viernes, 28 de enero de 2011

Basics Accesories Set - L.A. Convertible

El pack de accesorios Basics que compré está bastante bien. También es bastante caro, pero cayó por Reyes y preferí eso a unos zapatos para mí. Contiene un pañuelo blanco y negro, dos cinturones estrechos (uno rosa fucsia y otro azul cyan, bastante incómodos de poner y quitar), tres brazaletes (negro, fucsia y cyan), cuatro pares de zapatos (negros, fucsia, cyan y combinación negro-fucsia) y un par de botas blancas, un bolso de piel fucsia y unas gafas de sol de color blanco. Ésta es la primera combinación que hice con el "little black dress". También he añadido una foto del set que encontré en internet (no tuve paciencia para fotografíar mi caja), es el Look No. 003.







¿No es perfecto para un paseo en descapotable por los bulevares de Los Angeles?

5 comentarios:

  1. Esta guapisima!!! a mi me encantan estos complementos, pero como dices, son bastante caros.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sara, la verdad es que fue el santo de mi marido quien me dijo que después de todo, era Reyes, y si me hacía ilusión tener accesorios para mi Barbie, pues que mejor eso que otra cosa que no me hiciera tanta ilusión. ¡Qué paciencia me tiene el pobre! Y más ahora que voy detrás de él para que pillemos una vitrina para meter todos mis muñecos y mis Barbies (por supuesto, de Ikea y baratita, para poder tunearla a gusto, jeje). Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!!! Gracias pro apsarte por Barbieland!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece que ya ha llegado tu pedido en los Estates... que me han avisado que tengo un paquete en el Front Desk. Dentro de un rato bajo y te lo confirmo hehe. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Marti, supongo que si no has puesto nada más es que al final no eran mis Basics... en fin, a seguir teniendo paciencia... ¡Qué sufrimiento!

    Javier, ya he visto tu entrada nueva y te he dejado un comentario. Gracias por visitar nuestro blog!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!