viernes, 29 de noviembre de 2013

Proyecto Iván + Sara: Y comieron perdices...

Tras muchas horas de trabajo, y algunos momentos de desesperación, por fin había terminado el regalo para Iván y Sara. Aunque sé que voy a decepcionar a much@s de vosotr@s, no me fue posible realizar una sesión fotográfica con los novios (tenía pensada una en exteriores), sobre todo porque ya me había pasado de fecha y tenía que entregarles su regalo sin más retrasos. Pero claro, pensé que algo tan delicado y especial merecía al menos un envoltorio original. Estuve barajando varias opciones, aunque al final la solución me vino en una de mis habituales visitas a "El Colte Chino", cuando encontré esta bonita caja en blanco y morado:




"¿Blanco y morado?", puede que estéis pensando, y con razón. Sin embargo, y tal y como comprobaréis al final de esta entrada, era justo lo que estaba buscando. Lo único que no me convencía era el interior, así que eché mano a los acrílicos y una esponja y lo pinté imitando un estucado. No tengo fotos del antes, pero quedé muy satisfecha con el después:




Cuando metí a la parejita dentro de la caja, me encantó cómo el color morado resaltaba tanto el vestido de la novia como el del novio. 


 

Aunque era difícil por las sombras que la propia caja proyectaba sobre ellos, no pude resistirme a fotografiarlos una vez más.








Por supuesto, tuve que asegurar las piezas sueltas, como el ramo y el bastón, con gomas transparentes. Me pareció que le daba un aire muy Mattel...
 



Sin embargo, cuando ya tenía a ambos dentro de la caja, perfectamente colocados, me di cuenta de que en realidad Iván y Sara esperaban sólo una muñeca vestida de novia. Para no desvelar la sorpresa tan rápido, decidí usar el papel pinocho que había comprado para "camuflar" al novio, y que sólo pudiera ser desvelado al sacar a la novia. 




Después, utilicé el papel sobrante para proteger también a la novia, y darle un aspecto aún más cuidado al envoltorio.



Aunque la tapa de lunares me parecía muy divertida, quise añadirle otro toque con una flor que hice con el sobrante de papel pinocho. Y por supuesto, estaba el asunto de la tarjeta... Todavía guardaba la invitación de boda de los novios, así que utilizando la portada, que desde luego era de lo más original, decidí convertirla en una tarjeta de felicitación de aniversario. 




Como véis, el color morado está presente en su invitación, y también lo estuvo en algunos elementos del banquete nupcial. Por esa razón la elección de la caja me pareció acertada. El interior de la invitación de boda-tarjeta de felicitación también era de lo más original: el bajo de Sara y la guitarra de Iván se entrecruzan en una melodía común.




En su interior escribí la felicitación, que por supuesto iba firmada por mi marido y por mí, no por Barbieholics, jejeje...




Por fin, algo más de un año después de su boda (por esos problemas de logística de los que os hablé el mes pasado), pude entregarles a los novios su regalo. Me encantó ver sus caras al abrir la caja y descubrir a sus alter egos vinílicos... ¡estaban encantados con ellos! Para inmortalizar el momento, accedieron gustosos a posar todos juntos en el bar que Iván regenta, El Anticuario 1905.




Para aquellos que tengáis la oportunidad, os aconsejo que os paséis por la Plaza del Tío de la Tiza o Plaza Pinto, donde podréis encontrar este original rincón gastronómico (que os mostraré con más detalle en una futura entrada, porque os puedo asegurar que su interior guarda muchas sorpresas). Allí podréis degustar unas tapas para chuparse los dedos... 





¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!



21 comentarios:

  1. Hola: eres super creativa...y qué buen gusto con la caja y pintar el interior de morado... me encanta la pareja de novios y ya veo que los originales y los que te sirvieron de inspiración estarán felices con tu regalo y celebrando su primer aniversario de boda... Me gustaron mucho esa serie de entradas porque no dejas de sorprenderme de todo lo que puedes hacer.. sólo me queda decir: ¡Vivan los novios! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encantooooó. Todo quedó perfecto, eres muy creativa. Seguro estaban muy felices todos al ver tan especial regalo. Veo como quedó muy coordinado, verlos juntos fue muy lindo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. que maravilla si esque eres una artistaaaaaaaaaaaaaa una pareja ideal besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué regalo tan original!
    Espero y algún día alguien me hiciera un regalazo así, seguro lo querría por siempre. Decir que te quedaron casi idénticos está de más, separecen bastante. También me encantó el detalle de la caja, se nota que le pusiste mucha dedicación. Me encantó ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial!
    No he comentado en el resto de las entradas por falta de tiempo, pero he hestado siguiendo el proceso ;)... Eres una artista, menudo regalazo. Me encanta como han quedado y con el envoltorio y todo *^*...
    ¡Te recomiendo como customizadora!
    Felicidades -muy atrasadas- a los novios ^O^
    ¡Besitos :***!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este trabajo tan espectacular. Desde luego que es un regalo que nunca olvidarán . Has cuidado hasta el más mínimo detalle. Es precioso !!!

    ResponderEliminar
  7. Qué detallista eres, supongo que los novios quedaron encantados!!! Todo el proceso ha sido de lo más creativo, y el envoltorio, el broche final!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Rossetti!! Asombrada me as dejado, y te digo yo que no has decepcionado para nada, eres una artistazo, y tienes un gran ,gran , gran talento.Cuando los vieran llorarian de la emocion, porque lo que tu hicistes es muy grande :D. En mi localidad tambn hay un Colte chino como tu dices jajaj y me encanta ir se sacan muchas cosas jejje.Solo e decirte que cada entrada tuya me llena mas.Adoro tu blog, y el de Acerico.Un besi muy fuerte

    ResponderEliminar
  9. Qué creatividad derrochas! el resultado es maravilloso. Voy a echarle un vistazo a las otras entradas que ando desconectada de este mundo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitoooo que te ha quedado el color para envoltorio queda ideal en color lila les va que ni pintado , felicidades seguro que les encanta a los felices novios, besosss

    ResponderEliminar
  11. What a beautiful present and a wonderful way for them to remember their special day. Your packaging was the final brilliant touch.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosetti, te han quedado simplemente sensacionales. Era una tarea bien difícil y los has dejado de lujo, Mattel no lo hubiera hecho mejor. Como sigas así, todos te vamos a pedir que nos hagas una doble en Barbie, yo la primera. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. No podías haber elegido mejor la caja, creo que el resultado final ha sido excelente, ¡¡enhorabuena!! Me imagino que los novios quedaron encantados y no es para menos... Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Que regalazo!!! seguro que es el mejor detalle quehan tenido. A mi me encantaría
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Vaya ARTISTA QUE ERES !!!! Madre mia que imaginacion y siempre dando con el punto perfecto, te quedo preciosa !!! Ya quisieran los de Mattel ni acercase a este pedazo de trabajo que le creastes, muchisimas felicidades por el !!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Jooo Rosseti, nos dejas boquiabiertos con tus trabajos, vamos, iba viendo cada foto, y cada vez mejor rematado, y más mejor, y más mejor, bueno... el final es "de escándalo", claramente si lo veo en tu blog pensaria al ver los novios así en caja que se trata de una edición especial de Barbie y Ken, basados en alguna película o serie. Es que hasta la caja, la presentación, la envoltura, son con un terminado profesional, no sé cómo lo haces (bueno sí lo sé porque lo hemos visto en tu blog paso a paso), pero tienes una mano para esto que es que no se te resiste nada!!, es impresionante!

    Y los Barbie y Ken son puramente geniales, perfectos! Es flipante!!!

    Jooo niña!! Felicidades a ti por ese estupendo trabajo, que con el entusiasmo que le pones, las ganas, el empeño, la ilusión y tu tiempo, creo que no está pagado con nada. Chapó!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el resultado final, con la caja, y la novia que es lo primero que se ve, y el novio escondidito, jejeje. Precioso, superoriginal, un gran trabajo con todos los detalles. Está claro que son una pareja a la que quieres !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  18. Hola Rossetti! No pudiste estar más acertada con el envoltorio, creo que te ha quedado perfecto. Me ha gustado mucho lo del bajo y la guitarra entrelazados, me encanta la foto de los cuatro posando juntos :-). Has hecho un trabajo espectacular, cuidando el más mínimo detalle, felicidades!!

    ResponderEliminar
  19. No tengo palabras Rossetti!! Te ha quedado espectacular! La caja que elegiste es muy elegante, creo que acertaste de pleno! Solo te faltó fotografiar la cara de tus amigos el momento que abrieron la caja y vieron el maravilloso regalo que les habías preparado! Tuvo que ser un momento especial también para ti! Que emoción!
    Felicidades de nuevo!! Con este trabajo se corrobora lo que ya sabíamos: ERES UNA ARTISTA!! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hola a tod@s! Ya sabeis que por lo general me gusta contestaros a vuestros comentarios de forma individual, pero esta semana me es imposible. Solo queria agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestras cariñosas palabras, siempre conseguis animarme y alegrarme el dia, y hacer que me esfuerce por mejorar. Ahora mismo estoy con los ultimos examenes del trimestre, y para colmo me han vuelto a poner el tratamiento de corticoides, que me deja bastante atontada, pero de todas formas espero poder ponerme al dia con vuestros blogs durante el puente. Besitos y de nuevo muchisimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que lindo y original regalo! te quedaron fantásticos los 2! yo también quisiera un alter ego de mi jajaja (aunque ya tengo una, mi barbie dentista a la que le puse mi nombre, pero claro, no es ni comparada conmigo jajaja)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!