Como bien dice
Moonlight, a veces, gracias a la incesante búsqueda de restos de antiguas colecciones de ropa y complementos se encuentran auténticas reliquias. Creo que no se puede describir ese momento en el que entras en una juguetería, echas un vistazo y, de pronto, tus ojos se topan con algo especial, distinto, generalmente con el blíster roto o el cartón arrugado, pero no pasa nada porque compruebas que el interior permanece intacto, en ese momento una sonrisa ilumina tu cara mientras tu novio, amiga, hermana… te mira y piensa ‘desde luego, estás como una regadera’ pero a ti te da igual, porque acabas de encontrar un fantástico conjunto de ropa, o un complemento que tus niñas podrán lucir. Pues bien, algo así me sucedió la pasada semana mientras volvíamos de nuestro viaje. Al pasar por un polígono de esos con grandes naves y supermercados imploré (de nuevo) parar en un ToysRus con la idea de cotillear un poco...
En un principio... nada nuevo, más de lo mismo, restos de algunas Fashionistas Swapping Style, Barbies vestidas de novias, vestidas de hadas, ropita, muebles... pero tras un escaneo algo más profundo a la estantería, encontré una caja, bastante estropeada que, para mi sorpresa, contenía un maniquí perteneciente a la línea Fashion Fever.
La caja estaba destrozada, incluso le faltaba la parte inferior del blíster, pero dentro todo estaba en perfectas condiciones, el maniquí y su base con un cajón, diversos accesorios de maquillaje para Barbie, un chaleco y un brillo labial (aunque esto último tampoco importaba mucho...).
Dentro del maniquí se encuentra un espejo en el que nuestras modelos pueden ver lo guapas que están.
Creo que esta adquisición le irá genial a Stephen para su nuevo atelier en el que está diseñando su próxima colección, ¡esperamos tener fotos pronto!
Me encanta rebuscar, solo que a mi el que me pierde es e-bay, siempre puede aparecer algo interesante a bajo precio. Por cierto, si algún día quereis tener entre vuestras chicas alguna americana, en mi asociación traemos para los niñ@s etíopes a Grace, Kara y Steven Beach Party. No los vendemos para afuera, pero visto lo que has hecho con Rahnia, tienen que estar de muerte!!.
ResponderEliminarMe encanta!!!!!!!! Vaya suerte que has tenido, de esos ya no se ven casi! Seguro que a Stephen le ha venido de perlas. Por cierto, la foto en la que la cara de Álex se refleja en el espejo es genial! Bego, la iniciativa de traer esos muñecos desde USA me parece una idea genial, no tiene sentido que una linea tan bonita como las SIS no se comercialice fuera de los EEUU. Y gracias por tu ofrecimiento!!! Bss!
ResponderEliminarQué privilegio dar con cosas así! A mí me cuesta Dios y ayuda... Si en ebay no estuvieran tan caras estas cosillas...
ResponderEliminarque bonito todo!!! me alegro que consiguieras una adquisicion nueva asi :)
ResponderEliminarMe alegro por tu nueva adquisición, me imagino tu cara de felicidad al descubrir ese hallazgo. Y sí, hay ganas de ver la colección de Stephen.
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com
jajajaaj, me suena eso de que te miren como un bicho raro cuando dices que quieres ir de jugueterías. Enhorabuena por el chollo es muy mono el conjunto. Bezozzzzzz.
ResponderEliminarBego, la verdad es que por ebay también se encuentran cosillas interesantes aunque hay que rebuscar mucho. Como dice Rossetti, es estupendo que traigáis esas muñecas para los niños etíopes, la verdad es que no es fácil encontrar muñecas negras por aquí, y gracias por el ofrecimiento!!
ResponderEliminarRossetti, la verdad es que sí, una suerte tremenda!
Moonlight, a mí también me cuesta encontrar por ebay cosillas baratas, esto ha sido un golpe de suerte!
Rocío, me alegro que te guste y me alegro de que estés otra vez por aquí, se te echaba de menos!!!
Lynn, para la mini colección de Stepehn ya queda poquito!!!
Besitos a todas!!
Ay Marisa, que no me olvidé de tí, es que se cruzaron los comentarios!! jajajaaj pues sí, un poco bicho raro pero bueno, imagino que hay cosas peores, no?? jajajajja
ResponderEliminarQué buena adquisición y que original ese maniquí con espejo incorporado. Quedamos a la espera de ver la nueva colección de Stephen. ¡Seguro que promete!
ResponderEliminarBss!
Yo nunca te miraría como un bicho raro...Yo no tengo este hobby pero me parece chulíiisimo y disfruto un montón viendo tus aventuras y las de tus niñas! Besos!
ResponderEliminarGracias Gen! Los nuevos trajes de Stephen dentro de poquito!
ResponderEliminarJajajajaja Gracias Marta, me alegro de que disfrutes del blog, nos anima mucho a seguir!!
Besitos!!
Las SIS son preciosas, hasta descubrir vuestro blog no me había dado cuenta de las diferencias entre las que son articuladas y las fijas, así que ayer me puse a revisar las mias y tengo algunas fijas y la versión Rocawear articuladas. Siempre se aprende algo. Estoy deseando ver las Barbies y Ken del proyecto de Acerico
ResponderEliminar