
lunes, 31 de enero de 2011
Desde Miami con Amor (segunda parte)

domingo, 30 de enero de 2011
Sweet & Pink


sábado, 29 de enero de 2011
Glittering
Tras la euforia de ese primer día, las cosas se calmaron un poco. Había disfrutado muchísimo haciendo a Helena ese ‘vestido’ con reminiscencias grecorromanas en tonos azul y dorado (si es que se puede llamar así a un trozo de tela sin planchar pegado por detrás con velcro adhesivo), pero enseguida me di cuenta de que no podía seguir vistiéndola como si fuera una mamarracha. Tenía que empezar a coser. Tras un par de experimentos me dispuse a confeccionarle un traje. Pasaron varios días y tuve algún que otro percance con las agujas pero... ¡ya tenía listo su primer conjunto! Consta de un top plateado palabra de honor, falda negra y cinturón rojo. Lo he llamado ‘Glittering’ por las telas usadas en el top y el cinturón. El collar también está hecho por mí con cuentas de cristal y alambre de plata. Los zapatos son los Basic.
A pesar de ser un conjunto muy sencillito (aunque a mí me costó la misma vida hacerlo, parecía que estaba haciendo un traje de alta costura), Helena está encantada con él y ya lo ha lucido en alguna que otra ocasión especial. Eso sí, ya me ha advertido que me vaya poniendo las pilas, quiere ampliar su fondo de armario...
viernes, 28 de enero de 2011
Basics Accesories Set - L.A. Convertible

jueves, 27 de enero de 2011
Gossip Girl - Serena

miércoles, 26 de enero de 2011
Gossip Girl - Blair

Helena

Y ahí estábamos. Helena y yo en casa de Rossetti y Baabi. Y ahora… ¿qué? Nuestras caras de iluminaron con una gran sonrisa. ¡A vestirlas! Ya nos habíamos proveído de retales, agujas, hilos, velcro adhesivo… todo aquello que pudiera servirnos para divertirnos con nuestras niñas. Daba igual que la tela no estuviera planchada. Daba igual que se vieran las puntadas. Daba igual que salieran hilos por todos lados. Daba igual que en mi vida hubiera enhebrado una aguja. Nada iba a impedirme de disfrutar de ese momento. Nada iba a impedirme de disfrutar con Helena.
martes, 25 de enero de 2011
Desde Miami con amor

lunes, 24 de enero de 2011
Confesiones de un Barbiehólico II. De niño a hombre.

Antes de que pudieran reaccionar nuestras respectivas parejas, ya habíamos tramado un plan. Las Basics nos las traerían los Reyes Magos. Rossetti ya había decidido cuál sería la suya. La número 1. La cuestión era… ¿cuál sería la mía?
Sunny Delight

domingo, 23 de enero de 2011
Confesiones de un Barbiehólico I. Los niños no juegan con Barbies.

Pero claro… Teela no era Barbie. Por mucho que lo intentara, no podía parecerse a Barbie. Sus músculos y su poca estatura la delataban. Es lo que tiene ser una guerrera. Además, sus obligaciones como capitana de la Guardia Real no permitían que, ni por un momento, se desprendiera del traje-armadura que vestía. Tan sólo podías quitarle el peto con forma de cobra que llevaba durante los combates. No. Teela no se podía desvestir. Y lo que era peor. No se podía vestir.
Dawn

Por suerte, Barbie estaba de tan buen humor por estrenar conjunto que ni siquiera le importó que se tratara de una transformación. En realidad, utilicé la palabra mágica: "vintage", y en medio minuto lo tenía puesto y corría a enseñárselo a sus nuevas amigas. Menos mal que a Bella no le importó donar el vestido. "En realidad estaba harta de ir de campesina francesa" me confesó. "Ahora que soy de la realeza, no puedo seguir usando ese tipo de ropa plebeya. Y si no, que se lo pregunten a Doña Letizia".
sábado, 22 de enero de 2011
No sólo de Barbies vive el coleccionista

-Dos Cabbage Patch Kids, una de ellas con rasgos asiáticos (una monada, a ver se un día le hago una foto y la cuelgo) y una que fue comercializada como Nena Melena, y que me ayudaba a relajarme durante las épocas de exámenes mientras trenzaba su pelo de lana relleno de alambre una y otra vez.
-Cuatro Nenucos, dos niños y dos niñas con varios conjuntos de ropa para cambiarlos. Dos son míos y dos los heredé de mi hermana.
-Dos Nenucos tamaño mini, un niño y una niña. Para comerselos. Uno mío y otro heredado de mi hermana.
-Dos bebés mini, tipo Mariquita Pérez, regalo de la madre de mi marido (supongo que a falta de nietos de verdad).
-La Bella y la Bestia, de Simba, rescatados de mi hermana pequeña. De la Bestia conservo el disfraz de monstruo y el traje de príncipe, aunque le he puesto éste de Ken que encontré el otro día en el Carrefour porque le tenía manía al suyo. El vestido de Bella es del coleccionable "Barbie por el mundo", concretamente se trata del correspondiente a Austria. Conservo el traje dorado original, pero en muy mal estado, y el traje azul lo he modificado para usarlo con mi Basics.