viernes, 10 de abril de 2015

La otra - Dos mejor que una

El invierno todavía no se había marchado cuando, una tarde lluviosa, Rossetti vino a buscarme a mi ático en la estantería.

-Te debía una, amiga mía -me dijo-. Siento el retraso, pero ya sabes cómo ha estado todo por aquí durante el último año. Espero que tengas ganas de cambiarte de ropa y hacerte unas fotos...

Por supuesto, yo asentí encantada, esperando algún modelito nuevo. Mi alegría se desinfló un poco cuando Rossetti me dijo que para la sesión fotográfica iba a lucir el modelo Fantasía.




Es que, veréis. Ése fue uno de los que vestí en mi anterior sesión de fotos, y no quiero ser una desagradecida, pero es que el apaño que hizo Rossetti no me favorecía demasiado...




-No pongas esa cara. Ya sé que repites modelo, y que la otra vez fue un desastre. Pero confía en mí, lo he mejorado bastante...

¿Qué remedio me quedaba? Con esta carita de niña buena que tengo es que me comen por sopa...  Sin embargo, Rossetti no me mentía. Es cierto que las horribles flores de fieltro seguían ahí pegadas ("No las puedo quitar, las puse para tapar agujeros y sería peor el remedio que la enfermedad"), pero había cambiado el soso lacito de gasa por un cinturón dorado. Y en lugar del chal, me había confeccionado una chaquetilla en forma de pañoleta, de gasa negra estampada con flores y rematada con una preciosa blonda de encaje. Además... ¡también me había hecho un precioso bolso de fiesta! Cuando sacó unos zapatos de botón negro en lugar de las zapatillas de andar por casa de la última vez, por poco si me da un infarto. "Son prestados", dijo en tono de disculpa. Por mí como si eran alquilados. Por primera vez iba a disfrutar de un par de zapatos como Dios manda. 

Como imaginaréis, cuando la sesión de fotos comenzó, yo estaba ya en el séptimo cielo...



















-Y ahora una última sorpresa... -anunció Rossetti con voz misteriosa.

"Si me trae a Lucas la subo a los altares", pensé.

-No es Lucas, no te emociones -¿alguien me explica como consigue esta mujer meterse en mi cabeza de plástico? A veces creo que puede leer todos y cada uno de mis pensamientos, y da un poco de yuyu....-. De todas formas, estoy segura de que te alegrará conocer a una nueva conpañera de estantería. Ella es Aitana, y vino de la mano de Acerico estas Navidades. 

En cuanto la vi, supe que se trataba de una Nancy Gran Gala 45º Aniversario. También supe que ibamos a ser grandes amigas. Esas cosas se saben, y ya está.




Aitana es una preciosa pelirroja de ojos color miel, y en opinión de Rossetti, y en la mía propia, es todo una preciosidad de chica.




Las dos posamos juntas... y descubrí que soy un poco más alta que ella, y que tengo la cara menos redonda. 




Los que habéis leído la entrada en la que Rossetti me presentaba en el blog ya sabréis que soy una Nancy Jean's ochentera.  Después de mucho bucear en Google, pudimos encontrar una foto de mi caja.




Aunque ya no luzco flequillo, y mi melena se ha alisado con tantos lavados, puedo seguir posando orgullosa con mi conjunto original... y con mi nueva amiga.




Espero de corazón que hayáis disfrutado de este regreso y nueva incorporación barbiehólica, aunque ni Aitana ni yo seamos precisamente Barbies.




Y como diría Rossetti...


¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!



10 comentarios:

  1. Hola Rosetti, me alegra ver a Nancy en tu blog, tu ochentera es preciosa, y eso que yo no soy mucho de las muñecas de ese periodo, pero la tuya es especialmente guapa, y con ese peinado está muy favorecida. El vestido ha mejorado muchísimo con los complementos que luce ahora, y qué decir de la Gran Gala, es de las reediciones que más me gustan.
    He leído la entrada en la que cuentas la historia de Nancy en tu infancia y recuerdas a tu abuelo, y me he emocionado y todo... Los abuelos son muy importantes en la infancia, y cuando son tan estupendos como el tuyo casi pasan a tener una dimensión mágica. Cuantas cosas asocias a su recuerdo y cuanto te enseñó.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!! Nancy Jeans!!
    me alegro que vayas recuperándote de tu amnesia!!
    y de que Rossetti te cuide tan requetebien, que estás ahora mil veces más guapa que antes con flequillo, no te de miedo posar con lo que te ponga ella, que siempre estás muy bien ;-))
    Y felicidades por tu nueva amiga Aitana, que es guapísima, sin duda alguna, y aunque como tú dices es un pelín más bajita que tú, hacéis un dúo estupendo.
    Me han encantado las fotos
    Os mando un abrazo enorrrme
    Muacks

    ResponderEliminar
  3. Genial la la me gusta más este toque en el modelo fantasía de esta niña , y yo y anda menudo lo que has encontrado nancy baquera superior guapa, bessosss

    ResponderEliminar
  4. Impactante el cambio del vestido. Increíble cómo cambia. Es una auténtica preciosidad.
    No me cansaré de decirte lo que me alegra poder volver a leer este tipo de entradas.

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuuuuuuuuuuuu,estan toditas espectaculares!!! Que maravilla! Me encantan las tres,o los tres modelazos! besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Rossetti! Tus Nancys son una maravilla ^^
    La Jeans es una monería me encanta su maquillaje que la hace tan dulce... Y con cualquier outfit está guapísima. Aitana es muy bonita, una de las mejores re-ediciones que han hecho :)


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. ya sabes que las que coleccionamos Barbies también tenemos en nuestra vitrina otras muñecas y la Nancy es la muñeca de mi infancia. Aitana es una de mis favoritas. Yo tengo la de comunión con el pelo también oscuro. La reforma del vestido con los accesorios te quedaron fabulosos... No me acordaba de la Nancy jeans pero la tuya está mejor que nueva... Unas fotos preciosas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!, el traje está fenomenal apañado realmente ha mejorado mucho del primer intento aunque siga con las flores de fieltro, lo que me he quedado con ganas de ver los zapatos!!!!!.
    Aitana es una maravilla, se la regalamos a una amiga por su cumpleaños y me dieron ganas de comprarme yo una tambien, vamos tanto es así que fui a rescatar a la mia del trastero, es la Nancy Arlequín (la que llevaba el traje de payaso) pero la ropa está muy destrozada...

    ResponderEliminar
  9. ¡Que preciosas tus niñas!
    He disfrutado de las bonitas fotos y el estupendo arreglo que has hecho con el vestido (el bolero es una maravilla, y el bolsito no digamos) pero si digo la verdad el texto me ha enamorado. La personalidad de tu niña ochentera es chispeante y adorable por demás. Y cito: "Si me trae a Lucas la subo a los altares", pensé.
    -No es Lucas, no te emociones -¿alguien me explica como consigue esta mujer meterse en mi cabeza de plástico? A veces creo que puede leer todos y cada uno de mis pensamientos, y da un poco de yuyu....-.
    Rossetti, permiteme que te diga que eres genial poniendo palabras y pensamientos en boca de tus niñas.
    En fin, que muchas felicidades por la entrada. Ha sido un placer leerla.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  10. Que suerte ! Con las ganas que tengo yo de la gran gala y la enfermera son mis dos espinitas, pero estan ya a unos precios imposible s para mi economia :(
    Asi que ahora toca disfrutarla mucho. Y la jeans es preciosa ademas del chal que le cosistes es precioso vaya manos que tienes !!! Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!