domingo, 6 de febrero de 2011

La familia crece

Esta semana pasada ha sido algo durilla para mí. Para rematar la faena, ayer tenía pensado salir a buscar una fashionista a una juguetería donde sospechaba que podría encontrar algo interesante (POLY, para más señas), y me levanté hecha polvo, incapaz de salir de casa, y con el ánimo por los suelos. Pero mi marido, que es un bendito, me hizo una sopa de las que levantan a un muerto, me dio un paracetamol y me metió en el coche para llevarme de puerta a puerta a la juguetería. Aprovecho para darle las gracias porque tiene la paciencia del santo Job conmigo.

En fin, que cuando llegué a la juguetería lo primero que encontré fue... ¡un pack de ropa Fashion Fever! Como siempre, el blíster estaba muy estropeado, pero a mí me daba igual, la ropa se conservaba en perfecto estado. Después comencé a rebuscar entre las cajas. Como daba a Wild, Sporty o Artsy (mis fashionistas favoritas) por perdidas, enseguida alargué la mano para coger a Cutie. No soy fan de su atuendo (no me gustaba nada ese collar de plástico que lleva), pero la chica es una monada, como bien dice su nombre. Aunque ya tenía dos tesoros que llevarme, aproveché que aún no estaba demasiado mareada para seguir trasteando entre las cajas, y de repente, al fondo de una estantería, detrás de un líneal de Barbies Moda Mágica en Paris, distinguí el brillo de una caja de fashionistas... alargué la mano y no podía creerlo ¡era Artsy! Si no llega a ser porque empezaba a subirme fiebre me hubiese puesto a dar saltos allí mismo. Claro, ahora venía el problema: aunque en principio Artsy me gusta más que Cutie, llevaba un rato con ella en la mano, y me daba una pena horrible soltarla. Creo que he visto demasiadas veces Toy Story, porque no tuve corazón de devolverla a la estantería, y decidí traerlas a ambas conmigo a casa (menos mal que están baratitas, y que estamos a primeros de mes).

En el trayecto de vuelta desde la juguetería, mis dos nuevas inquilinas me hablaron de sus vidas y sus aficiones. Candela es cubana, bailarina de profesión (aunque tiene formación clásica, le van más los ritmos caribeños y los bailes de salón). Gema es fotógrafa. Nació en Sevilla pero desde que era niña ha andado de un lugar para otro debido al trabajo de sus padres. Ahora ha decidido montar su propio estudio y especializarse en moda (he incluido sus historias en la página "Nuestras chicas", por si queréis saber algo más sobre ellas).

Aquí os dejo unas fotos que les hice ayer, con la ropa Fashion Fever. El pack contenía dos faldas (una rosa de tul y una blanca con adorno en encaje malva), un top de raso rosa, una chaqueta de tul malva, un bolso acolchado y un par de zapatos planos. Para poder vestirlas a las dos, he tenido que añadir el bolso y el top de tablas que hice para Barbie y las botas blancas del set de accesorios Basics. Fijaos que guapas están las dos.














6 comentarios:

  1. q preciosas son ambas xro me encanta candela bueno me alegro de que hayas aumentado la familia barbie y q nos las presentes suerte!!! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también debo admitir que siento debilidad por Candela... me tiene loquita!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las dos! Salen guapísimas en las fotos, en particular a Candela le quedan genial esos colores tan claros en contraste con su tono de piel...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué suerteeeeee!! Las dos son mu monas pero me gusta más la morenita.
    Bezozzzz y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas, y Candela es preciosa. Seguro que lo vas a pasar genial con ellas!!

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!