sábado, 5 de febrero de 2011

Pink Coco

Una capa de antelina de imitación rosa hasta los tobillos, capucha incluida. Algunos útiles de costura, un poco de lazo y aquí tenéis el resultado. Una mini capa y falda-pareo a juego, de inspiración "Channeliana" (bueno, es una inspiración muy lejana, pero inspiración al fin y al cabo). Para romper tanto rosa, un pequeño top de tablas hecho a mano (era la primera vez que cosía unas pinzas). Combiné el conjunto con algunos accesorios del set Basics y un bolso que cosí a última hora, a juego con el top. Y Barbie no quiere reconocerlo, porque últimamente le ha dado por el rollo minimalista monocromo, pero le chifla el rosa. Creo que es algo que lleva en los genes.


6 comentarios:

  1. Una vez mas, perfecto! me encanta y el color rosa tambien, jajjaja, menudo vestidor tiene tu niña!
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. como me gusta es genial!!! y si yo tambien creo q todas las barbies aman el rosa jejejejeje un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. La tengo mu consentida, es verdad... Deberíamos establecer un Pink Day y vestir a todas nuestras Barbies (y Livs, of course) de rosa, publicando a la vez las entradas. Quedaría gracioso!! Alguien se anima?

    ResponderEliminar
  4. siii jejje seria muy gracioso un saludo!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!