martes, 5 de noviembre de 2013

Halloween @ Elba Costa Ballena - Apocalipsis Barbie

La noche se presentaba divertida y terrorífica a la vez. Gema y Cris se preparaban para acudir a la cena de Halloween en el Hotel Elba Costa Ballena. Gema había decidido acudir disfrazada de Hatshepsut, al menos eso era su primera intención antes de volverse loca liándose vendas alrededor del cuerpo, tantas que casi no podía moverse. Una vez caracterizada de reina-faraón-momia-accidentada se acercó a la habitación de Cris para bajar juntas a la fiesta. La dulce Gema no podía ni imaginar lo que se encontraría al otro lado de la puerta...

- Este disfraz es genial, seguro que Cris se lleva un susto terrorífico, jijiji...


- ¡Cris! ¡Mira cómo me ha quedado mi dis...!



- ¡No puede ser! ¡El apocalipsis zombie ha llegado! ¡Estaba segura de que esto pasaría algún día! ¡Tantos alimentos transgénicos y tantos bífidus no podían ser buenos! ¡Pobre Cris! ¡Con lo mona que era y lo mal que le sienta el estar muerta!


- ¡Uf! Creo que al fin le di esquinazo. A ver, tengo que pensar, de algo me tiene que servir ser fan  de todas las series y películas de zombies... Piensa Gema, ¿cuáles eran las normas de supervivencia de Zombieland?


- ¡AAAAHHHHH! ¡Me ha encontrado! ¡Para ser rubia y estar muerta es demasiado lista! ¡Tengo que buscar ayuda! ¡Debo llegar hasta la recepción del hotel!


- ¡Uf! ¡No puedo más! ¡Creo que tengo que apuntarme a un gimnasio para el próximo apocalipsis! 


- ¡Al fin en recepción! Parece que hay gente, el virus no ha llegado hasta aquí. Debo advertirles del peligro que corren, debemos salir todos del hotel. Pero... ahora que me fijo bien, ¿qué son aquellas criaturas que ven mis ojos?




- ¡No puede ser! ¡Todos están contaminados! 


- ¡Pobres Nancys! No tenían nuestras medidas, pero no se merecían un final así...


- ¡Pobres muñecos! ¿Qué os han hecho? ¡Tengo que huir de aquí antes de que me conviertan en una Barbie-no-muerta!


- ¡¡AAAHHH!! ¡Noooooooooo! ¡Suéltame! ¡Ayuda! ¡Rossetti! ¡Acerico!

- ¡Gema! ¿Quieres hacer el favor de calmarte y dejar de correr como las locas por el hotel? ¡Soy yo! ¡Cris!


- ¿Cris? ¿Eres tú? ¿No eres una barbie-zombie entonces? ¿Por qué no me dijiste que era un disfraz?


- ¡Porque no me has dejado! ¡Ni siquiera me dio tiempo a abrir la boca! ¡Saliste corriendo sin poder explicarme y llevo media hora persiguiéndote por todo el hotel! Creo que tanto The Walking Dead te está afectando...


- Pero... ¿y todos estos muñecos? ¿Y esas Nancys colgadas? ¿Qué es todo esto?


- ¡Son parte de la decoración del hotel, Gema! ¡No son reales! ¡Son de plásti... AAAAAHHHH!


20 comentarios:

  1. jajaja que pasada de post! me ha encantado! los disfraces increíbles, el de momia me gustó pero el de zombie es que se sale! y la historia también me ha gustado mucho xDDDD

    ResponderEliminar
  2. madre mia pero que feisima estáaaaa yo si me le la encuentro corro y no veis mas el pelo, con el miedo que me dan los zombies iiiuugggg!!! jajaja logradisima!

    ResponderEliminar
  3. Me e meado con lo del bifidus XD, yo creo que tiene razon, que buen disfraz el de zombi, como lo has hecho, beeeesos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya!! Qué miedo me ha hecho pasar Cris, por dios, jajajaja... yo ahí sufriendo con Gema, que por cierto, menudo mal rato la pobre!!

    La decoración y las fotos son geniales!! Como siempre, sois dos cracks!!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimoooooo!!! jajajaja! Me encanta la Barbie zombie!!!! Está genial!!! El maquillaje os quedó super real!!! Da mucho miedito!! Y la momia está simpatiquísima!!! Un post genial genial GENIAL!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena fiesta has organizado y el disfraz es buenisimo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muito bom! adorei a Barbie mumia! caracterização perfeita!

    ResponderEliminar
  8. Qué entrada más buena, jajaja, ¡¡¡Lo que me he reído con ella!!! Yo también soy adicta a la serie americana The walkind dead y hubiera hecho lo mismo que la pobre Gema, ¡¡correr!! Los disfraces geniales, todo un acierto para esa fecha. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. menudo trabajo tan bueno... la Barnie zombi tiene un maquillaje perfecto... también el disfraz de la momia es sencillo pero perfecto para esta celebración. La historia es muy buena y el final del bebé monia llamando mamá es buenísimo... Las fotos son ideales...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya imaginación, me pasa a mi y me muero! Es muy divertido y la sesión de maquillaje debió ser bastante larga. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Con lo poquito que te gustan a ti los zombies Rosetti, que creo que te pasa de verdad y te lo pasas pipa XD Genial, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuki, cuánto tiempo! Bueno, debo reconocer que a pesar de mi creencia en el apocalipsis zombie y los planes-en-caso-de-pandemia-zombie que tenemos en mi familia, si la Zombiebarbie resulta ser de verdad anda que no corro yo nada jejejeje BEsitos!

      Eliminar
  12. Increíble el trabajo de maquillaje de zombie, muy del estilo de the walking dead. La historia es muy divertida, me reído mucho.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me he reído como nunca, me sentía Gema, muerta del susto y de la risa al mismo tiempo, sin mentir, en serio. El trabajo de caracterización es grandioso, seguro, circulará por los blogs tan gran hazaña, me encantó el final, de mieeeeeedooooo, pobres Barbies. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. una entrada terrorificamente perfecta me encanta si esque eres una diosaaaaaaa no se te resiste nada eres unica un no parar de reir besos

    ResponderEliminar
  15. jaja muy buenas las foto y la historia, saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno!! Tanto el post como los disfraces de tus muñecas, son geniales!! Me ha encantado, como siempre. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja que arte tienes que pedazo de historia hay que ver lo que la habéis echo de pasara la pobre muchacha jajjajaja, perdona por mi tardanza en pasarme por aquí, besosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!