viernes, 7 de marzo de 2014

Red Carpet 2014 II

Como bien os indicó Acerico este martes al final de su entrada, la siguiente chica en pisar la alfombra roja era toda una diva. Con paso firme, hizo su aparición ante los flashes una de las más recientes inquilinas de Barbieholics...


www.barbieholics.com


...que no es otra que mi primera Silkstone, la Mermaid Gown que mis hermanas encargaron  a los Reyes Magos el pasado 6 de enero. La verdad es que ese impresionate vestido, su peinado y la elegancia que desprendía la hicieron enseguida merecedora de representar a mi vitrina en la 86ª edición de los Oscars, a pesar de su rígido cuerpo.




Casi desde el principio tuve claro el nombre de esta chica. Y es que aunque objetivamente posee unos rasgos poco favorecedores (ojos algo saltones, nariz respingona), me he dado cuenta de que su mirada tiene un "algo" especial que la hace enormemente atractiva, y que termina enamorando hasta a los coleccionistas más reticentes.




Un "algo" muy parecido a lo que desprendía Bette Davis, una de las más grandes actrices de Hollywood, con unos rasgos también nada convencionales dentro de los cánones de belleza de la época, y que sin embargo tenía el poder de atraparte en cada plano con su mirada.




Creo que mi pequeña Bette representa con bastante fidelidad el glamour del Hollywood más dorado, y posó así de segura ante las cámaras.




Bette luce un recogido bajo, con algunos rizos sueltos que enmarcan su cuello y escote.




El vestido, de corte sirena y escote corazón, está realizado en gasa de seda y tachonado de lentejuelas y cuentas en diversos tonos de rosa. Destacan las ondas de gasa de la parte inferior del vestido, que le aportan volumen y una indiscutible elegancia.




El conjunto se completa con guantes largos de seda y un chal de tul, medias y zapatos de salón a juego con el vestido. Bette ha decidido prescindir de joyas y otros complementos, para que el protagonista sea sin duda el propio vestido.




 Aunque al lado de Tory, nos damos cuenta enseguida de que a la pobre sí que le haría falta un poquito de sol... ¡y una sonrisa de cuando en cuando!




De lo que no cabe duda alguna es de que dejaron el pabellón de Barbieholics en muy buen lugar, cada una a su estilo. Y es que tanto en el Hollywood dorado o en el contemporáneo, estas dos bellezas serían el blanco de todas las miradas.




Espero que hayáis disfrutado con la entrada de hoy, y como siempre...


 ¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!


P.D. Y la semana que viene... ¡el Carnaval llega a Barbieholics!



39 comentarios:

  1. Mira que a mi el prototipo no me gustaba mucho pero al verla en tus fotos es otra historia, es una preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Yo no era nada de Silkies pero ahora que tengo una reconozco que se han convertido en una tentación... Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Rossetti! Muchísimas felicidades por tu nueva chica y además primera silkstone! Yo no tengo ninguna en mi colección porque no me gusta mucho la cara de este tipo de Barbies.. Pero esta en concreto podría decir que me gusta, es de las silkstone más elegantes para mi gusto.. El vestido derrocha elegancia y glamour en cuanto a diseño, pero es que en ese tono rosa ha quedado realmente precioso y el recogido que lleva no podía estar más acertado, en definitiva una silkstone de 10 :) Me encanta la foto de las dos juntas, a Tory se la ve aún más bella con ese morenazo californiano que luce jejeje. Felicidades de nuevo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila! A mí tampoco me gustaba la cara, que conste, y ahora me estoy convirtiendo al Silkstonismo jejeje En fotos es bonita pero en directo lo es mucho más! Eso sí, le hacía falta un cañonazo de sol! Besitos!

      Eliminar
  3. Hola: tu Silkstone, la Mermaid Gown, ahora Bette, está guapísima en la gala de los Oscars. Coincido contigo en que el vestido es impresionante. Me encantan las fotos y me gusta mucho su molde de cara porque emana misterio y elegancia. Vuestras dos chicas desfilaron por esta 86ª edición de los Oscars con mucho éxito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! El vestido luce aún más en vivo, en las fotos no se ven todos los detalles que tienen. Me alegro que te gustara nuestra sesión de fotos, que por cierto, fue toda responsabilidad de Acerico! Yo sólo preparé el fondo y poco más. Besitos!

      Eliminar
  4. Bellísima tu Mermaid Gown! Tiene un aire antiguo tan bonito. El lunar le da un toque sexy. Y el vestido es que es espectacular.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul! Sí que tiene una aire muy a los años cuarenta o cincuenta que me encanta, y el vestido es mejor aún en vivo, las fotos no le hacen justicia. Besitos!

      Eliminar
  5. madre mia una entrada sin duda de alfombra roja me encanta eres una aryista k maravilla una preciosidad apenas conecto pero me acuerdo mucho de ti un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, qué alegría leerte! Me alegro que te haya gustado esta entrada, yo también me acuerdo mucho de ti y me pregunto qué tal te va con tu nuevo negocio, espero de corazón que te vaya bien! Besitos guapísima!

      Eliminar
  6. Menudo bellezon! Enhorabuena por tu primera Silkes! He de reconocer que he estado tentada a comprarm esta misma Barbie, y eso que a mi no me gustan mucho las Silkestone, al final la dejé pasar...
    Tu pequeña Bette posó espectacular en la alfombra roja! Aunque en solitario mejor, porque al lado de Tory se queda blanca nuclear!! jeje!
    Un post genial! Estoy deseosa por ver los Carnavales de Barbieholics!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Farbield! Mis hermanas la encontraron a muy buen precio en Amazon y no supieron resistirse. Sabían que me encantaría y acertaron de pleno. Eso sí, está más blanquita que yo, mira que eso es difícil jejeje Besitos!

      Eliminar
  7. Oissss... Tu chica es toda una belleza *_____* Me encanta su ropa y su aspecto vintage <3
    Me han encantado la sesiones de fotos de los Oscars, tanto esta como la anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolita! Sí que es un bellezón, aunque no sea una Barbie típica creo que tiene mucha elegancia. La sesión de fotos se la debo a Acerico, yo sólo hice el fondo y edité las imágenes. Besitos!

      Eliminar
  8. Hola, vaya vestido, me encanto,si que nos tenian intrigados, es que es tan lindo que quiero uno para mi :-):-):-), excelentes fotos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lindaivette! Espero que la espera (valga la redundancia) valiera la pena! A mí también me encantaría tener un vestidazo así, la verdad... Besitos!

      Eliminar
  9. Your ladies red carpet ready. They are beautiful in their dresses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your comment, Vanessa! I must agree with you, they both look really beautiful!

      Eliminar
  10. Esa Barbie siempre me ha gustado, el vestido es divino y la cara de las antiguas me llama más la atención que la de las de ahora. Todas son guapas pero ésta tiene un glamour especial. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salyperla! Que al final vas a caer tú también con una Silkie! Ésta me la pillaron mis hermanas a muy buen precio en Amazon, lo mismo tienes suerte y la puedes conseguir tú también jejeje Besitos!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Hannah, gracias por comentar... yo también querría su vestido... y podérmelo enfundar jejeje Besitos!

      Eliminar
  12. You have a very cute blog out here. Cute barbies ;) Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Sharda, and welcome to our little blog! I'm glad you liked our girls!

      Eliminar
  13. Hello! Wow, the dress is stunning! Very red carpet :-D! Bette's eyes are beautiful and the pale skin tone matches the dress. They both look gorgeous :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome Nymphaea! I'm glad you liked our girls, I totally agree with you, that dress looks great on Bette!

      Eliminar
  14. ¡¡Vaya modelazos!! Dios mío, preciosas van las dos, qué disfrute ver tanta elegancia en la alfombra roja... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paky! Es que tiramos la casa por la ventana con el vestuario de estas chicas jejejeje Besitos!

      Eliminar
  15. Hola Rossetti!! Alaaa !! Pero que bellezón niña!!! Esta Barbie Silkstone es la que te regalaron en Reyes verdad¿? Buaff como gana en las fotos se sale de guapa!! Pero si es guapisima!! Estoy contigo, tiene un algo de Bette Davis, que gran artista :D. Las Barbies Silkstone son una de mi perdición, no tengo muchas pero.... me flipa su molde de cara son tan vintage. Una así no podía faltar en tu vitrina! Os habéis currado un montón el escenario, y las fotos te salieron de 10! Felicidades Rossetti por que te lo mereces.

    Un besi y Feliz semanita guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen! Pues sí, este bellezón fue uno de mis regalos de Reyes, y sí, luce mucho más guapa que el prototipo, la verdad. Yo es la única que tengo pero no descarto hacerme con alguna más jejeje Las fotos las hizo Acerico, yo sólo preparé el escenario y edité las imágenes. Besitos!

      Eliminar
  16. Pd: Estoy deseando ver a las chicas Barbieholics de Carnaval jejejeje!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!!! toda una diva. que vestido tan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara! Pues sí que es toda una diva, y luce de miedo en mi vitrina, eso te lo puedo asegurar! Besitos!

      Eliminar
  18. Impresionante muñeca!
    Cada día me interesan más las Barbies, y eso que no es una muñeca con la que me identifique mucho; pero viendo estas maravillas cada día me gustan más.
    De esta me gusta sobre todo su estilo vintage, y lo exquisito de su atuendo.
    Con tu permiso me pasaré a menudo por aquí, y te añado a mi lista de blogs.
    Besos, y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tabhita! Para mí Barbie fue mi muñeca de la infancia, pero de todas formas creo que incluso sin ese vínculo hay Barbies que son dignas de ser expuestas, sobre todo las Silkstones, que son pequeñas piezas de arte vintage. Me alegra que te hayas animado a formar parte de nuestro blog, a mí el tuyo me tiene loca! Besitos!

      Eliminar
  19. Si que le haria falta un poco de sol, pero tiene una belleza atormentada y languida que es casi hipnotica.... A mi me recuerda un poco tb a Jamie King, la actriz que hace de Lemon en la serie Hart of Dixie https://www.google.ie/search?q=lemon+hart+of+dixie&safe=off&espv=210&es_sm=122&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=JnQlU6PALM6qhAetqYHwDg&ved=0CEAQsAQ&biw=1366&bih=667#facrc=_&imgdii=_&imgrc=PZf7l9s3JyM7FM%253A%3BnoX_Y-Pxyb5KqM%3Bhttp%253A%252F%252Fassets.wornon.tv%252Fuploads%252F2012%252F05%252Fs01e22-lemons-wedding-dress.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwornontv.net%252F3732%252F%3B418%3B371

    ResponderEliminar
  20. Es absolutamente preciosa, aunque eso sí, tiene que tomar un poquito el sol, jeje. La verdad que este tipo de muñecas nunca dejan de sorprenderme con ese aire años 60 tan glamuroso que tienen. ¡Enhorabuena y a disfrutarla! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!