¡Ay, qué mono tenía ya! Desde que comenzamos en Barbieholics, nunca habíamos pasado tanto tiempo lejos de la blogosfera, pero tal y como os explicó Acerico en su última entrada, ha sido un parón necesario para recargar pilas y volver llenos de ilusión, con mucha moda y nuevas chicas y secciones.
Sin embargo, antes de comenzar "oficialmente" con el blog, me gustaría compartir con tod@s vosotr@s la crónica de este verano, que comenzó con mucho estrés y carga de trabajo, como suele ocurrir todos los cursos.
Y es que a los exámenes, las notas, la graduación y la fiesta de fin de curso tuve la idea de añadirle la preparación de una jornada de convivencia para el curso del que soy tutora, que ha sido un verdadero regalo este año. Durante unas semanas me dediqué a buscar dinámicas y crear materiales para dicha jornada (precedida por un contundente desayuno compartido).
Y así, pudieron comprobar que el hecho de que todos seamos distintos es lo que nos hace ser mejores. Que no importan ni nuestro físico, ni nuestras cualidades, ni siquiera nuestros defectos, porque juntos es como podemos conseguir grandes cosas...
Y cada uno de ellos se llevó un llavero de recuerdo, para no olvidar nunca ese mensaje (al igual que yo no olvidaré las horas que me pasé planchando Hama Beads para crearlos...).
También les organicé una entrega de premios con alfombra azul y pajaritas y tocados hechos con papel pinocho.Cada premio tenía que ver con las cualidades de los nominados, y... ¡duraron muy poco!
Cuando terminaron las clases, llegó la peor parte del trabajo: la burocracia. Memoria final, reuniones, certificados, curso de formación... Me sentía más una administrativa que una profesora...
Por fin, bien entrado el mes de julio, llegaron las vacaciones, y lo primero que tuve que hacer fue organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa a mi marido. ¡Disfrutamos como niños pequeños!
Aunque nos encanta viajar, hace ya años que aparte de nuestras escapadas al spa o a Madrid, no salimos de casa. Sin embargo, tenemos la suerte de vivir en una tierra en las que con poco dinero podemos disfrutar de grandes lujos, y nuestras visitas a la playa fueron uno de ellos.
No me gusta cocinar, pero sí hacer de pinche para mi marido. Juntos, este verano hemos preparado platos como un BLT mexicano (un bocadillo de pollo marinado con guacamole casero y bacon) o este delicioso salmón al té verde con arroz basmati al coco y limón.
Este también ha sido el verano de la música en directo. En Conil pude disfrutar de la actuación de la "Lennon Band", una banda tributo a The Beatles. Uno de sus componentes es la pareja de mi amicompi Vero, y pasamos una velada estupenda. Y más tarde, en Pamplona (ya sabéis que parte del verano lo paso en La Rioja debido al trabajo de mi marido), me volví loca con la puesta en escena de TrampProject, una banda tributo a Supertramp. Y no es para menos, porque a la voz y piano está mi marido, jeje...
"Monstruos University", "Star Trek: En la Oscuridad", "Expediente Warren", "Lobezno inmortal", "World War Z", "Red 2", "Elysium"... Este ha sido un verano lleno de aventuras gracias a las oferta veraniega 4x3 de las salas de cine a las que suelo acudir. Lo reconozco, junto con el de las Barbies, el cine es uno de mis vicios definitivos.
También ha habido tiempo para leer: "La Reina Descalza" de Ildefonso Falcones (absolutamente recomendable), "Wedding Night" de Sophie Kinsella (me esperaba más de una de mis escritoras favoritas), "Bajo la misma estrella" de John Green (lacrimógeno total) y "Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas" de Cassandra Clare (me encanta la saga, pero se me está haciendo muuuuy larga) han sido algunos de los títulos que me han acompañado durante los meses estivales.
Es probable que os estéis preguntando... ¿y qué hay de tus chicas? Pues por supuesto que también han tenido un lugar importante este verano. En junio llegó Gloria, un regalo de Acerico que ha resultado ser una periodista bastante reivindicativa. Desde que aterrizó no me ha dejado en paz para que le prepare una nueva sección, que según ella será un ejemplo de "solidaridad e igualdad muñequil, que tienes a media vitrina discriminada". Y ahí andamos, haciendo pruebas de cámara, diseñando un espacio adecuado e intercambiando ideas...
También como cada año, pasamos unos días en Málaga, en casa de los padres de mi marido. Allí disfruté como una niña pequeña con mi cuñada Elena y su colección de Barbies y accesorios vintage. Vosotr@s también tendréis la oportunidad de disfrutar de sus tesoros muy pronto...
Yo no he viajado, pero mis chicas no pierden oportunidad para protagonizar su propia entrada en la sección "Barbieholics Viajeros". En esta ocasión, conoceremos la moda y los ritmos brasileños de la mano de Candela.
Aunque la mayor parte del trabajo de este verano se lo ha llevado un proyecto "ultrasecreto" que no verá la luz hasta el mes de octubre. Se trata de un regalo muy especial, y hasta ahí puedo leer...
Aunque la mayor parte del trabajo de este verano se lo ha llevado un proyecto "ultrasecreto" que no verá la luz hasta el mes de octubre. Se trata de un regalo muy especial, y hasta ahí puedo leer...
¿Compras? Por supuesto. Mi marido me ha mimado con una ristra de regalos... ¡y es que en poco menos de un mes celebramos nuestro décimo aniversario de boda! Así que a mi colección se han sumado:
Un Ken repro de 1961 (a muy buen precio en ECI)
Dos packs de ropa fashionista muy veraniega
Un "transportín" de muñecas Bratz (también sirven para barbie) y un pack escolar con un estuche y una Teresa Fashion Fever. Todo por quince euros... ¡una ganga!
Bueno, pues este ha sido más o menos el resumen de este verano desconectada. Y aunque no he podido evitar echar de menos este mundillo (y por supuesto a tod@s vosotr@s, en estos días comenzaréis a verme por vuestros blogs poniéndome al día), a veces es mejor hacer un alto en el camino para tomar aire y disfrutar del paisaje.
¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!
P.D. No se nos olvida dar la bienvenida a los nuevos seguidores, nos encanta que Barbieholics siga creciendo, y por supuesto gracias a tod@s nuestr@s lector@s por seguir ahí.
Bienvenidos de nuevo.
ResponderEliminarEsto sin vosotros no ha sido lo mismo, tenía más ganas de que volvierais que las de Mattel por hacer más barbies del Mago de Oz.
Un besazo muy gordo
Muchas gracias Subflava! Tienes razón, en Mattel tienen una fijación un tanto extraña por El Mago de Oz. Con las que van vestidas de fiesta es que he flipado. Besitos guapísima, nos vemos por tu blog!
Eliminarhola!! Me alegro que estes de vuelta y tambn me alegro de que hayas pasado unas vacaciones inolvidables.Te sigo desde hace tiempo, tienes un blog muy bonito y cuidas hasta el minimo detalle.La profesora te ha quedado genial yo tambn la tengo es toda una moneria.Deseando ver las cosas de tu cuñada Elena tienes que ser fascinantes.Te invito a mi blog un besi.mimundoconbarbie.blogspot.com.es
ResponderEliminarMuchas gracias Karmen! La verdad es que a Acerico y a mí nos encanta mimar nuestro blog y dedicarle todo el tiempo que nos es posible. Me alegra muchísimo que lo disfrutes. No te preocupes que me verás por tu blog. Besitos!
Eliminar¡Holaaaa!
ResponderEliminarY bienvenid@s de nuevo a la blogosfera. ¡Pues si que has tenido un verano movidito! Jajaja, me ha hecho gracia lo de "al igual que yo no olvidaré las horas que me pasé planchando Hama Beads para crearlos..." xDDD. Me ha encantado la semana y la fiesta que les has montado a tus alumnos. ¡Ya me gustaría a mi que me dieras clase tú! Gloria, la Midge está también en mi wishlist (me la pillaré cuando pueda ;), y los demás me encantan. ¡Con ganas de más fotos y más entradas!
Nos leemos por aquí :D Besitos!
Hola Alba! Ya se van acabando las vacaciones eh? Aunque a ti te quedan todavía unos días más que a mí... Con lo buena chica que eres seguro que la Midge cae más tarde o más temprano. Besitos!
Eliminar¡Hombreeeeee, ya vais apareciendoooo! Estos barrios en el mes de agosto han estado de lo más tranquilo. Yo las vacaciones blogueras me las tendré que tomar cuando empiece el curso. Me ha encantado el post. Bezozzzzz, guapaaaaaaaa, que se os echaba mucho de menosssss.
ResponderEliminarHola Marisa, pues sí, poquito a poco volvemos a la normalidad. Yo al final he aprovechado estos últimos días para preparar las entradas de septiembre, porque estaba segura de que en cuanto empezara en el cole no me iba a dar tiempo. Besitos!
EliminarVeo que has tenido un verano muy completo y que te ha cundido muchísimo.
ResponderEliminarEncantada de volver a leeros.
Y nosotros encantados de verte de nuevo por aquí! La verdad es que no me puedo quejar, ha sido un buen verano. Besitos!
EliminarBienvenidos de nuevo!!!! =)
ResponderEliminarEstoy deseando de conocer a l@s nuev@s chic@s y sus correspondientes historias. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de esas merecidas vacaciones, mi madre es maestra ya jubilada y sé de lo que hablas... Un abrazo y hasta la próxima publicación!!!
Muchas gracias Ana! Nosotros encantados de volver que ya teníamos muchas ganas, la verdad es que terminamos el curso muy cansados, pero ahora hemos repuesto pilas para comenzar tanto el curso como el blog con más ganas. Besitos!
EliminarBienvenidos de nuevo! se os echaba de menos, la verdad.. Me han gustado muchos todos tus movimientos veraniegos. Estoy deseando ver posts nuevos! ;)
ResponderEliminarMuchas gracias Sheila, nosotros también os echábamos de menos, se hacía raro no abrir el ordenador todos los días para bloguear un ratito. Ya la semana que viene comenzaremos a postear con normalidad. Besitos!
EliminarSo nice to have you back! It is nice to be able to step away from it all and enjoy some time away. I enjoyed seeing all your pictures.
ResponderEliminarThank you Vanessa! I really needed the break, I felt so exhausted when my holidays began...
EliminarYUJUUUUUUU !!!!! Bienvenidos de nuevo !!!! Que ganas tenia de veros por aqui, bueno vale yo tambien falte unos meses, pero yo no soy tan necesaria en la blogoesfera como vosotros !!!!!! Un besote muy grande y espero ansiosa la noticia super secreta que teneis preparada para Octubre, y digo yo, no podeis decirmela y yo guardo el secreto jejejej, valeeeeee no respondas que ya se la respuesta, me tengo que esperar jejeje.
ResponderEliminarAnda no me lio mas con el mensaje.
Muchos besotes !!!!!
Gracias Patry! Agradezco tus cariñosas palabras, pero de verdad creo que no somos necesarios, que esto está lleno de amantes de Barbie como tú misma y much@s otr@s que le ponen todo el cariño y la dedicación a su pequeño espacio en la blogosfera. En cuanto a mi proyecto secreto... sí, tienes toda la razón... tendrás que esperar a septiembre. De hecho tengo a todo el mundo en vilo porque sólo lo han visto mi marido, mi padre y Acerico jejeje Besitos!
EliminarBienvenida de vuelta! Algunas de tus nuevas adquisiciones coinciden con las mías. Estoy deseando ver tus nuevas historias y combinaciones de prendas, ¡siempre me das muchas ideas!
ResponderEliminarGracias Moonlight! Sí, ya he echado un vistazo y he visto que hemos coincidido, si es que creo que ese pack es de lo mejor que ha hecho Mattel últimamente. En cuanto a las combinaciones, espero no defraudarte, tampoco son nada del otro mundo... Podrás verla en una o dos semanas. Besitos!
EliminarHola: menuda alegría leerte de nuevo y ver tus maravillosas fotos. Me sentí huérfana sin vosotros... Me gustaron mucho tus vacaciones porque son casi idénticas a las mías: familiares y por la Comunidad. También mi marido me ha regalado varias muñecas y hasta he completado toda la colección de las 'Dream House' que ya veo que también tienes a Midge y es nada menos que ¡periodista!. Te aviso que el Ken de esa colección es articulable. También tu final de curso me ha recordado el de mis padres que eran profesores y siempre hacían actos especiales para esos últimos días de clase en donde había más juegos y convivencia entre alumnos y profesores. Menuda intriga ese proyecto que te traes entre manos... espero impaciente. Seguimos en contacto
ResponderEliminarMuchas gracias Marta! Nosotros también hemos echado de menos tus dioramas, pero ya me he ido poniendo al día, que desde luego no has parado! Ya nos irás enseñando toda la colección de las Dream House, que me parece que al menos son diferentes y tienen unos outfit la mar de salaos. No sabía que tus padres eran profesores, supongo que entonces te habrán sobrado las explicaciones del final de curso porque lo has vivido de primera mano jejeje. Besitos!
EliminarMe alegro mucho de leerte de nuevo! Qué bien que ya estéis aquí. Ya tengo ganas de ver vuestras nuevas secciones. Y esa boutique de Barbie!!!! Yo la tengo guardada en su caja de cuando era peque!!! ya la enseñaré algún día. Mi blog va muy lento porque no tengo nada de tiempo.
ResponderEliminarBesotes!
Muchas gracias! Qué suerte tener esa Boutique de Barbie, y como nueva en su caja! Desde luego que eres una caja de sorpresas, vaya tesoros que tienes! Lo del blog es normal, precisamente tuvimos que parar porque no podíamos seguir el ritmo y nos agobiaba pensar que no nos daba tiempo a publicar. De momento tengo ya preparadas varias entradas, al menos he adelantado trabajo jejejeje Besitos!
EliminarPues sí que te ha cundido el verano!!!! ya tengo ganas de ver las nuevas historias de barbieholics!!!! hasta pronto!
ResponderEliminarGracias Cyborgdoll! Este martes Acerico inicia ya la "sección oficial". Esta entrada tenía poco de Barbiehólica jejeje... Besitos!
EliminarBueno ni que decir que te lo has pasado en grande y que has descansado menudoss pedazo de viajecitos que te has marcado y de fotos y de reportaje ufff me quedo sin palabras y ya ni que decir de los regalazos bueno pues yo cierro el mes de septiembre a ver si descanso un poco disfruta de esos regalitos. Besosss
ResponderEliminarGracias Carmen! El mes de julio fue bastante movido, el de agosto en La Rioja con mi marido trabajando fue caserito total... pero me dio tiempo a disfrutar mucho con las muñes que me subí! Descansa tú ahora en septiembre, que todos nos merecemos un descanso, y disfruta mucho! Besitos!
EliminarHola!!! Me alegro que ya esteis de vuelta que os echaba mucho de menos, a vosotros y a vuestras barbies. Desde luego que los meses de verano te han cundido como poso, no has parado! Enhorabuena por esos diez años de matrimonio, y por tener un marido cocinitas, ese salmón tiene una pinta de muerte. Ah, y Supertramp son de lo mejor.
ResponderEliminarMuchas gracias Lynn! Yo también he echado de menos la blogosfera, pero acabé el verano bastante colapsada y sobre todo... tenía que disfrutar de mi marido que tenemos poco tiempo para estar juntos! La verdad es que con mi marido me tocó la lotería, y estos diez años se han pasado muy rápido. No sabía que te gustaba Supertramp, mi marido es fan total y yo desde que le conocí me enganché a su música. Besitos guapísima!
EliminarBem-vinda! Já tinha muitas saudades tuass e das tuas crónicas e fotos sempre muito adequadas. Desejo-te um retorno cheio de energia e boa disposição. beijinhos!
ResponderEliminarGracias Emma! La verdad es que el verano me ha servido para cargar bien las pilas y coger el blog con más ganas. Besitos!
EliminarHola, que verano tan ajetreado pero noto, muy agradable, que bonito se ve que convives con tu esposo, saludos para el, me encantan tus nuevas adquisiciones, es un gusto verte de nuevo y que hayas pasado por mi humilde blog, cuidate mucho, hasta pronto.
ResponderEliminarGracias lindaivette! Ajetreado fue julio, agosto fue bastante tranquilo y casero, descansando, viendo la tele y disfrutando de mis muñes. Nos vemos, besitos!
EliminarHolaaa! ME encanta teneros de nuevo en acción! Se os ha echado de menos!! Que veranito más movido! Ya veo que has parado! ME alegro que lo hayas disfrutado! Estoy ansiosa por ver nuevas entradas! Y saber ya la sorpresa!! jeje! un besote!!
ResponderEliminarMuchas gracias Farbield! Yo también os he echado de menos! Esta semana comenzamos ya de forma oficial, espero que disfrutéis con nuestras nuevas entradas. Besitos!
EliminarCuantas cosas interesantes!!! poco a poco veremos los detalles de algunas cosas que nos cuentas.
ResponderEliminarYo tambien he caido con las nuevas Barbies, y sera la protagonista del blog, espero poder sacar tiempo para seguir por aqui.
Bss
Hola Sara, qué alegría verte! Es que estas nuevas Barbies son monísimas, y diferentes a las anteriores. Ahora mismo me voy a curiosear tu blog, estoy deseando leerte! Besitos!
EliminarLo primero decirte, que todos hemos necesitado este merecido descanso¡' al menos yo no he podido casi ni encender el ordenador, y de he de decir que ahora mismo mi hija esta llorando en el sofa por que no me siento con ellos a ver una peli¡
ResponderEliminarque me alegro mucho que todos estemos ya por aqui y haber empezado con tan buen pie¡
felicitarte por tus regalos¡ que envidia¡¡¡ (di que yo me los autoregalo y listo jajajja)
y comentarte que cuando subi la entrada de la coach tu y acerico fuisteis unos de los que mas me acorde cuando puse todos los detalles, sabia que te gustaria¡¡¡¡¡
un besote¡¡¡¡
Hola Sarai!! Uf, yo sería incapaz de llevar un blog si fuera mamá, desde luego que admiro a las mujeres como tú, que son capaces de llevarlo todo adelante!! Bien nos conoces a Acerico y a mí, lo de la Coach es un verdadero capricho, y es como dices en tu entrada, que los que no deboxean se pierden sacar del saquito ese precioso bolso hecho a mano... Besitos!
Eliminarhola guapa cuanto tiempo sin saber de ti me da mucha alegria verte otra vez por aqui aunque estuve bastante tiempo desconectada siempre me acorde de ti te comente que tengo una bolsa llenas de barbies si las quieres mandame un email a cristianyalex@hotmail.es besos
ResponderEliminarMuchas gracias Eva! Te he escrito ya un mail, espero que tú también vuelvas a la blogosfera, que durante meses no sabíamos nada de ti! Besitos!
EliminarQue buen verano has pasado!! me alegra mucho que estes de vuelta. Y envidio a tus alumnos, como me hubiera gustado tener una profesora como tu.
ResponderEliminarUn besazo
Hola Lara! Pues sí que ha sido un buen verano, no puedo quejarme. Gracias por tus palabras, aunque puedo asegurarte que mis alumnos se merecían todo ese trabajo y más, han sido un regalo de clase. Besitos!
EliminarYa empieza el cole!! Que aplicadas son tus barbies eh!! A volver a la rutina! besazos.
ResponderEliminarPues sí, ya se acabó el verano y las vacaciones... se ha hecho tan corto! Besitos!
Eliminar