sábado, 19 de febrero de 2011

Noticias...

-Acabo de mirar mi correo, y tengo buenas y malas noticias -me soltó Barbie hoy por la mañana.

-Las buenas primero, por favor...

-Las buenas es que al fin hemos localizado a Becky y Scarlett. No las han secuestrado ni nada por el estilo. Están en Madrid, esperando a que les arreglen los papeles del visado, tu hermana está con ellas. Calculan que hasta dentro de un par de semanas no podrán venir.

Suspiré aliviada. No sabía nada de las chicas desde hacía unos días, y empezaba a preocuparme. Entonces me acordé que esa era la buena noticia. Faltaba la mala.

-La mala noticia es que mi prima Petunia llegará mañana.

-¿Y que venga a visitarte una prima tuya es una mala noticia?

-Sí, la peor. Petunia es prima mía por parte de padre. Inglesa por los cuatro costados, y estirada como ella sola. Cuando éramos pequeñas me obligaban a jugar con ella... ¡era horrible! La persona más aburrida del mundo. Sólo le interesaban los libros, y para colmo, de los que no tenían dibujos...

-Y según tú, si a alguien le interesan los libros, es aburrido.

-Mortalmente. A no ser que se trate de novelas románticas, biografías de actores famosos o revistas de moda, leer es aburrido. Pero eso no es lo peor...

-No me digas... ¡hay algo más horrible que leer!

-¡Por supuesto! Es la persona con menos gusto para la ropa que conozco. Bueno, para la ropa, para el pelo, para el maquillaje... Es cierto que la pobre no es muy agraciada, pero si hubiera seguido mis consejos, hubiera sido una chica mucho más popular en el instituto. Después de todo, era la prima de la chica más popular de todas...

Quiero mucho a Barbie, y normalmente, aunque algo mandona y con aires de diva, suele ser un encanto. Pero lo de hoy se pasa de rosca. Me pregunto cuál será el problema en realidad.

-Cuando terminamos el instituto, se fue a Estados Unidos a estudiar. La aceptaron en Harvard, y cuando terminó la carrera la contrataron como profesora. Mira, tengo una foto de su graduación. Échale un vistazo y dime si no tengo razón.


Vale, guapa, lo que se dice guapa, no es. Y esa sombra azul celeste es un desastre. Pero debo reconocer que tiene... chispa. Sí, esa es la palabra. Estoy deseando conocerla.

-Oye Barbie... ¿te importaría pasarme su email? Después de todo, si va a quedarse un tiempo en casa, no estaría mal que hablara con ella antes.

Se me ha ocurrido una idea, y algo me dice que Petunia aceptará encantada.

6 comentarios:

  1. jajaja Petunia, me recuerda a la malvada tia de Harry Potter, también inglesa por cierto, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Se me nota la vena Rowlingniana eh... jajaja. No lo puedo evitar, cualquier día véis a mis chicas vestidas con el uniforme de la casa Gryffindor.

    ResponderEliminar
  3. No sé si me dan más miedo las ideas de las niñas o las tuyas... jajajajaja. Pobre Petunia, ni el nombre lo tiene bonito, jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jjajajja! la verdad es qu eal lado de Barbie no resulta muy bella, pero seguro que tiene su lado adorable.
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Algo me dice que Petunia me va a caer muy bien... Me solidarizo con ella desde ya!

    ResponderEliminar
  6. jejeje bueno seguro q Petunia en el fondo es encantadorea ejje y bueno muy wapa no es xro la belleza no se encuentra en el exterior solamente jejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!