viernes, 25 de septiembre de 2015

My Ultimate Closet: Barbie Tee



By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

Seguro que tod@s recordáis la colección inspirada en Barbie que Moschino creó para la Spring/Summer 2015. Una colección que nos dejó a todos con ganas de empeñar los dos riñones y así poder hacernos con algunas de las prendas que se presentaron.


Sin embargo, y para agradecimiento de nuestros órganos renales, las firmas low cost no tardaron en ver el filón que supone Barbie y se lanzaron rápidamente a copiar la idea de la casa de moda italiana. En estos últimos meses muchas son las marcas que han apostado por el pink power, Asos, Blanco, Zara, H&M, Tezenis... la última ha sido El Corte Inglés, con una línea de pijamas inspirada en nuestra rubia favorita.


Tanta prenda inspirada en Barbie hizo crecer en mí la necesidad de tener una, así que me lancé a la búsqueda y captura de este pack fashionista:


Dar con él no fue fácil, tuve que recorrer varias tiendas y grandes almacenes hasta que lo encontré. ¡Al fin tenía mi Barbie tee!


Decidí combinarla con unos pitillos de cuero, maxi foulard y los botines de Hervé Léger.


El maxi clutch diseñado por Nacho Fernández es el toque final, con un estampado a juego con el dibujo de la camiseta.





¿Y vosotr@s? ¿Ya tenéis vuestra Barbie Tee?

¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!

Camiseta: Pack Fashionista 2015
Pantalones: Handmade by Acerico
Gafas: Barbie Basics, Look #01, Collection 001
Foulard: Barbie Basics, Look #04, Collection 001
Brazalete: Barbie Basics, Look #04, Collection 001
Maxi Clutch: Handmade by Nacho Fernández
Peep Toe Boots: Hervé Léger

4 comentarios:

  1. Hola: los pantalones son ideales y ya leo que los hiciste tu. Fabulosos... Me encanta la camiseta. Cuca está de plena tendencia. Muy guapa... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaaaaaaa
    Me he enamorado irremediablemente de esta Barbie, de su estilazo y del conjunto
    ¡¡Y de las fotos que decir!! que me parecía la muñeca más real que las modelos, jajajja
    Hay que ver que bien posan tus Barbies
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! como se puede tener tanto estilo??!!!! cada vez que sale Cuca me deja boquiabierta!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!