martes, 4 de marzo de 2014

Red Carpet 2014 I

Después de tres años asistiendo a la ceremonia de entrega de los Oscar, no podemos decir que nos cogiese por sorpresa el hecho de tener que preparar a dos de nuestras chicas para que pudiesen lucirse, como sólo ellas saben hacerlo, sobre la alfombra roja. Así que, como en años anteriores, Barbieholics estuvo presente en la edición número 86 de los premios Oscar, celebrada el pasado domingo en el Dolby Theatre.

El tiempo no fue obstáculo para que desfilaran por la red carpet actores, actrices, cantantes, modelos, directores y demás integrantes del universo del séptimo arte. Una alfombra sobre la que pudimos volver a ver a la bella Jennifer Lawrence tropezar, eso sí, vestida con un fantástico Dior.


Viendo la imagen me hubiera encantado poder preguntarle a la chica que iba delante de Jennifer qué sintió cuando notó que una mano le agarraba por el cuello y la empujaba hacia el suelo, ¡menudo susto debió llevarse!

Tras el susto inicial, la actriz posó y demostró por qué vuelve a aparecer en la lista de las mejores vestidas de la noche junto a otras bellezas como Kate Hudson,  Lupita Nyong'o, Charlize Theron o Amy Adams.


Una lista con las mejores vestidas en la que, sin duda alguna, también tendrán un hueco nuestras chicas de Barbieholics, y es que desde el momento en el que hicieron acto de presencia sobre la alfombra, fueron centro de atención de todas las miradas.


La primera en hacer acto de presencia fue Tory, sus contactos en la meca del cine (su padre fue un conocido productor) hicieron que este año fuese ella quien recibiese una invitación para asistir a la ceremonia.


Tory llevaba un vestido de encaje y escote corazón perteneciente a una de las Barbies Birthstone, concretamente a la April Miss Diamond. El lazo que originariamente va anudado en la cintura se lo pasé por los hombros para atarlo a la espalda. Además, para convertirlo en todo un vestido de alfombra roja, le añadí una cola de encaje blanco. ¿No pensáis que está guapísima?


En cuanto a las joyas, Tory lucía pendientes de Barbie Jazz Mistress of Ceremonies y brazalete de Tim Gunn.





Tras el posado de Tory, todos los flashes se centraron en la gran diva que hacía su aparición sobre la alfombra roja...


¡Besos para tod@s y feliz semana!

16 comentarios:

  1. No está preciosa, está espectacular, pero vamos ya te vale la poca vergüenza de dejarnos con la intrigaaaaa!!!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Las has dejado de película, guapísima, ella también hubiese sido una de las más elegantes. Y estoy deseando ver a la diva, el comienzo del vestido es sensacional. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhh¡¡ me encanta el veesitdo de Tory, esta guapisima¡ y esa reforma me encanta¡¡ has dado en el clavo. que ganas de ver quien fue la otra chica¡
    un beso
    sarai

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como va Tory! Ha quedado precioso el vestido, parece mentira que sea de una Miss!

    ResponderEliminar
  5. That dress is gorgeous! I just discovered that your blog is not in my feedly list, so I've been missing your posts. For some reason on bloglovin', I can't get your blog to translate to English. I will have to work on these issues, so I can stay informed with your blog.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita que a barbie esteve!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante tu diseño y, ante todo, la ejecución. Está guapísima, ese vestido se ha convertido en uno de mis preferidos hasta ahora... ¡Estoy deseando ver el siguiente!

    ResponderEliminar
  8. Hola: estoy deseando ver a la Diva porque el vestido y ese modelo de zapato apuntan ser todo un éxito de elegancia y glamour... Tory ya sabes que siempre es una de mis preferidas y está guapísima en ese vestido. Me encantan los pendientes que lleva así como las fotos... Estas chicas siempre dejan el pabellón muy alto en esta gala...son todo glamour!! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Hola, que hermoso trabajo, Tory se luce por lo alto, es tan guapa y elegante, sus joyas son muy atinadas, y fue un gran acierto el lazo sujetado por atras, pero... que intriga!!! Ya quiero saber quien es, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Oh wow, that dress is gorgeous! Love the photos.

    ResponderEliminar
  11. La alfombra roja se llena de modelos que son una inspiración, el que lleva Tory ideal, pero estoy deseando ver ese que se asoma en la última foto !!!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja! Que bueno el video, había leído lo del tropezón de Jen pero no lo había visto, es que esta chica siempre tiene algún percance por Dior!!
    Que decir de Tory!!!! Iba espectacular!!! Me encanta el vestido que le has elegido para asistir a los Oscar! Te quedo maravilloso!!! No puedo imaginarme quien aparecerá por la alfombra roja, para que se apartaran los flashes de ella!! Qué emoción!!! Quiero verlo ya!
    Un gran trabajo Acerico!! Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa va! Seguro que le hicieron un montón de fotos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja... estoy sola en mi casa partiendome con el tropiezo de Jennifer XD Pobre, siempre tropieza en los Oscar :P
    Me ha encantado Tory! Toda una estrella *____* Las fotos han quedado preciosas con ese fondo tan glamuroso ^o^
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Acerico!! jajajaja cuando lo vi no me lo podía creer, pobrecilla siempre le pasa igual...... Sobre esta entrada buaff, has derrochado todo tu glamour y elegancia , te las pintado Acerico, me enhorabuena. Ese vestidazo es increíble y Tory esta tan guapa como siempre :D! No me extraña que todos los flashes fueran detrás de ella :D!. Los pendientes que elegiste fueron todo un acierto, me encanta ese tipo de pendiente (L). Los dicho te lo curraste niño!! No sabes lo que he disfrutado!!

    Un besi y Feliz semanita!! Artistazo!

    ResponderEliminar
  16. Vuestra Tori es mucho mas guapa que Tori Spelling eh? Donde va a parar!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!