Anne Bergström, cuyo apellido recuerda más a una estantería de Ikea que a una Barbie, fue la última chica en llegar a casa el pasado día de Reyes. Aunque nacida en nuestro país, tiene orígenes suecos (de ahí su apellido) y muchas ganas de trabajar en el mundo de la moda, es por ello que ha decido probar suerte en Barbieholics como modelo de fitting.
Nada más llegar a casa, se le presentó la primera oportunidad para posar, y es que Anna fue la elegida para mostrarnos los outfits fashionistas que SS.MM. dejaron en casa. El primero ya pudísteis verlo también el viernes pasado en Mimi.
Lo cierto es que, para ser una Barbie playline básica, Anne es una belleza, además de poseer una melena que seguro es la envidia de muchas collector.
Toda una belleza, podrá lucir cualquier look.
ResponderEliminarUn besazo
sin duda es una preciosidad tiene muy buen gusto,le keda todo genial como aniñño al dedo las fotos como siempre preciosas besos
ResponderEliminarHola: tu Anne es preciosa. Tienes razón que hay Barbies de la línea Play line que tienen un pelo y una ropa buenísima. Tiene tablas como modelo. Sale muy favorecida en las fotos. Tienes muchísimos vestidos... tienes que mostrar en alguna entrada cómo los organizas alguardarlos... Los tengo en cajas pero al final andan todos mezclados...Seguimos en contacto
ResponderEliminarLove your pictures!
ResponderEliminarHugs
Maria
Es muy guapa, disfrútala!!!
ResponderEliminarPreciosa como todas las que tienes! tiene un posado genial!besos
ResponderEliminarEs muy guapa y el rosa le queda genial, y muy bueno lo de que su apellido parece sacado del Ikea, je, je.
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com
Igual te parece que estoy majara pero de cara en la ultima foto me recuerda a la princesa Leticia :)
ResponderEliminarA mi hermano le encantn las suecas,jiiji.Y esta es preciosa¡qué melena y qué soltura posando!
ResponderEliminarUn beso!!
aveces las caras son mejores que las mas caras hasta el plastico y todo
ResponderEliminar