martes, 8 de febrero de 2011

Karina

Sunny resultó ser un encanto, pero me estaba poniendo de los nervios de tanto ir y venir en bikini y descalza a todas partes. Las chicas le ofrecieron que usara cualquiera de sus conjuntos (excepto los zapatos, con ese cuarenta que calza es imposible), pero ella se negó, alegando que será guiri y becaria, pero que la ropa es sagrada, que quería la suya propia. Así que no tuve más remedio que improvisar algo para la chiquilla. Y como es tan alegre y tiene esos aires como de hippy de los 60, se me ocurrió que un vestidito a lo Karina no le sentaría mal. Aprovechando otro retal de volante de traje flamenco, algo de lazo (para variar) y unas cuentas de madera, pude vestir a la niña. Tengo que reconocer que es de lo peorcito que he hecho hasta ahora, pero ya la véis, estaba tan contenta con su traje nuevo que se puso a dar saltos de alegría. Me temo que lo próximo será algo para los pies... ¡aunque sean unos calcetines!





5 comentarios:

  1. guauuuu!!! a mi me encanta te ha quedado muy chulo y eso q no soy muy partidaria del color naranja pero en este caso me gusta mucho, te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rocío, yo tampoco soy mucho de ese color, pero creo a Sunny si le viene bien con su personalidad. Por cierto, a ver si nos pones alguna fotillo nueva de tus Livs, las echamos de menos!

    ResponderEliminar
  3. Pero si te ha quedado estupendo ese vestido y que bonito color para el veranito.
    Estas Barbies son muy chulas y yo he visto muchos modelos, pero lo de los pies es una pena, no le veo el sentido de que los hiciera asi, creo que solo por eso han vendido menos.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. OS HE DEJADO UN PREMIO POR MI BLOG!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que a Sunny le va genial ese color y ese estilo de ropa, muy naíf. Ella parece estar super contenta!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!