sábado, 12 de febrero de 2011

Las Góndolas

Eso es lo que parecen las sandalias que le he fabricado a Sunny. Como si no tuviera ya poco trabajo con la fiesta, Barbie me recordó que no era plan de tener invitados en casa y que Sunny estuviera paseándose a lo Sandie Shaw (véase ganadora de Eurovisión 1967) en mitad de la fiesta. Así que durante un rato aparqué el modelito de Gema, y me dediqué a buscar algo que pudiera hacer las veces de zapatos para esos pies de hobbit que tiene la californiana. Y al final me salió esto. Están hechas con fieltro adhesivo (sí, de ese que se pone debajo de los muebles para que no arañen el suelo), alambre y unas cuentas. Lo sé, son un horror, y encima en dos días se las va a poner negras, pero ella está tan feliz como una niña con zapatos nuevos. A ver lo que le duran.




3 comentarios:

  1. ayyyyyyy que bonitas, tengo una kea cali girl scented que esta siempre la pobre descalza por que tiene los pies diferente y no hay zapatos para ella, es una gran idea. Son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. estan muy chulos y muy originales!!!! me gustan mucho :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! la verdad es que no fueron muy complicados de hacer, si tenéis Hobbit-Barbies os lo aconsejo, al menos no andan descalzas por ahí, pero reconozco que quedan algo bastillos...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!