tul. Como toque final, añadí un pequeño tocado negro adornado con lentejuelas plateadas.


Más tarde, entre foto y foto, Barbie me habló de lo que había pasado cuando Pe y ella eran unas jóvenes de apenas 18 años. Al final tuve que sacar el paquete de kleenex para la niña, pero al menos ahora entiendo su rivalidad. Aquí os dejo las fotos... la confesión de Baabie la dejo para otro día.







5 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo el traje y bueno tb ccuenta muxo quien lo luce!!! nos tienes intrigados con esta historia me ha encantado un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Está guapísima! Qué estilazo.
    Y Rocío tiene razón, nos has dejado sobre ascuas, hija.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Mucho mejor que la Johansson sin duda! Por cierto, que intriga con lo de estas primas!! ¿Qué les habrá pasado?

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios!!! Baabi está como loca con el nuevo conjunto. Ha descubierto el apasionante mundo de los tocados y me trae frita. En cuanto a lo de las chicas ya os contaré, que hay para rato...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!