viernes, 15 de marzo de 2013

Gossip Queens: Acción y reacción

por I. Queen

[Extraído de la revista Gossip Queens]


¡Hola corazones cotillas! Según la tercera ley de Newtoncuando un cuerpo ejerce una fuerza sobre otro, éste ejerce sobre el primero una fuerza igual y de sentido opuesto. Lo que viene a significar, más o menos, que toda acción tiene una reacción equivalente. Y a juzgar por todo lo que tenemos que contaros, nuestra investigación acerca de los verdaderos orígenes de Tommy (que podéis leer aquí y aquí) ha supuesto un verdadero Big Bang de acontecimientos.

Las redes sociales se han visto inundadas de comentarios enfrentados acerca del ex-prometido de Barbie. Por ejemplo, Gossipili, una de nuestras seguidoras en Feisbuk, nos confesaba que ella "perdonaría a Tommy, porque todos alguna vez hemos querido algo que no podíamos tener y estaríamos dispuestos a hacer casi cualquier cosa por conseguirlo". Ernesto Stafatá, por su parte, afirmaba tajantemente que "para hacerse con todo ese dinero tuvo que meterse en política fijo". Sea como fuere, la revelación de la cara oculta de Tommy ha comenzado a tener consecuencias que pocos podíamos prever.




Tan sólo horas después de nuestra publicación, pudimos saber por fuentes cercanas a su entorno que Ralph Laurent, hasta ahora mejor amigo de Tommy y prometido de Pe, ponía fin a su relación laboral con éste disolviendo H&L Doll Houses, la empresa que fundaron juntos (y no se lo reprochamos, después de todo Tommy utilizó a su amada Pe de forma fría y calculadora para acercarse a Barbie). Esa misma noche, con algo de equipaje, Ralph salió del piso que compartía con su socio y Nacho, el novio de Gema, para alojarse en un hotel, suponemos que en espera de encontrar un nuevo hogar. Y por lo unida que hemos visto a esta pareja en las últimas semanas, no nos extrañaría nada que ese futuro hogar fuera también el de Pe. ¿O sólo nosotros hemos reparado en el anillo de diamantes que luce ésta desde el día de san Valentín?








De cualquier forma, lo que está claro es que la relación entre Ralph y Pe va viento en popa, por lo que no es descabellado pensar que pronto suenen campanas de boda en Barbieholics. Por supuesto, ¡os mantendremos informados!

¿Y qué pasa con Barbie? No os preocupéis, que no nos hemos olvidado de ella. Su aparición en la alfombra roja durante la ceremonia de los Oscars nos sorprendió, no podemos negarlo. Todos esperábamos a una mujer destrozada por la dolorosa verdad de su relación con Tommy y temerosa de enfrentarse a los medios en público. Algo no cuadraba, así que nos pusimos las pilas y redoblamos nuestros esfuerzos, hasta que finalmente, obtuvimos unas sorprendentes y reveladoras fotografías, que podemos ofreceros en exclusiva.






¿Habrá perdonado Barbie a Tommy después de todo y por fin se siente en paz consigo misma? ¿Se trata de una cita? ¿Qué piensa Brandon de todo esto?  Son tantas las preguntas que deberemos responder en el futuro...

Los padres de Tommy (nos referimos a los verdaderos) se hallan en paradero desconocido. La antigua parcela en la que vivían es hoy un moderno edificio de oficinas, y por la zona nadie nos ha sabido dar señas sobre su nueva dirección. Incluso ignoramos si tienen noticias de la doble vida de su hijo.

Sin embargo, hemos dejado lo mejor para el final. ¿Recordáis a la misteriosa chica que pillamos con Tommy? Pues en las siguientes fotos podréis verla en la compañía de alguien que os resultará familiar...


 




¿Y qué hacen juntas Scarlett Hayes, la enemiga número uno de Barbie, y nuestra misteriosa desconocida? Pues pasar una tarde de hermanas. Sí, queridos lectores, habéis leído bien, de hermanas. Porque la chica X no es ni más ni menos que Vivien, la hermana menor de Scarlett, que parece haber venido para quedarse. Que se prepare Barbie porque por lo que sabemos, si por separado son temibles, juntas son simplemente maquiavélicas. Desde Gossip Queens intentaremos averiguar todo cuanto podamos sobre las hermanas Hayes y sus posibles planes.

En fin, queridos corazones cotillas, esperamos que hayáis disfrutado con nuestras jugosas noticias. Por nuestra parte, seguiremos trabajando hasta desvelar todos los entresijos de esta historia, que tal y como van las cosas no tiene nada que envidiarle a Falcon Crest... 


¡Que paséis un buen fin de semana!

Besitos de parte de las Reinas Cotillas.


32 comentarios:

  1. Hola, tus entradas son todo un lujo para la vista. Las fotos son preciosas y el texto es un placer leerlo. Las imágenes de Pe y y Ralph en el jardín y el primer plano del anillo de diamantes son impresionantes. La foto de la cara de Tommy 'partida' es muy expresiva. Veo que tienes la misma camisa rosa de Ken que tengo yo. Les favorece mucho pese a ser rosa. Las fotos de Barbie y Tommy en esa idílica terraza me encantan. El estilismo de Barbie es muy chic. Que fuerte¡ Vivien y Scarlett hermanas. Que guapas y elegantes aunque sean las enemigas de Barbie... Ya ves que lo vivo...ja,ja... Crecí intentando ver Falcón Crest y eso marca.... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Me alegra que te hayan gustado las fotos. Yo también creo que el rosa le sienta genial a los hombres, digan lo que digan jejejeje. Yo también crecí viendo Falcon Crest, es que esa Angela Channing era mucha villana y por fuerza tiene que marcar! Besitos!

      Eliminar
  2. Queridas reinas cotillas'''¡¡¡ esto cada dia se pone mas interesante¡¡
    El anillo de Pe significa algo seguro, y mas sabiendo que ahora el no tiene casa.... seguro que estan buscando su nidito de amor....
    Barbie... espero que realmente no caiga en las trampas de Tommy que la dejen tranquila y que este mentiroso forme un trio con las hermanisimas y desparezcan del mapa¡¡ o mejor no¡¡¡ porque si no luego que vamos a cotillear ¡¡¡¡¡????? jajajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sarai! Aquí todas creemos que sí, aunque Pe no suelta prenda. De todas formas el tiempo lo dirá. En cuanto a Barbie, no os preocupéis que de tonta no tiene ni un pelo. Aunque ya nos contará con más detalle... Besitos!

      Eliminar
  3. Barbie lo va a perdonar?? Bah, yo no lo haría pero bueno, allá ella, todo puede ser que se lleve un chasco o a lo mejor es feliz ¿quién sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre lo he dicho, yo no le perdonaría. EL que mentiroso es mentiroso se queda, y suele ser reincidente en la mayoría de los casos, pero en fin... nos tiene enganchás esta historia y me encanta!

      Por cierto, las fotos son BELLÍSIMAS, como dice Marta todo un gustazo para la vista, con ese colorido, y todo tan perfecto, qué maravilla!

      Eliminar
    2. Soul de Muñecas y María, como le he dicho a Sarai no os preocupéis que Barbie no es ninguna tonta, aunque para saber todos los detalles tendremos que esperar algunas semanas. María, muchas gracias por tus palabras sobre las fotos, realmente merece la pena el trabajo de componerlas! Besitos!

      Eliminar
  4. Me ha encantado este post! Muy variado y cargado de noticias! Las fotos os quedaron fascinantes!
    Cada día me sorprendeis más y más!! Haceis un trabajo maravilloso! Enhorabuena!
    PD.- Espero que pronto haya bodorrio! Jeje! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Farbield! La verdad es que sí que tenía muchas noticias que dar y ha quedado un post algo espeso, pero bueno... Gracias por tus palabras, así da gusto y nos anima muchísimo! Y en cuanto a lo del bodorrio... quien sabe?? Besitos!

      Eliminar
  5. ¡¡Qué fuerte, que fuerte, que fuerte!! y ¡¡qué tonta, qué tonta, qué tonta es Barbie!! ¡Que ese Tommy no te conviene, mujéeeeee! En fin, que el amor la tiene atontá. Me ha dejado impresionada el pedazo pedrusco que luce Pe, ¿pero de verdad es un diamanteeee? ¡Si casi no le cabe en la mano! Verás tu la tendinitis que va a pillá con tanto peso.
    Un post genial, bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Marisa, que te digo yo que de tonta nada, vamos, que si deja al bomboncito que tiene la echo de casa jejejeje... El pedrusco de Pe creo que es el del Titanic, que lo rescataron hace poco jejejejeje Espero que no le dé por posar en traje de venir al mundo como la Kate Winslet! Besitos!

      Eliminar
  6. Cuantas noticias!!! el anillo de Pe es espectacular y Barbi vuelve a lo mismo, no me lo puedo creer. Y esas dos que tramaran.
    Un gran post!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara! Me alegra que disfrutaras con la entrada, ya os iré contando más cositas... Besos!

      Eliminar
  7. Hola, cuanta shistorias y que buenos montajes, me encanta el de las hermanas maléficas pasando la tarde en el shopping center! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cyborgdoll! Me hace mucha ilusión que hayas disfrutado de la entrada, porque yo lo hago muchísimo con las tuyas, que sí que tienen arte e imaginación, besitos!

      Eliminar
  8. Okay, the photoshopping in these are superb! You've put them IN the photos and it's so neat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Muff!! I'm trying to improve little by little in my photoshopping abilities!

      Eliminar
  9. Hola, que superculebrón, me he perdido en la segunda línea, jajaja, como os he conocido tarde me he perdido los capítulos anteriores... y ya no le sigo el hilo.
    Pero he disfrutado mucho con las fotos y sobre todo se me han puesto los ojos como platos con ese pedazo de diamante, jajaja
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, pues sí, el culebrón viene de muy largo, casi tanto como tiempo tiene el blog, normal que te pierdas!! De todas formas muchas gracias por tus palabras sobre las fotos, me hace mucha ilusión! Besitos!

      Eliminar
  10. WOW TREMENDA HISTORIA, PERO ADEMÁS ESQUE LAS FOTOS ESTAN PERFECTAS, CADA VEZ MEJORES Y MEJORES TOMAS, :o

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teporingo!! Me alegra muchísimo que te hayan gustado los montajes, besitos!

      Eliminar
  11. Me encanta este culebrón, me tienen enganchada!! jaja!!
    Barbie, no seas boba, hay más hombres por ahí!!!
    Me encantan las fotos!! yo quiero colocar a mis barbies también en esos paisajes, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, jeje!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nicole, me alegra que estés disfrutando con esta fotonovela. Para crear los montajes utilizo el programa online www.pixlr.com, y entro en el modo Advanced. Después abro la foto de fondo, y luego abro la pestaña capas en la parte superior de la pantalla y elijo abrir una imagen como capa. Normalmente esa imagen ya la he reducido previamente para que encaje con el tamaño de la foto de fondo. Después viene el trabajo duro y sobre todo la paciencia, ya que con la herramienta de la goma de borrar que aparece en el menú de la derecha tienes que ir borrando la foto de encima para que vaya apareciendo el fondo, y claro, hay que tener cuidado de no borrar la silueta de las muñecas! si tienes cualquier duda no tienes más que preguntarme, besitos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Rossetti por tus aclaraciones!!

      Eliminar
  12. Me alegro por Barbie!! me encanta la historia y las fotos muy conseguidas, jajaja. Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegro que te haya gustado! Besitos!

      Eliminar
  13. te acabo de conocer y no quiero perderme este culebrón! jajaja... qué genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y Bienvenida Petdeloup! Me alegra que te haya gustado nuestra fotonovela, besiots!

      Eliminar
  14. Qué fuerte es todo... ¡Y qué ganas de ver cómo evoluciona! La cosa está que arde, ¿podrá Tommy reincorporarse a la vida de estas chicas o será demasiado tarde? ¡Qué ganas de averiguarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moonlight, gracias por comentar! A ver si pronto Barbie se decide a contarnos qué ocurrió ese día. Besitos!

      Eliminar
  15. Vaya vaya pero que vayaaaaaa..... Y yo sin verlo antes, si esque no paro y lo que me acuerdo de ti, aissss Rossetti que envidia me das con el ingles,hija que yo lo tengo atragantao que me sacan del yes y no me entero de na :(
    La entrada perfecta estoy enganchada no,lo siguiente xd esta mejor este cotilleo que muchas pelis.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry, me alegro de que hayas disfrutado con la entrada! Al menos mientras me invento estos cotilleos no estoy pensando en otras cosas... Besitos!

      Eliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!