lunes, 31 de enero de 2011

Desde Miami con Amor (segunda parte)

Mi hermana me ha enviado estas fotos (¡mil gracias!) y todavía estoy recogiéndome las babas y limpiándome las lágrimas de emoción. La verdad es que los de Barbiecollector han sido increíblemente rápidos y eficaces, y han añadido un par de detalles: la revista Barbie Collector y una lámina de Basics. El comentario de mi hermana en el e-mail ha sido, literalmente "¡Son tan realistas que la cámara me señala sus caras!". Y no sólo son realistas: tanto Scarlett como Becky son guapísimas, ¿no creéis? Las fotos que encontré en internet no les hacen justicia. Estoy deseando tenerlas en casa.










7 comentarios:

  1. Esa morenaza es una de mis perdiciones, cuando me la regalo mi novio no podia dejar de mirarla, la habia buscado y mirado por internet, que no me creia que al fin fuera mia.
    Y la otra tambien es una de mis favoritas, pero no la he visto en tienda.
    Veras que emocion, estoy deseando que las tengas para que nos enseñes las fotos.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas. ¡Qué envidia! ¡¡Pero envidia de la mala!! jajajaja No, en serio, yo también estoy deseando que lleguen para verlas. ¡Una compra genial!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué par de preciosidades! Enhorabuena!
    Por cierto, muchas gracias por haceros seguidores de mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. q preciosidad!!! y esos zapatos son geniales!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios! Estoy por prepararles una fiesta de bienvenida...

    ResponderEliminar
  6. Son taaaaan preciosas!! Me encantan los moldes de las Basics, son súper bonitos... algunos como el molde Tango solo se han usado para 3 modelos de muñeca.
    Me encanta lo que os han mandado del blister de accesorios, 1 saludo!

    ResponderEliminar
  7. anda, precisamente hoy he comprado en ebay ese pack de accesorios, porque lo encontré por mucho menos dinero que los de colecciones anteriores, también tengo la basics nº 5 de la colección 1, es para comersela

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!