martes, 19 de febrero de 2013

My Ultimate Closet: Leather Pants

By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

Hace mucho tiempo que andaba detrás de unos pantalones de cuero, el problema era que Acerico no encontraba la tela adecuada que le permitiese confeccionarlos a pequeña escala, así que no me quedaba otro remedio que conformarme con disfrutar de los outfits que proponían otras egobloggers vistiendo esta prenda... ¡Hasta ahora!

Gracias a que la semana pasada se celebraron por aquí los carnavales, las tiendas se llenaron de artículos para que cada cual se disfrazara como más le apetecía, y entre los distintos accesorios, Acerico encontró unos guantes cuyo tejido era perfecto para que yo, al fin, pudiera enfundarme en una segunda piel. ¡A ver qué os parece el resultado!


En principio iba a combinarlo con un top pero, sinceramente, aún hace algo de frío y no iba a resultar demasiado cómodo. Tras barajar diferentes alternativas, finalmente me decidí por este jersey de Stephen McQueen con cuello oversize.


Como complementos, un brazalete, mi nueva cartera y mis peep-toes favoritos.






¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!


Jersey: Handmade by Acerico
Pantalones: Handmade by Acerico
Cartera: Handmade by Acerico
Brazalete: Old
Peep-toes: Barbie Styled by Tim Gunn #01


PD: Estoy superemocionada, he recibido una superinvitación para un superevento del que no puedo decir nada, pero que seguro os va a encantar. ¡No os perdáis la entrada del próximo martes! ¡Muackis!

26 comentarios:

  1. Qué estilazo tiene tu Barbie con dos prendas tan sencillitas, a mí no me queda igual de bien las cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ni a mi Carmen, ni a mi. Como decía una compañera del trabajo... 'flor podrida que se ponga en la cabeza, flor podrida que le queda bien', así es esta nena también. Besitos!

      Eliminar
  2. ME encanta¡ que look mas total, super sexy y comodo¡ con ese cuerpazo y las manos de acerico estas de muerte¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sarai por la parte que me toca, jajajaja pero vamos, que todo el mérito es de la modelo que luce como nadie, jajajaja Besitos!

      Eliminar
  3. Hola, me parece imposible que de unos guantes pudieras hacer estos increíbles pantalones. Me encantan al igual que el jersey. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, eran muy finitos así que resultaron perfectos para hacerle los pantalones, me alegro que te hayan gustado, besitos!

      Eliminar
  4. Maravillosa, este es sin duda uno de sus mejores looks, estoy ansiosa por ver su próxima entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, la verdad es que este look también es uno de mis favoritos, me gusta mucho el resultado, muchas gracias! Besitos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, me alegro que te haya gustado! Besitos!

      Eliminar
  6. Me ENCANTA el modelo!!! Y me encanta cómo le queda!!! Qué manos por dios Acerico, qué manos!!! El pantalón es PERFECTO, y además le sienta como un guante. Y la combinación con el jersey gris es genial, no puede haber quedado mejor, y qué decir de los complementos, que ya quisiera yo para mí...

    Bravo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracías María!! Qué ánimos!!! Me has subido la moral! jajajaajjaja -nada, nada, cuando quieras los complementos, Cuca te los presta encantada, jajajaja Besitos!

      Eliminar
  7. Hijo mío, estás que te sales con la costura y el diseño, Cuca está FABULOSA, es impresionante el estilo que tiene en todas las fotos. Y ese clutch!!! Pero qué arte tienes!!! Yo ya tengo claro que lo mismo no es la costura jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son días, jajajaja porque hay veces que doy pie con bola, o aguja con hilo, mejor dicho, jajajajaja aún estoy liado con el vestido del próximo martes, me queda coserle el bajo, a ver si acabo!! Besitos!!

      Eliminar
  8. Uff, esta entrada y la modelo derrochan estilo!!
    Preciosas creaciones! y hermosas fotos!
    saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole, me alegra mucho que te guste el vestido y las fotos, desde Barbieholics lo hacemos con mucho cariño y vuestros comentarios nos animan mucho a seguir! besitos!

      Eliminar
  9. esta perfecto el look se parece bastante al que utilizo Lana Del Rey en su campaña para la marca H&M estas super innovador vanguardista y hermosos perfecto.

    ResponderEliminar
  10. Perfecta, como siempre Cuca perfecta. Hay que ver que bien le quedan esos pantalones.

    ResponderEliminar
  11. Acerico chico que MANOS QUE TIENES XD !!!!!!! Te quedo perfecto, pero que sepas que me tienes a Salma aqui con una pataleta de las suyas por no saberla poner a posar como cuca jaja.
    Un beso y me encanta tanto el estilismo como la modelo.

    ResponderEliminar
  12. La modelo es preciosa, pero el conjunto te ha salido sensacional. Menos mal que encontraste esos guantes porque así hemos podido disfrutar viendo a esta morenaza enfundada en estos pitillos tan glamurosos. Bezozzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  13. Como le queda a Cuca este look!!! Ella es guapísima y el look no puede ser mas actual y mas bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. IMPRESIONANTE!! Me encantan esos pantalones que le hiciste!! Es verdad que la modelo es un bellezón! Pero es que el conjunto que le elegiste es perfecto!! Yo también estoy buscando una tela imitación cuero, pero ya solo escojo las fáciles de coser para no complicarme... No se me hubiera ocurrido unos guantes de carnaval..jeje! Enhorabuena artista!

    ResponderEliminar
  15. Tenéis dos premios en mi blog. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  16. Ostras...!! que conjunto más guapo!!! si es que hasta me dan ganas de ponérmelo yo... aunque evidentemente a mi no me va a quedar así ni harta de vino!! ja aja aj


    ,-)

    ResponderEliminar
  17. Hola, que conjunto con más estilo, dos prendas sencillitas, acompañadas de unos escogidos complementos, y una modelos super estilosa, hacen un conjunto ideal.
    acerico, como yo, ya vemos en unos guantes, unos pantalones!!!! deformaci´n profesional, jajaja-
    Estoy deseando ver el siguiente.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  18. Me encanta vuestro blog!! Cada outfit que realizaís es impresionante, que manos!!!
    Os podrías plantear el vender vuestras creaciones, poruqe no os faltarían compradores, yo entre ellas, mas qu una sugerencia es una suplica!!! Matel nos harta con tanto rosa!
    Besos y serguir inspirandonos!
    Elena

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!