domingo, 13 de febrero de 2011

Preparando la fiesta

Barbie se ha tomado muy en serio lo de la fiesta de San Valentín. Aunque se suponía que iba a ser una merienda informal entre un grupo de amigas, cada vez se le ocurren más ideas peregrinas. Algunas no hay por donde cogerlas y me he negado en redondo a llevarlas a cabo (como lo de contratar a un mayordomo inglés para que sirva té y pastas, o la de alquilar una carpa hecha con seda salvaje y literalmente "abarrotarla de rosas rojas"). Sin embargo, otras me han parecido poco peligrosas y/o económicas (como la de preparar pasteles de color rojo y blanco, o imprimir algunas invitaciones) y le sugerí que pidiera ayuda a las chicas para organizarlas. Al final, como le gusta tanto mandar, puso a Candela, Sunny y Gema a trastear en la cocina para probar distintas recetas de pasteles. Aquí las tenéis en plena faena (no os podéis hacer una idea de la que han montado, ha llegado la harina hasta la puerta de la casa).




Candela decidió ocuparse del horno, por lo que añadí a su delantal y su gorro de chef una manopla de cocina. Esta chica está divina hasta con ropa de andar por casa.




Gema lleva puesto un mandil de corte masculino, pero por supuesto al más puro estilo Barbie. Como véis, ella se encarga de mezclar los ingredientes... "El truco está en el movimiento de la muñeca", asegura.



Sunny, que ha optado por un delantal de estilo tradicional se encarga de las medidas y de consultar el libro de cocina.


Mientras las chicas faenaban, Barbie se repantingaba en el sofá con el portátil y diseñaba las invitaciones (que posteriormente me tuve que entretener en imprimir). Éste ha sido el resultado de su trabajo:



6 comentarios:

  1. jajaja, que chulas ellas preparandolo todo

    ResponderEliminar
  2. Qué simpáticas! Va a ser un fiestón por todo lo alto, seguro ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¿Dónde venden estas Barbiessssss?!! Se ven tan apañás. No veáis que bien vendrían en mi cocina;) Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  4. Estos dias me he perdido un monton de cosas!!! veo que no estais perdiendo el tiempo, jajaaj, las fotos y el texto son geniales, me encanta!!!
    y la foto de Barbie leyyendo la revista chulisima y las sandalias. QUE ARTE!!!
    un besote grande.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus modelos y tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!!! Disfrutamos con vuestros comentarios tanto como con nuestras niñas!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!