domingo, 30 de enero de 2011

Sweet & Pink

Nunca llegué a comprarme más que un par de conjuntos de ropa Fashion Fever, y la verdad es que me arrepiento. Había cosas realmente bonitas, (esas pequeñas cajitas con sombreros y bufandas, y esos pantalones, vestidos, faldas y chaquetas a los que no les faltaba detalle y estaban increíblemente terminados para tratarse de ropa Play Line) pero por aquella época yo no estaba para pensar en ropa de muñeca. Eso sí, éste fue un autoregalo que me hice, y es uno de mis modelos favoritos. Las sandalias y el chal son preciosos (aunque no se ven bien en la foto, sorry), y el traje también, pese a que a la Basics le queda algo holgado y no lo luce como lo haría una Fashion Fever.





Me parece que a esta chiquilla le hacen falta unos buenos potajes con su pringá, a ver si esponja algo. Y es que se empeña en comer cosas tan apetitosas (y británicas) como tostadas con gelatina a las siete y media de la mañana, verduras hervidas con mantequilla al mediodía y sandwiches de pepino con té a las cinco de la tarde, lo cual no puede ser muy sano para una chica de su edad. A ver si poco a poco la voy acostumbrando a los churritos o las tostadas con aceite y jamón serrano para desayunar, y de ahí a una buena fabada o un estofado de carne al toro para comer. Y para la merienda un tradicional bocadillo de salchichón. Con la energía que gasta todos los días recorriendo tiendas, seguro que tampoco le engorda tanto el cambio de dieta...

7 comentarios:

  1. Eso, eso, dieta mediterránea, jajajajaj. Llevas razón, el chal se ve muy bonito y los zapatitos también. Al traje le puedes coger un pelín de ancho y le quedará pintado. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, Fashion Fever sacó una línea de ropa impresionante. Se nnota que con el tiempo han bajado la calidad. Ahora no son iguales los trajes que hacen...

    ResponderEliminar
  3. Uf, no veas cómo me acuerdo de esos packs, y cómo rebusco en las estanterías de las pocas jugueterías que quedan de las antiguas (tuve suerte estas navidades en el Hipercor, ya os pondré la foto). Y es que lo de e-bay no se me da nada bien... Una lástima que ya no hagan ropa así.

    ResponderEliminar
  4. Sí que es bonito el conjunto, y me encanta el chal. Es curiosa la diferencia entre ese traje y los que se venden actualmente, demasiado plástico.

    El problema de cebar ahora a Baabi es que vas a tener que ensanchar los de la línea Gossip!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. q bonito vestido!!! si si q coma buenas comidas como las de aqui jejje esta fantastica

    ResponderEliminar
  6. Y donde han quedado esos vestidos??? me he recorrido montones de tiendas desde que empece con esto de las Barbies y no encontre casi nada.
    CUando era pequeña habia tantas cosas...
    Esta muy guapa, seguro que cuando pruebe los potajes, se le olvida la antigua dieta.
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Me temo que quedan en ebay y a precios disparatados. Lo de Navidades fue un golpe de suerte, porque llevaba mucho tiempo sin ver nada de la línea Fashion Fever. Nos queda la esperanza de que los de Mattel se den cuenta de su error...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!