martes, 20 de marzo de 2012

The Pink House

Aunque esta mañana ha comenzado la primavera (¡¡bieeeeeeeen!!) y los Reyes quedan ya algo lejos, no quiero dejar pasar la oportunidad de mostraros el último de los regalos muñequiles que me llegaron en esa fiesta, toda una sorpresa no sólo para mí, sino también para mis niñas que alucinaron cuando vieron que, al fin, tenían una casa de su tamaño en la que poder vivir y, sobre todo, en la que poder hacer fiestas.

Aprovechamos que Victoria se encontraba allí tomando medidas para realizar algunos cambios en The Pink House (siendo de Barbie no podía llamarse de otra forma), para colarnos, pedir que nos mostrara las distintas dependencias y hacer algunas fotos.



Victoria nos recibió encantada y enfundada en un nuevo diseño de McQueen, y es que ser la mejor amiga del joven diseñador tiene sus ventajas.



Una vez dentro nos mostró el salón con su cómodo sofá en rosa pantone.
- ¡Al fin un cómodo lugar en el que poder sentarnos y charlar un rato con las amigas sobre moda!



Mientras estábamos allí aparecieron Didi y Alex. Ellas también estaban ansiosas de conocer un poco más el que será su hogar.



Subimos con ellas al piso superior que servirá de dormitorio y de terraza en la que poder disfrutar de maravillosas veladas durante los meses de verano.



Allí Alex les contó a sus amigas la buena noticia... ¡próximamente será portada de una revista de moda! Esa misma tarde tiene la sesión de fotos en la que compartirá flashes con su querido Lukas.



Victoria les contó a las chicas la idea de modificar el baño y convertirlo en una habitación donde poder exponer todos sus vestidos y complementos y es que... ¿quién quiere un inodoro pudiendo tener un vestidor?



Las chicas nos despiden y nos invitan a volver cuando queramos. Nosotros hemos prometido regresar y así poder disfrutar de las reformas que tienen previstas.


17 comentarios:

  1. Guauuu! La casa es un encanto, una monada! El caso es que tal y como le comenté a la vecina Marta del blog de Barbie, lo mejor de todo es que estas nenas no tienen que pagar ni hipoteca ni proyecto decorativo, ni nada de nada... esto es vida!!, jajaja...

    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: tengo la misma casa pero desde hace un par de años y viene todo en dos colores de rosa. En la tuya le cambiaron algunos elementos por el morado. Te quedó muy bien la última foto de las 3 en la puerta. Estoy deseando ver a Alex en la portada de una revista de moda. Me gusta el cinturón de Victoria así como su vestido de su amigo Moqueen. Una entrada muy creativa. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una casa chulisima, estarán encantadas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mi prima la tienes desde los reyes del año pasado y se la he tenido que montar un par de veces, por lo que le tengo bastante cariño jeje. Pero hay que reconocer que es estupenda y tiene muchisimos detalles. Cada vez que llego a casa de mi abuela me arrastran a jugar con la casita Rosa ^^ Yo tenia la casa maletin pero esa no consiguieron montarla ni mis padres ni 3 dias despues de reyes XD

    ResponderEliminar
  5. Mi hija también tiene a sus barbies haciendo fiestas en esa casa continuamente!! Muy bonitas fotos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. It's awesome redo the house for the spring/summer and Barbie can't stay out of it :-)

    ResponderEliminar
  7. I saw this at Target. I really like it. I hope it's one that they have on sale at Christmas. My favorite photo is the one of them going up the stairs.

    ResponderEliminar
  8. Tremendo chalecito que tienen tus chica. Unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  9. vaya palacio tiene estas princesas viven mejor k yo xd ya kisiera yo una casita tan bonita como esta para mi ;) me encanta la foto donde andan las 3 niñas asomadas es ideal besos ;) como siempre unas fotos divinas

    ResponderEliminar
  10. me he perdido muchas cosaaas!! estoy enganchda a los artículos de Gossips!!jijiji...quiero saber lo de Tommy! y la casita es ideal...siempre quise una, pero nunca me porté demasiado bien,por lo que veo...jajajaja

    ¿Y esa nena nueva tan sexy? me encanta!!
    Un abrazooo!!

    ResponderEliminar
  11. it´s great to see your ideas put together.

    ResponderEliminar
  12. Que monada de casa no m imporataria tenerla para mi jejeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  13. He estado perdida por culpa de una avería en mi ordenador y es un placer regresar a este mundo virtual y encontrarme con las historias de tus chicas, que por cierto lucen unas prendas en gris que me encantan. A ver si te envio de una puñetera vez un e-mail en los próximos días para consultarte una cosita;)
    Bss!"

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas noches Acerico!

    Lo primero muchas gracias por comentarme en el blog, aunque llevo tiempo sin actualizar, me encanta que de vez en cuando alguien se pase por el blog y me deje su huella.

    Gracias por decirme lo de los KIKOS de Cadiz y Bahia Sur, pero el que abrieron en el Sanlucar o el de Sevilla me vienen aun mejor ;) A la fecha de escribir mi post, ni si quiera habia pensamiento de una implatancion tan grande de KIKO por Andalucia, creeme, que si lo llego a saber no me meto el palizon que me meti (yo y mis acompañantes)

    Un beso! Y ya que estoy aqui, me quedo, que aunque no Barbies, colecciono otras muñecas, pero me encanta leer sobre ellas.

    De nuevo, otro beso!

    ResponderEliminar
  15. Has llenado la casita de vida con tus chicas, me encantan todas las fotos, pero sobre todo la última! Seguro que los cambios que planeas hacerle te quedan perfectos!
    P.D. Una semana de locos. Missing you!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaba jugar con barbies, planearles la vida y desmontarsela a mi gusto! Yo tenía el coche de la barbie, esta casa me hubiera gustado mucho tenerla!! Mi hija prefiere una casa para ella y no para sus barbies, las de la marca Feber son geniales!

    Un saludo,
    Sara

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!