miércoles, 26 de enero de 2011

Gossip Girl - Blair

Me encanta Gossip Girl. Al principio era por los vestidos y porque la trama transcurre en Nueva York. Después me fui enganchando, y ahora devoro los capítulos de forma compulsiva. Mi personaje favorito es Blair Waldorf, una chica mimada, caprichosa, con un puntito de villana y muchas ganas de enredar, pero eso sí, con estilo. Quería rendirle un pequeño homenaje, así que aprovechando el top del modelo Pink Coco (ya os lo enseñaré), hice una falda con vuelo, una cinta para el pelo y tuneé unos zapatos de Barbie Fashionista. El vuelo de la falda ha sido más bien cortito, no me ha convencido, pero qué le vamos a hacer, para la próxima iré perfeccionando la técnica del tableado. En general el conjunto no se ve mal, y si no preguntadle a Barbie, que ya se estaba imaginando dando un paseo por el Upper East Side.



5 comentarios:

  1. Pues yo creo que te ha quedado precioso, de verdad muy bonito.
    Me alegro de que te gustase la foto de la cabecera del blog, me gustan tanto los zapatos que mi Barbie no puede ser menos, jajaj.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. q gran acierto!!! me encanta gossip girl te ha quedado genial con su diadema y todo fantastica!!! yo a mi muñeca liv le he hecho un vestido basado en Jenny Humphrey ya q me encanta Taylor momsen voy a seguirte :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios! Rocío, tienes un blog propio donde pueda ver ese vestido o te animas a mandarme una foto para publicarla aquí? Aunque no tengo ninguna Liv, me parecen unas muñecas preciosas y sobre todo me encantan su ropa y sus complementos (hay una chaqueta tipo motera que ya la querría yo para mi Barbie).

    ResponderEliminar
  4. si tengo q subir el vestido a mi blog estos dias q aun no e podido xro ya lo voy a subir si son preciosas estas muñequitas Liv!!!

    ResponderEliminar
  5. Estaré esperando esa entrada!! Si no me equivoco, he dado con tu blog y lo he enlazado con el mío. ¡Qué guapas tus Liv!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!