viernes, 21 de agosto de 2015

Los Bolsillos de mi Chaqueta

¡Hola a tod@s! Ya os dije la semana pasada que tenía algo muy importante que compartir con vosotr@s. Bueno, en realidad l@s que andáis por Facebook ya lo sabéis de sobra y os van a sonar parte de las fotos, pero de todas formas me apetecía muchísimo publicarlo aquí. 

Algun@s de vosotr@s me habéis comentado alguna vez que os gusta mi forma de escribir... y también en alguna ocasión yo os he respondido que me gusta mucho hacerlo. En realidad comencé muy pequeña, con cuentos sencillos y cortitos que leía a mi madre. Por desgracia, no conservo ninguno. Después, fueron cuentos más elaborados, de los que conservo solo dos, uno inspirado en las historias de Los Cinco y otro navideño que escribí en inglés y con el que gané un premio en una academia. 

Después llegó la adolescencia con su dramatismo... y me dió por escribir poesía. Durante unos años escribí bastantes poemas, y llegué a ganar otro premio en la Universidad. Supongo que la manía de escribir versos, que he heredado de mi madre, me acompañará toda la vida, pero ahora lo hago en contadas ocasiones, sobre todo cuando me siento especialmente triste o nostálgica. 

Después de un par de relatos cortos de terror, que tengo publicados en sendos blogs a los que podéis acceder si pincháis en mi perfil, me lié la manta a la cabeza y escribí mi primera novela, basada en algunos episodios de mi vida. Acababa de dejar mi trabajo por seguir a mi marido y tenía demasiado tiempo libre. Aunque me sentí muy orgullosa, tenía claro que aquello no era publicable... y entonces fue cuando me llegó la inspiración con otra historia, la historia de Sofía, una mujer cuya vida cambia por unas pocas palabras escritas en un trozo de papel. 

Así fue como nació Los Bolsillos de mi Chaqueta, una comedia romántica sencilla pero muy entretenida, que según los que la han leído es capaz de arrancarte tanto sonrisas como lágrimas. Tarde cuatro años en terminarla, entre el trabajo y que mi enfermedad empezó a enseñar los dientes escribir me resultaba muy cansado. Y la verdad, se hubiera quedado en un cajón toda la vida si no hubiera sido porque un día, por casualidad, me enteré de que era posible autopublicar en Amazon en formato digital.

Así que ni corta ni perezosa, en cuanto comenzaron las vacaciones me puse a trabajar en la maquetación de mi novela, a corregir los posibles errores... y a tratar de alcanzar el sueño de cualquier escritor/a novel: verla publicada en papel por una editorial. 

Aunque la novela en sí no tiene nada que ver con el mundo muñequil, si que quise que tuviera un toque de este afición que nos apasiona, por eso su portada luce así de rosa pantone.


http://www.amazon.es/Los-bolsillos-chaqueta-Regina-Matar%C3%AD-ebook/dp/B013JB9912/ref=zg_bs_1335569031_22


Si pincháis en la propia imagen, os llevará a la página de Amazon donde por 2,99€ se puede adquirir el libro en formato digital, para leerlo en ebook y ordenador, tablet o móvil si os bajáis la aplicación gratuita Kindle. 

Desde aquí quiero darles las gracias a tod@s los que ya la habéis leído, gracias por ayudarme a conseguir ese sueño, gracias por confiar en mí y gracias por vuestras recomendaciones y por vuestras valoraciones tanto en Amazon como en Facebook. Tengo que nombrar de forma especial a Cloti Montes, de La Casa de Cloti, una lectora consagrada cuya bendición fue esencial para darme confianza y sentir que podía apostar por una publicación en papel, y a Begoña Otero, de Mis Barbies Negras, cuya opinión ha sido esencial para redondear el final de la historia de Sofía. 

Para una ocasión tan especial, mis chicas Basics Jeans  han querido colaborar posando con sus propias chaquetas rosas combinadas con sus vaqueros.

Michelle ha elegido una chaqueta de corte deportivo y urbano, muy cómoda y perfecta para primavera y otoño.






Piluca, por su parte, viste una chaqueta acolchada forrada en borreguito ideal para los fríos días de invierno. Prometo que tenía el aire acondicionado a tope y no se derritió en la sesión de fotos.






Mi look favorito es sin duda el de Pat, que ha optado por una chaqueta de raso que convierte sus vaqueros y su camiseta en un look perfecto para ir de fiesta.






Por último, Steffie eligió una chaquetita torera que viene muy bien para cuando refresca en las noches de verano.






Si todavía no la habéis leído, no puedo más que animaros a hacerlo estoy segura de que la disfrutaréis. Y a tod@s aquell@s que ya lo habéis hecho...




Por favor si os gusta no os olvidéis de recomendarla y compartirla... es la única forma de llegar a lectores suficientes como para que una editorial se plantee publicarla. Eso es todo por hoy, a ver qué me saco de la manga para la semana que viene, jeje...


¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!




12 comentarios:

  1. ¡Hola Rossetti! Wow, me has dejado impresionada, ¡es genial que se pueda comprar en formato digital tu libro! Yo no pensaba decir nada, pero llevo ya unos cuantos meses escribiendo un libro pero nunca he pensado que se pueda publicar... Quien sabe, ¡quizá me animo! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada que le has hecho. Y la chaqueta de la portada muy chula también. Te diré que me has dejado intrigada, así que me pasaré a leer tus historias y también por amazon, por si caigo en la tentación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uhhh este libro promete a ver si lo puedo conseguir, besosss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esa novela, me acabo de enterar y es algo muy grande el poder publicarla y darla a conocer al gran público. Te deseo la mayor de las suertes. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los estilismos y el libro pinta muy bien! aun no lo leí entero pero lo acabaré jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola Rossetti,Ya ví el otro día algo en facebook y me quedé con ganas de leerla,tengo muchos libros pendientes por leer pero haré un hueco para el tuyo que tiene muy buena pinta.Yo también tengo mucha afición tanto por la escritura como por la lectura,este año incluso gané un concurso nivel españa de relato corto.espero que consigas verla publicada en papel,me gusta muchísimo más que el digital.
    besos,Isma

    ResponderEliminar
  7. Hola. felicidades por perseguir tus sueños y ojalá que ese libro se convierta en una realidad en soporte papel.. seguro que sí. Ya la portada es muy atractiva y entra por los ojos.... También me gustó mucho esta sesión de fotos con el denominador común de las chaquetas en rosa. Muy bonitos estilismos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosetti! que buena noticia! me alegro de que pudieras desarrollar ese proyecto, me apunto para leerlo! me encanta la portada de tu libro :)

    ResponderEliminar
  9. Nada que agradecer porque ha sido un verdadero placer leer tu libro. Lo he disfrutado desde la primera a la última página.
    Bsssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  10. Congratulations! That is most impressive. I wish you great success with this book.

    ResponderEliminar
  11. Bueno que decirte... que me pareces una persona super atrevida y que seguro que el libro sera una pasada. Ya te comente el pequeño problema que tengo con el tlf y aun no me lo pude descargar, pero estoy deseando tenerlo y leerlo y seguro que releerlo. Asi pues muchaaa pero mucha suerte en este nuevo proyecto y estoy segura que en unos años veremos en muchas librerias libros con tu firma !!!! Eso si cuando en unos años estes presentandolos en directo, cuelameeee en las colass valeee que odio esperar y despues me duelen las rodillas de estas de pie tanto tiempo jejejejeje.
    Muchas felicidades guapisima !!!

    ResponderEliminar
  12. Ha sido un placer leer tu libro, gracias por nombrarme,Además me ha adentrado en el mundo de la lectura en digital. Hasta ahora era muy fan de ir a la librería, y lo sigo siendo, y me resistía al formato electrónico, pero leer tu libro me ha dado la oportunidad de de comprender que ambos formatos son compatibles en mi vida, que al estar siempre cerca de un móvil puedo leer en los pequeños breaks que da la vida de una madre soltera con dos hijos, y compatibilizarlo con mis momentos de lectura en papel una vez que los niños se van a dormir y llega mi hora de relax. Nos vemos el próximo verano en Cádiz.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!