viernes, 11 de febrero de 2011

¡Nuestro primer premio!



Acerico y yo estamos contentísimos, ya que ayer Rocío, de Pon una Liv en tu vida, nos pasó este premio, el primero para nuestro blog. ¡Un millón de gracias, guapísima! Ahora tenemos que poner 10 cosas que nos hacen felices, aunque hemos decidido poner 5 cada uno, para que la entrada no sea tan larga como el Quijote (aunque, para variar, Acerico va al grano y yo me he enrollado como las persianas).

Mis cinco cosas que me hacen feliz, by Acerico:

- Mi pareja
- Mi familia (donde, por supuesto, están incluidos Rossetti y su marido)
- Mi trabajo
- Mis Barbies
- Barbieholics

Las 5 cosas que me hacen feliz, by Rossetti:

Pues la verdad, más que cosas, cosas, me pasa como a Acerico, lo que me hace feliz son las personas, especialmente mi marido, que es quien más paciencia me tiene en este mundo y que no importa lo mal que me sienta que siempre consigue arrancarme una sonrisa; mi familia (donde también incluyo a Acerico y su pareja), con los que siempre puedo contar y me dan todo sin esperar nada a cambio, y con quienes comparto muchas, muchas, muchas risas; mis amigos, a los que por desgracia veo poco pero con quienes atesoro momentos inolvidables; mis libros y mis muñec@s (y todo lo que tiene que ver con ellas, como este blog), que para los demás no son más que objetos, pero para mi están llenos de vida y tienen su propia historia que contar. Por último, mi trabajo, ya que tengo la gran suerte de dedicarme a mi vocación y aunque muchas veces termine la jornada muerta, matá y moría, siempre tengo ganas de volver al día siguiente.

En cuanto a los blogs a los que se los pasamos, nos decantamos por aquellos que tenemos enlazados y que nos tienen totalmente enganchados por sus interesantes y divertidas entradas, su estética y el trabajo y el esfuerzo que demuestran. Entre ellos, hay algunos que sabemos que ya tienen este premio (es el caso de Pon una Liv en tu vida, Como cuando era niña y Blythe's Closet), así que, en estricto orden alfabético, se los pasamos a: Barbieland, Cajón Desaztre, Dandelion y sus peques, Doll's Crazy House, y En algún rincón de mi mente.

7 comentarios:

  1. Guau, muchísimas gracias! Me ilusiona un montón! ^__^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de Barbieland!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan vuestros blogs, como para no acordarnos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, estoy muy contenta, tengo muchos blogs de otras temáticas y solo he recibido premios en este de Barbie, creo que los coleccionistas de barbie son más dulces y atentos, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que tienes razón Dandelion!! Somos tan dulces como nuestras muñes jejejeje

    ResponderEliminar
  6. ooh muchisimas gracias!! es mi primer premio y me hace mucha ilusion!! acabo de volver de holanda y ha sidouna sorpresa !! 1 beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Perdooooonnnnnnnnn, por venir a recogerlo tan tardeeee!! Muchas gracias por acordaros de mi blog. Me lo llevo antes de que os arrepintais, jeej.Bezozzzzzzzzz mu gordos para los dos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!