martes, 3 de diciembre de 2013

My Ultimate Closet: Pink Coat

By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

¿Qué tal lleváis el frío? Por aquí nos ha cogido un poco desprevenidos, y es que hemos pasado en sólo veinticuatro horas de la manga corta al abrigo. Y de abrigos trata la entrada de hoy, esa prenda que en invierno llega a ser la gran protagonista, eclipsando incluso al resto del outfit que permanece oculto bajo él. Es por ello que en esta ocasión no os voy a mostrar el conjunto al completo, ya que toda la atención merece ser puesta en mi maravillosa nueva adquisición, mi nuevo abrigo de Poppy Parker.


Hacía tiempo que quería hacerme con una prenda de Poppy, esa fantástica muñeca de Integrity Toys con una vestuario espectacular compuesto de prendas de gran calidad y que, afortunadamente, podemos vestir las Barbies ya que compartimos talla. ¿El problema? El precio. Tanto las muñecas Poppy, como sus ropas y complementos se revalorizan muchísimo tras salir a la venta, llegando en ocasiones a superar los trescientos euros.

Afortunadamente, hace algunas semanas vi este abrigo perteneciente a Poppy Parker Young Sophisticate a un precio bastante asequible y no lo pude dejar escapar, además en uno de los colores de esta temporada, el rosa.



Lo mejor de este tipo de prendas es lo que se asemeja a las reales, no les falta detalle, forro interior, cinturón y bolsillos en los que puedo meter las manos para resguardarlas del frío.


Sin duda mi nuevo abrigo se ha convertido en mi prenda favorita para esta temporada AW 13/14.




¿Y vosotr@s? ¿Tenéis ya vuestra prenda fetiche para esta temporada? 

¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!

 Abrigo: Poppy Parker Young Sophisticate
Blusa: Barbie Loves Frank Sinatra
Falda: Handmade By Acerico
Medias: Jazz Diva Barbie Doll
Stilettos: Barbie Basics, Look #04, Collection 001
Bolso: Barbie Basics, Look #01, Collection 001
Gafas: Barbie Trina Turk

19 comentarios:

  1. Hola: el abrigo Abrigo de la Poppy Parker Young Sophisticate es elegantísimo. Ya sé los precios tan elevados que alcanzan. Ya te dije que quería comprarme una Poppy pero se pasan de mi presupuesto para muñecas!!! Me gustan mucho las fotos de Cuca. Sale muy guapa y glamurosa... la gafas le quedan super bien... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! La verdad es que de mi presupuesto también se sale bastante, menos mal que vi este abrigo bastante baratillo y no pude resistirme, lo malo es que ahora quiero más, jajajaja Besitos!

      Eliminar
  2. Madre mia chico, yo ya no se ni que decirte, siempre me quedas con boca abierta, pero es que son perfectos los estilismos, todo es tan real tan adecuado tan perfecto !!!! Aisssss me tienes a las niñas revolucionadasssss queriendo ropa como la de cuca, asi que paraaa yaaaa sacala alguna vez fea mal conjuntada o algooo, que como se pongan por aqui en huelga te las envio para yaaa ehhh.
    Jeje muchos besos y perfecta entrada como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja Pues nada Barbieadicción, tú me las envías que ya le haremos un apaño por aquí! jajajajaja La verdad es que la ropa que más me gusta es la parecida a la real, el problema es que suelen ser más caras, pero bueno, poco a poco se va llenando el armario de Cuca. Besitos!

      Eliminar
  3. Hola Acerico!! Otro post de 10 te sales en la fotos y ese abrigo... buaff enhorabuena.No sabes que alegria me da de que lo tengas en tus manos.Tienes toda la razon en lo que dices, estas muñecas estan muy valoradas y los vestidos y accesorios.Todo el mundo no se lo puede permitir.Yo hago como tu intento buscar las mas economicas.Asin ya te dicho disfrutalo mucho.Mi prenda fetiche de esta año es el estampado pata de gallo jajaj.Me gusta mucho el balnco y el negro.Un besi y hasta la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado, este abrigo lo cuidaré como oro en paño, jajajajaj Hace poco vi una muñeca con una chaquetita con estampado pata de gallo y estuve a punto de pillarla, pero mira, después de tu comentario igual la busco a ver si aún está y hago una entrada con ella en tu honor! Besitos!

      Eliminar
    2. Hayyy!! Acerico eso me ha llegado! Muchisimas gracias por haber pensado en mi, eres un sol! Estoy segura de que tu Modelo estara preciosa con esa chaquetita!! Ojala la consigas jeje.Un besi y Feliz puente!!

      Eliminar
  4. WOW!! Vaya modelito cuqui!!! Me encanta!!! Buf!! Ese abrigo es la bomba!! Super chic y elegante! No conocía las Poppy pero mejor porque como no me las puedo permitir prefiero ni mirar para no sufrir jajaja!! Enhorabuena por la compra del abrigo!! Lo has conjuntado divinamente como siempre!!! Cuca está ideal!!! LOVE CUCA!!! XD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Farbield! El abrigo es ideal!! jajajajaja Mejor no conocer a Poppy porque es prohibitiva! Jajajajaja me alegro que te haya gustado el conjunto! Besitos!!

      Eliminar
  5. ¡Guapísima! Nunca he oído hablar de esas muñecas, pero claro, de España no me saques que estoy un poco desfasada. Cuca está increíble y la ropa es preciosa. ¡Enhorabuena por la compra!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias salyperla! Si tienes tiempo y te apetece, échale un vistazo por internet, verás qué ropa tan chula tiene! Me alegra que te guste cómo está Cuca! Besitos!

      Eliminar
  6. Que modelazo, Cuca esta guapisima y yo quiero este abrigo para mi.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. She looks great in that coat. I like it better on her than the Poppy it came with.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abrigo, está con todo lujo de detalles, las fotos ideales y ta conjuntada ella !!!!
    Voy a mirar a ver quien es Poppy PArker, que no tengo el gusto de conocerla y me ha picado la curiosidad , jejeje, y tengo que estar bien informada !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  9. Adorei a garbardine cor de rosa e os óculos estão muito giros!

    ResponderEliminar
  10. Hola, es un abrigo genial, que bueno que pudiste adquirirlo, con un precio tan exorbitante me resultaría muy muy difícil adquirirlo, que gusto que lo tengas, las fotos muy lindas, como siempre, sus medias son muy elegantes, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. OMG!!! Me encanta este abrigo rosa y estoy segura de que muchas de mis chicas matarían por él, jajaja. Creo que es un conjunto ideal para estos días de frío otoñal que más bien parecen invernales... Como siempre me ha encantado el estilazo del vestuario y la belleza de la modelo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Este abrigo se me hace conocido! "Los bolsillos de mi Chaqueta"? :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!