lunes, 24 de enero de 2011

Sunny Delight

No os preocupéis, que no os voy a hablar de ninguna bebida refrescante. El caso es que a los dos días de tener a mi Basics, me di cuenta de que vestir y desvestir a la susodicha, y sobre todo hacerle las pruebas mientras confeccionaba sus vestidos, iba camino de convertirse en una catástrofe. Resulta que la niña nos ha salido delicada. Que si "ten más cuidado con las tijeras que me vas a dejar flequillo", que si "si lo que quiero es que me saquen sangre voy a que me clave la aguja una profesional", que si "parezco la niña del exorcista con tanta vuelta de cabeza..." Total, que me cansé y decidí buscarme a una modelo de tallaje. Seamos realistas. Con estas top models lo único que puedes hacer es vestirlas, peinarlas y hacerles fotos. Algunas de mis chicas se ofrecieron generosamente a hacer el trabajo, pero decliné su oferta con amabilidad. Les expliqué que aunque aún son jóvenes y preciosas, no se merecen un trabajo tan duro, que podría afectar a sus articulaciones en un futuro. No. Haré como cualquier empresa que se precie y contrataré a una becaria por cuatro euros.

Y eso he hecho. Literalmente. Por esa módica cantidad, encontré a la candidata perfecta para el puesto. A cambio de un techo y tres comidas diarias, esta Barbie Beach que dice llamarse Sunny Delight ha aceptado encantada el trabajo. Llegó a España desde California para aprender nuestra lengua y ya no quiso marcharse. "No podría vivir sin paella ni flamenco. Ni sin la ropa de Mango". Como podéis comprobar, es un encanto de chica. Guapa, simpática y sobre todo con unas medidas que se asemejan mucho a las de "Baabi". El único problema es que debe estar emparentada con Frodo Bolsón, porque tiene unos pies de hobbit depilado que no permiten calzarle ni unas tristes zapatillas.



En tan sólo 24 horas se ha ganado el cariño de todas sus compañeras de piso, especialmente el de nuestra top model, a la que sigue como un perrito faldero. Debo confesar que ha mí también me ha robado el corazón. Sobre todo porque no importa las veces que le clave la aguja o le mueva la cabeza: siempre me obsequia con una sonrisa.

2 comentarios:

  1. Que agradables son tus publicaciones Rosetti! hace poco mas de 1 año sigo tu blog, "año" en el q justo dejaste de publicar, si que no había leído mucho de tus entradas, como las últimas me han gustado bastante, decidí empezar a leerme tus entradas desde el principio de los tiempos, me encanta la forma en que relatas cada historia, y estoy entretenidísima leyendolas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre alegra saber que lo que haces gusta, hoy me has sacado una enorme sonrisa! Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!