viernes, 22 de marzo de 2013

Tarantino Returns

Esta entrada, aunque con mucho retraso, está de nuevo dedicada a Divina Mente, del blog En algún rincón de mi mente. En navidades me pidió una sesión de fotos de Tina, mi Barbie Tarina Tarantino, ya que tiene intención de hacerse con una como ella a ser posible más temprano que tarde. Tarina Tarantino es una diseñadora de originales y divertidas joyas y accesorios nacida en Los Ángeles, EEUU, cuya seña de identidad es su llamativo color de pelo.





La Barbie diseñada por Tarina  ha heredado no sólo su color de pelo, sino su gusto por las joyas y los accesorios. Desde que supe de su existencia quise tenerla en mi estantería, y pude hacerlo por un precio tan bajo que apenas podía creerlo. Sin embargo, cuando Tina (el nombre de mi Tarina Tarantino) llegó,  aún no tenía mi cámara nueva, así que las fotos que le saqué eran de una calidad bastante cuestionable, y ni me planteé hacerle una sesión exhaustiva de todos sus detalles. Podéis leer el relato de su curiosa llegada aquí.

Así que aprovechando que tanto Tina como su hermana Becky están intentando montar sus propias tiendas, he realizado una pequeña sesión de fotos a las dos gemelas, para que no haya peleas ni celos entre ellas.

La verdad es que Tina y Becky son prácticamente idénticas, con la excepción del color de sus ojos y su pelo. Ambas son un poco alocadas y adictas a la moda; sin embargo, mientras la primera pretendía crear su propia boutique de joyas y complementos, la segunda prefería centrarse en zapatos y bolsos.

La boutique de Tina está casi lista. Sólo le quedan algunos detalles en la decoración, como cuadros y una sencilla cenefa blanca. La boutique está decorada en verde y rosa, sus colores favoritos, y es realmente pequeña... aunque eso no le importa.




El mobiliario es escaso, aunque al final Tina ha conseguido que todo parezca ordenadamente desordenado. Sobre una silla, ha colocado algunos sombreros.




Y sobre el tocador vintage, un expositor de pendientes y algunos collares. De los cajones sobresalen pulseras, brazaletes y gafas de sol.




Sobre la otra silla, y utilizando una regadera metálica como recipiente, ha colocado algunas divertidas diademas, perfectas para completar cualquier look romántico. 
 



Ella misma está supervisando todos los detalles de su pequeña tienda. 




Y como podéis comprobar, no escatima en accesorios: una diadema, pendientes largos,...




 ... un colgante, un collar de perlas,...




 ... un precioso cinturón rematado con una hebilla-camafeo,...




... pulseras, un original bolso de mano,...




... un anillo XXL,...




 ... y para rematar, unos preciosos zapatos que poco tienen de sencillos.
 



Becky, por su parte, también  está ocupada con su zapatería, que ya va tomando forma. Sus colores favoritos son el celeste y cualquiera de la gama de los marrones y anaranjados, así que los ha elegido para su tienda.




 Sobre la mesa-expositor, sus zapatos y su bolso favoritos.




Y en la estantería, zapatos, botas y bolsos se van acoplando para aprovechar el máximo espacio posible. Aún le faltan algunos estantes sobre las paredes donde poder colocar más género, y un espejo inclinado.




También ella está supervisando cómo va el local personalmente. Y como es normal entre gemelas, quiso acudir vestida de la forma más parecida a Tina. Así que me puse a rebuscar a ver qué podía hacer por ella, y me decanté por el vestido de la Barbie Best Model on Location South Beach.




La tiara es vintage y pertenece a mi Princesa Laura. Los pendientes los hice en un ratito con algunas cuentas que tenía guardadas.




El colgante y el collar fueron también improvisados intentado inspirarme en el estilo de Tina, aunque utilizando materiales y colores que casaran mejor con Becky.
 



El bolso, a juego con el traje, es también de la Barbie Model on Location South Beach, y las pulseras las hice en un ratito.



 Incluí también un anillo XXL...




 ... y utilizando un trozo de tela de mosquitera, le cosí unas medias blancas, a juego con los preciosos zapatos de la Barbie Model on Location South Beach.




Pero no os dejéis engañar. Aunque prefieran dedicarse a vender cosas distintas lo que más prefieren en el mundo es estar juntas. Además, hacer una boutique con más variedad puede resultar bastante positivo.




 Y es que como ya he dicho en alguna otra ocasión, quien tiene una hermana... tiene un tesoro. 




 ¡Besos para tod@s y feliz fin de semana!


45 comentarios:

  1. Hola, no sabia de la existencia de la diseñadora de Los Ángeles. Que suerte que conseguiste a tu Tina. Yo viendo los precios en internet ya ni me lo plantee. Becky me encanta, tiene un color de pelo ideal. La tienda de joyas y complementos me encanta. Que original con la regadera. El cinturón con el camafeo me pareció ideal, ¿Lo hiciste o compraste? La zapatería también tiene un color de papel de las paredes muy elegante. Las estanterías me gustan mucho y siempre le puedes añadir mas... Es una entrada preciosa. Por cierto, gracias por avisarme del enlace den vendedor ingles de los complementos de las basics. Ya me llegaron y a un precio sin competencia. Gracias Acerico ... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Yo tampoco la conocía hasta que ví esta Barbie jejeje Sigue buscando porque yo la encontré por 45 euros gastos de envío incluidos. Vamos, creía que era un tongo jejeje Me alegra que te haya gustado la tienda, fue muy entretenida de hacer. El cinturón venía ya con la muñeca Tarina. Besitos!

      Eliminar
  2. Hola, creo que perdí el mensaje que te estaba escribiendo... Repito que es una entrada preciosa. Que suerte que conseguiste a Tina a buen precio. Yo ni me plantee comprarla... Todos los coleccionistas la querían. Becky también me encanta. Tiene un tono de pelo ideal. El cinturón con camafeo es ideal, ?lo compraste o hiciste?. La regadera como expositor me parece una idea muy chic... También los estantes de la zapatería me encantan... Quiero agradeceros, en especial a Acerico, que me avisarais del pack de las basics. Me lo compre y todo perfecto... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me rechicuelo para decirte que me alegro que todo te llegara bien, nosotros también tenemos ya los nuestros, ahora... a disfrutarlos! Besitos!

      Eliminar
  3. WOWWWW!!! Que post más genial! Me encanta!!! La exposición de las tiendas te quedó divino! NO le falta detalle!! Y las chicas son una monada! Me encanta como dejaste a Becky! Está fabulosa y no tiene nada que envidiar a Tina! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Farbield! Me hace muchísima ilusión que os guste, yo por mi parte me lo pasé genial preparándolo. Menos mal que dí con la tecla y conseguí que estuvieran igual de guapas las dos. Besitos!

      Eliminar
  4. Son líndisimas. La de pelo de color rosa siempre la veo en una jugueteria a la que suelo ir pero es muy cara, así que me conformo con observarla en la tienda XD, de todas formas a mi las Barbies de colección es que me da pena tenerlas porque me gusta toquetearlas y con lo que cuestan pues me da cosa.

    Las tiendas les han quedado super fashion, parece la típica tienda donde entras y te ofrecen café o champán XD Me encanta como está todo desordenadamente ordenado como yo XD Y los zapatos de tus nenas son super bonitos, da la casualidad que tengo unos muy parecidos pero en color negro.

    Espero que vendan mucho en sus tiendecitas

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soul, muchas gracias por comentar! La muñeca me salió tirada de precio, unos 45 euros, ni yo misma me lo creía! Normalmente me pasa como a ti, me compro Barbies que pueda toquetear, pero con ésta hice una excepción porque tenía y tengo verdadera fijación con ella. Me vuelve loca. Me alegra que te gustara la tiendecita, lo cierto es que me faltaron los cupcakes jejejeje Besitos!

      Eliminar
  5. Ay madre, me encantan estas dos chicas!! Tarina, digo Tina, me tiene totalmente enamorada! Que preciosidad verlas a las dos juntas. También me encantan porque son mujeres emprendedoras, les han quedado ideales tanto la boutique como la zapateria. Muy bonito este post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila!! A mí también me vuelve loquita mi Tina, es una maravilla de muñeca. Y sí, en esta época, hacen falta chicas emprendedoras como ellas. Besitos!

      Eliminar
  6. Me encanta¡¡¡¡¡ es total¡¡¡¡ menuda chicas¡¡ tarina es tremenda, me han encantado esas fotos tan curradas en blanco y negro con detalles en color¡¡¡ y las comparaciones de las dos chicas¡¡¡ perfecta cada dia te lo curras mas¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sarai! Me alegra que te hayan gustado las fotos, vuestras palabras siempre me suben la moral, que buena falta que me hace! Besitos!

      Eliminar
  7. Son lindísimas estas diseñadoras y sus rinconcitos son pequeños pero muy aprovechados y coquetos. Me gustan todos los complementos, si bien me quedaría con los zapatos de cintas. Un reportaje fotográfico precioso. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa! Los zapatos también me pierden, pero por desgracia apenas puedo usar tacones. Por eso me gustan tanto los de mis muñecas, prácticamente los amontono jejejeje Besitos!

      Eliminar
  8. Preciosa la tienda, no puede ser más realista, con esos detalles tan sumamente bonitos y cuidados, qué lindo todo!! Las chicas son divinas ambas, me encantan los zapatos que llevan, que por cierto, les quedan genial con esas medias! Todo impecable, perfecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me alegra que te hayan gustado tanto mis chicas como su tienda! Besitos!

      Eliminar
  9. Bueno, pues como te dije ayer en casa, ésta es una de mis entradas favoritas! Me encanta lo que has montado y cómo has sabido crearle a Becky su personalidad con ese vestido y esos complementos tan ideales. Un 10!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nene! Ya sabes la ilusión que me hace siempre que te gusten mis entradas, y a mis chicas aun más jejejeje
      Os llamamos para vernos eh? Besitos!

      Eliminar
  10. Me ha gustado muchisimo este post, por muchas razones (siempre me han fascinado los gemelos). Primero, no es necesario que se muestre una nueva adquisicion, sino que se "recicla" lo que ya se tiene, reinventandolo todo. Tarina y la basics 1.5 son con diferencia mis super favoritas del molde Steffie. Adoro el pelo rosa y el pelirrojo. Aunque Tarina es mi consentida, su reflejo me ha encantado, mucho menos teatral y mas ponible. La combinacion de azul pastel y ambar casa perfectamente con los colores de la basics. Los dioramas, preciosos, sobre todo, ingeniosos. La sorpresa final, que las dos tiendas estan unidas como las hermanas propietarias es un bonito golpe de efecto.
    Chicovintage77

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chicovintage! Me alegra que te haya gustado la entrada, Tina y Becky son junto con Barbie, Gema y Steffie mis chicas favoritas, y me ha gustado volverlas a fotografiar, hacía mucho que no las sacaba porque últimamente tiro mucho de pivotales, que dan más juego a la hora de posar, pero reconozco que las echaba de menos. Besitos!

      Eliminar
  11. Que entrada tan espectacular. Las chicas son espectaculares y sus vestidos y zapatos me han dejado impresionada.
    Te superas cada dia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lara! La verdad es que la Barbie Tarina es una pasada, dan ganas de tener sus complementos a tamaño natural jejeje Besitos!

      Eliminar
  12. ME ENCANTAN, ME ENCANTAN, ME ENCANTAN Y ME VUELVEN A ENCANTAR!!!!

    No sabes la ilusión que puede hacerme esta entrada, y también la que hiciste para Eliza Doolittle! Muchísimas gracias, de verdad! Sigo intentando tener a esta muñe en mi pequeña colección!

    Con esta muñeca me pasa como con mi Live from the red carpet, que me encanta la cara, el pelo, el traje, los complementos... toda ella!

    Qué suerte tienes...ojalá pueda hacerme algún día con ella! Y seguro que esa tienda va a ir estupendamente, solo hay que ver la carta de presentación y la buena presencia que tienen esas gemelas!

    Besotes y mil gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Divina, lo que siento es el retraso en la publicación! Espero que haya merecido la pena... Y en cuanto a lo de conseguirla, de verdad que no pierdas la esperanza, porque por 45 euros la conseguí con gastos de envío incluidos, así que sigue buscando que seguro que más tarde o más temprano conseguirás una a un precio razonable! Besitos!

      Eliminar
  13. Oh, wow! This looks so cool and amazing. The way you've designed both sides is spectacular!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas sus tiendas y las dueñas, más!!!
    Me gusta Tina mucho, pero a Becky no la conocía, me encantaaaa!!
    Interesantes abalorios y demás cositas hechas por ti!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole! Becky es una Basics 1.5, no se comercializó en España pero mi hermana me la trajo de EEUU. La verdad es que es una muñeca preciosa incluso con su vestido negro original. Los abalorios son algunos hechos por mí, y un par de ellos hechos por María de Xarah Collection, un blog de ropa para Barbie que te recomiendo. Besitos!

      Eliminar
  15. Me encantan los decorados, los vestidos a juego con la tienda, el detalle de la regadera, bueno todoooooo!!!!!!
    Y cuando al final, se ve que son las dos tiendas juntas, me ha gustado mucho más todavía.
    Gracias por enseñárnoslo
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esperanza, a mí me encanta que disfrutéis con nuestras entradas. Pensé en cómo me gustaría decorar una tienda si fuera mía, e intenté hacerlo con lo que tenía por casa, que no está la cosa para gastar mucho... Besitos!

      Eliminar
  16. me encanta esa mescla de elementos nuevos y vintage que has usado, es de lo mas chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Facu! Creo que mezclar estilos en la decoración y en la moda, y sabores en la cocina, no suele fallar, aunque siempre con moderación jejejeje Besitos!

      Eliminar
  17. por dios qué pasada! es precioso todo en miniatura! y a todo detalle! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Petdeloup! Me alegra mucho que te haya gustado este pequeño diorama, besitos!

      Eliminar
  18. Desde luego ninguna escatima en complementos, han hecho del exceso su seña de identidad y ya que se dedican a diseñar complementos mejor que ellas no los lucirá nadie. Los zapatos que llevan me han entusiasmado y sus showrooms son una joyita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lynn, gracias por comentar! El exceso es sin duda la seña de identidad de Tarina Tarantino y a veces puede parecer un expositor de complementos en sí misma jejejeje Besitos!

      Eliminar
  19. Me encantan las tiendas y tina es una preciosidad y becky una pasada. Maravillosa entrada y te repito de nuevo las tiendas me parecen preciosas mucho mas que algunas de verdad.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry! Me alegra mucho que te haya gustado, besitos!

      Eliminar
  20. Quien tiene una hermana tiene un tesoro, si señor!!
    Y si son tan divertidas y originales como éstas emprendedoras, mejor, jajaaj

    Me encantan sus negocios y sus looks, las medias tan pequeñas y tan curradas es lo que más me sorprende!
    VOy a leer algo sobre esta diseñadora, que me ha llamado la atención, no sin antes leer el número de gossip queens! jeje. Un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercy! Las medias blancas la hice yo, las rosas son de Mattel. Lo de Tarina Tarantino es muy curioso, allí en EEUU es bastante conocida pero aquí para nada... Espero que te guste lo que encuentres de ella, besitos!

      Eliminar
  21. Me encantan ambas tiendas y ambas muñecas! Y sus prendas son hermosas! (: Conocí el blog hace poco y me ENCANTA!!! ^-^ Los Felicito!!! Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MandysT y bienvenida!! Nos hace mucha ilusión que te haya gustado nuestro pequeño espacio en la blogosfera, esperamos verte por aquí! Besitos!

      Eliminar
  22. S-O-R-P-R-E-N-D-E-N-T-E!!! INMEJORABLEEEEEEEEEEEEEEEEE, me ha encantadooooooooooooooooooooooooooooooooo,
    un fuerte besazoooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. Son super fashion!! Me encanta el diorama de cada una donde se aprecian todos los detalles, y la primera, Tina, me gusta especialmente porque me recuerda a Katy Perry con ese pelo rosa tan chulo!Son guapísimas ambas! Besos

    ResponderEliminar
  24. que lindas! me encantaron las fotos finales en que salen juntas, el estilo que le haz preparado a Becky se asemeja mucho al de Tina, y se ven estupendas así :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!