martes, 25 de enero de 2011

Desde Miami con amor

Mi hermana pequeña (mi hermana chica, como decimos en Cádiz) está trabajando en Miami. Sí, suena a película pero es la verdad. La niña es un fenómeno y se la rifan. Hasta hace unos días ese hecho me hacía sentir inmensamente orgullosa. Desde anteayer, he pasado directamente a venerarla. Y es que los de www.barbiecollector.com le van a enviar un par de chicas de las colecciones Basics 1 y 1.5 y un paquetito de accesorios Basics Jeans que traerá en plan inmigrantes sin papeles dentro de la maleta en su próxima visita (el 12 de febrero, para ser más exactos). Todo por 57 euritos, gastos de envío incluidos (Sacados del dinerillo que había caído por Reyes para las rebajas, pero pensé... ¿quién quiere otro jersey? ¡Lo que yo quiero es otra Barbie!). Teniendo en cuenta los precios de las chiquillas en España, y que soy una verdadera inútil pujando en e-bay, creo que he hecho una gran compra. Si le renuevan el visado a mi hermana corre el riesgo de que en la aduana la detengan por trafico ilegal de top models a escala. Pobrecilla, no se imagina la que le espera. Os dejo unas fotos de mis niñas sacadas de internet. La primera es de Scarlett y la segunda de Becky (por Escarlata O'Hara y Becky Bloomwood, por supuesto). Decidme que no son una preciosidades.






3 comentarios:

  1. No sabes la envidia que me das, desde luego qu ees una buena compra.
    Veras que alegria cuando las tengas en casa.
    Ya nos lo contaras.
    Son las dos preciosas, de mis favoritas.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Están super conseguidas!, ¡son muy lindas! una gran adquisición, sí señor. n_n

    ResponderEliminar
  3. Cuando me lleguen creo que se me van a caer los lagrimones de la emoción... Ya os contaré la bienvenida, aunque todavía tengo que esperar hasta el día doce, que largo se me va a hacer el tiempo...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!