viernes, 11 de febrero de 2011

All the single ladies!

Ayer sonó el teléfono a las cuatro menos cuarto de la tarde. Por la hora, pensé que serían los de Telefónica. Pero no, resultó ser Helena, que como buena guiri, no duerme siesta.

-Buenas tardes, ¿está Baabi en casa? -hay que ver lo educadita que es esta chica.

-Sí, aquí está, leyendo el Vogue -los genes británicos de la niña tampoco le permiten dormir la siesta-. Te la paso.



Después de tres cuartos de hora escuchando risitas, grititos, ajás, mmms, oks, fabulous' y cool's, Barbie colgó y soltó la bomba sin anestesia ni ná.

-El lunes es San Valentín.

A mí es que lo de celebrar el Día de los Enamorados no me va, para qué mentir. Me parece otro invento de El Corte Inglés. Así que me encogí de hombros a modo de respuesta.

-Helena y yo queremos celebrar una fiesta -continuó ella, sin darse por enterada-. Tarta, pasteles, algo de champagne... Sencillito, tipo merienda. Con un toque campestre. Por supuesto todas las chicas están invitadas.

-Todas las chicas... ¿pero San Valentín no es para parejitas? Como no os llevéis al pobre príncipe Bestia... Aunque no estoy muy segura de que a Bella le haga mucha gracia.

-Qué anticuada eres... San Valentín es una fiesta para celebrar el amor... ¿y por qué no hacerlo con las amigas? Creo que las single ladies de esta casa nos merecemos un poco de diversión -afirmó con vehemencia.

La verdad es que Barbie tenía toda la razón. Además, una fiesta nunca está de más. Y encargar una tarta y unos pasteles tampoco nos daría tanto trabajo a Acerico y a mí.

-Por cierto, el tema es el blanco y rojo. Manteles, comida, utensilios... y ropa.

-¿Ropa? -repetí, con un ligero temblor en la voz.

-Bueno... ropa, zapatos, complementos... ya me entiendes. Sería mejor que te pusieras manos a la obra, o no te va a dar tiempo de vestirnos a todas. Acerico está ya buscando tela...

Y yo que planeaba un tranquilo fin de semana viendo pelis y comiendo palomitas... En fin, sólo os digo que los preparativos hasta el momento incluyen una inspiración a lo "Sonrisas y Lágrimas", una camisa de mi marido y algún tuneado flamenco... El lunes colgaremos las fotos de esta fiesta para nuestras Valentine single ladies.

P.D. Abajo hay otra entradita de hoy, y es muy especial. Es que se nos acumulaban las noticias...

3 comentarios:

  1. pues ya sabeis manos a la obra jejejeje y espero ansiosa vuestras fotos un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus aventuras de Barbie!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, seguiremos poniéndoos al día con los preparativos para la fiesta!! Por cierto, Javier, Baabi me pregunta por las Punk Ladies... se muere por tener una foto dedicada!!! Se tira todo el día cantando Gone with the Bitch, así que avísanos cuando vayan a dar su próximo concierto... Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!