sábado, 5 de febrero de 2011

Didi

Desde que las vi tenía antojo de una Fashionista, pero hasta el momento no se me había pasado por la cabeza comprar una. Sin embargo, el día que Alex se vino a vivir con nosotros, no lo hizo sola. Una Fashionista se unía al grupo. No fue demasiado difícil decidirme. De todas las que se encontraban expuestas la que más me llamó la atención fue Glam, no sé por qué... quizás por sus aires de diva, quizás por su melena rubia, quizás por sus ojos azul turquesa o por esos manguitos blancos que forman parte de su atuendo… Así que, aunque su busto y su trasero indicaban que seguramente tendríamos un problema de tallaje y que sería complicado usarla para las sesiones de fitting, no pude resistirme a ella.

Su nombre es Dionisia Díez, aunque ella prefiere que la llamen Didi. Afirma tener orígenes nórdicos, pero lo cierto es que toda su familia vive en Cuenca. Didi es de profesión Aspirante. Aspirante a actriz. Aspirante a modelo. Aspirante a invitada en DEC. Aspirante a novia de (…). Aunque es un poco pava, en el fondo tiene muy buen corazón y ha hecho muy buenas migas con Alex y Helena, a la cual imita en todo lo que puede, tanto que lleva varios días pensando en cambiar su peinado y alisarse el pelo tal y como lo lleva nuestra top... a pesar de que ello conlleve el riesgo de quedarse pelona.

6 comentarios:

  1. Pos yo todavía no tengo una fashionista de estas pero me parece que me voy a buscar una porque se ve mu mona la muchacha, aunque a mi me gustan más con el pelo pelirrojo u oscurito. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  2. Esta Barbie, me la regalo mi hermana hace un par de semanas, yo siento adoracion por las fashionistas, supongo que en gran parte por el precio y su cuerpo articulado.
    Seguro que disfrutas mucho de ella.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. es una barbie preciosa yo se la regale a mi hermana xq cuiando la vi me encanto su melena jejeje muy mona ella!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero una fashionista, pero no encuentro la Wild por ninguna parte... Estaremos esperando que nos cuentes más cosas sobre esta chica, desde luego promete!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, a mi me la regaló mi hermana, y precisamente los aires de diva no me gustaban, le cambié el peinado y la puse más juvenil y la veo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios, Didi se ha puesto muy contenta con ellos, esperemos que no se le suba a la cabeza!!

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!