viernes, 23 de octubre de 2015

My Ultimate Closet: Flared Jeans



By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

En mi última entrada os mostraba mi nueva Barbie Tee combinada con unos pitillos de cuero. Durante los últimos años este tipo de pantalón, el pitillo, ha sido el que ha predominado en la mayoría de armarios, pero... ¿hasta cuándo?

Esta temporada hemos podido comprobar horrorizadas cómo hacía acto de presencia una prenda que prácticamente había quedado relegada al olvido: el pantalón de campana.

Vale, ok, puede que no sea algo tan malo. Puede que para determinados looks (aparte de fiestas hippie chic) la prenda tenga su punto. Eso sí, siempre intentando seguir algunas reglas, porque a lo que no estoy dispuesta es a llevar cosas así:


Así que... de acuerdo. Acepto la campana esta temporada, pero con mis reglas. Nada de pantalones por los tobillos, el largo debe casi tapar el calzado, que preferiblemente será de tacón. Además, deberá ser ajustado en la parte superior, ensanchándose a partir de la rodilla. ¿Y qué jeans son los que cumplen mis exigencias? ¡Exacto! ¡Mis Best Models On Location: South Beach Flared Jeans!


Decidí combinarlos con esta nueva blusa fashionista. Originariamente era un vestido, pero Acericó decidió acortarlo para poder usarlo como parte de arriba en mis outfits. ¡Todo un acierto!


Siguiendo mi norma, unos stilettos rosa, cuyo origen no recuerdo, y un bolso handmade que adquirí por eBay hace tiempo.


Para terminar de darle un cierto toque setentero al conjunto, completé el outfit con un alegre pañuelo Fashion Avenue en rosa fucsia y las divertidas gafas diseñadas por Trina Turk. 





¿Y vosotr@s? ¿Qué opináis del regreso de la campana?

¿Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!

Blusa: Fashionista 2015
Flared Jeans: Best Models On Lacation - South Beach 
Pañuelo: Fashion Avenue
Bolso: eBay
Stilettos: Unknown
Gafas: Barbie Trina Turk
Pulseras: Barbie Basics, Collections #01 & #02

5 comentarios:

  1. Hola: yo no me veo con los pantalones de campana y además obligan a llevar tacones. Prefiero los vaqueros pitillos o los rectos. De todas formas a Cuca le quedan ideales. También tengo esos jeans para mis Barbies y sientan super bien. Las fotos son preciosas. Me gusta la idea de cortar el vestido y convertirlo en una camiseta super chic. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me temo que yo fui una de las horrorizadas con el regreso de la campana, aunque no es la primera vez que vuelve, ni será la última... En cambio, me encanta tu conjunto. Es fresco y divertido, y sobre todo, encaja genial esa campana con el resto. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Yo viví la época de la campana y a tu chica le queda francamente bien, si me queda a mí a sí, seguro que me los pondré. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja pero Cuca si estás divina te pongas lo que te pongas!!! bueno a mi lo de la campana tobillera como que no, ahí estoy de acuerdo contigo, pero bueno depende a quien y con qué no quedan mal... tienen su punto jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola!! a mi no me gusta nada la vuelta de los jeans patas de campana, pero Cuca sí que sabe combinarlos, es toda una fashionista! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!