miércoles, 26 de enero de 2011

Helena

Tras la ansiada espera, llegó el día en cuestión. Bueno, en realidad fue un día después pero no importaba… ¡los Reyes habían dejado un regalo para mí! Un paquete con una forma que se asemejaba a la caja de una Basic. Como un niño pequeño quité el envoltorio y apareció ELLA. La Barbie Basic número 03, de la colección 001. La Barbie más bonita de todas (con permiso de Baabi). La abrí y me dispuse a sacarla. Estaba afanado en esa tarea cuando me asaltó la gran pregunta… ¿por qué las Barbies vienen tan bien atadas a su blíster? ¿Acaso temen los de Mattel que se escapen? ¿Y por qué les cosen el pelo? ¿No sería mejor que le pusieran una bolsita de plástico para protegerlo, en lugar de tener que utilizar unas tijeras para descosérselo? En fin, preguntas de Barbiehólico novato. Pasaron unos interminables minutos de lucha contra la caja pero al final gané la batalla y pude liberarla. Por fin tenía a Helena en mis manos.

Y ahí estábamos. Helena y yo en casa de Rossetti y Baabi. Y ahora… ¿qué? Nuestras caras de iluminaron con una gran sonrisa. ¡A vestirlas! Ya nos habíamos proveído de retales, agujas, hilos, velcro adhesivo… todo aquello que pudiera servirnos para divertirnos con nuestras niñas. Daba igual que la tela no estuviera planchada. Daba igual que se vieran las puntadas. Daba igual que salieran hilos por todos lados. Daba igual que en mi vida hubiera enhebrado una aguja. Nada iba a impedirme de disfrutar de ese momento. Nada iba a impedirme de disfrutar con Helena.

2 comentarios:

  1. Que guapa la has dejado, preciosa!!! yo opini como tu, cuando abri mi Barbie Basic, queria llorar al ver que tenia que quitarse ese plastico cosido del pelo, que estropeaba su melena negra y brillante.Un 0 al empaquetado de Barbies, jajjaja.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Uf, a mí me pasó lo mismo, de hecho la pobre de Baabi tiene todavía secuelas en el pelo del dichoso plastiquito, porque el hilo se le quedó pegado al pelo y no había forma de quitárselo. A pesar de peinarla una y otra vez todavía quedan restos. No quiero ni pensar en mi la melena pelirroja de mi Becky, me va a dar algo cuando tenga que soltarle el pelo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!