martes, 5 de marzo de 2013

Ling Woo

Estos días pasados he estado fuera y tengo que reconocer que, aunque había intentado dejarla lista con tiempo, me ha sido imposible por distintos motivos, así que no me ha quedado otro remedio que echar mano de una de las chicas que aún quedaba en mi vitrina sin presentar (aunque llegó a casa hace ya varios meses). Ella es Ling, la última de las chicas Basics 001 que se ha incorporado a mi colección. ¡Ya sólo me faltan cuatro para completar la serie!

Ling Woo llega directamente desde Pasión por Barbie, un fantástico blog creado por Sheila, una amante de las Barbies que posee auténticas joyas, muestra de ello es una de sus últimas adquisiciones, Barbie as Aphrodite.

Enfundada en su LBD, observando su negra melena recogida en una cola y sus rojos labios, es fácil entender por qué esta #05 se ha convertido en una de las favoritas de los coleccionistas y en una de las más complicadas de conseguir de la serie Basics.





 
Ling posee uno de los mejores primeros planos del molde Kayla/Lea, así que no es de extrañar que sea la imagen de una prestigiosa firma de cosméticos.


Aprovechando el vestido de otra de las nuevas chicas que ha llegado a casa (y que ha pasado por quirófano, siendo imposible volver a ponerle el traje), Ling se se enfundó en él para asistir a la fiesta de presentación del último número de Harper's Bazaar. Sin duda, el rojo es su color.



¡Besos para tod@s y feliz semana!

26 comentarios:

  1. Siempre he dicho que es una de las Basics más bonitas y que ese molde desprende muchísima personalidad. A mí me encantaría poder añadirla a mi colección, ¡enhorabuena por haber conseguido a esta preciosidad! Y está guapísima enfundada en ese vestidaso rojo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Divina Mente, a pesar de no ser uno de mis moldes preferidos, pienso que esta basic es una de las más guapas! Besitos!

      Eliminar
  2. Hola, Ling es muy bella. También la encuentro muy exótica. La tengo y cometí el error de sacarle el recogido del pelo y ya nunca pude volver a peinarla como venia. La ropa es ideal. También me faltan pocas para tener toda la colección de estas Basics, lo malo que ya es difícil comprarlas a buen precio. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Marta, cada vez es más difícil encontrarlas y más difícil hacerlo a buen precio! Lo del pelo me pasó con una de las jeans, al peinarla, sin querer, se me enganchó en peine en el recogido que traía y tuve que quitárselo, ahora es imposible volver a ponérselo. Besitos!

      Eliminar
  3. Me encanta esta chica, y ese vestido es total, lastima que la muñeca original venga tan mal peinada, aunque es muy bella
    espero con ansia ver tu trabajo con ella...
    y tambien que pronto consigas todas las basics¡
    bestoes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarai, creo que la muñeca original del vestido rojo es la que peor peinada me he encontrado, leí tu entrada sobre ella y te di toda la razón, lo bueno es que ahora puedo peinarla sin problema, lavarle el pelo, etc... Pronto pondré sus fotos, bestias!

      Eliminar
  4. El vestido rojo es preciso y elegantísimo. Y le queda genial a tu Barbie al ser morena el contraste con el rojo le queda estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul de Muñecas, el vestido rojo es un poco difícil de poner porque no tiene abertura, está todo cerrado, pero merece la pena verla con él puesto! Besitos!

      Eliminar
  5. Ohhhh estaba deseando verla!! Muchas gracias por tus palabras, me he puesto colorada y todo! Estoy totalmente de acuerdo en que el rojo es su color y por supuesto es una de mis basics favoritas ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Jajajaja La verdad es que debí haberla presentado antes, pero se me acumularon un poco las entradas y bueno... pero al fin aquí la tienes! Muchas gracias a ti por la muñeca y por ese blog tan estupendo que tienes! Besitos!!

      Eliminar
  6. Es una Barbie preciosa, tiene un aspecto como muy sofisticado, muy muy elegante, es bellísima. Las fotos que haces son una pasada, qué bien han quedado. Y el vestido rojo es una auténtica preciosidad, ohhhh... qué hermoso es. Me encanta como dice Carmen (Soul de Muñecas) cómo queda el color rojo a las morenas, en este caso a esa hermosísima Barbie modelo escogida para mostrar estos preciosos modelos...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, sí, definitivamente el rojo es su color. Me alegro que te gusten las fotos, aunque la verdad es que es algo difícil con estas chicas que no son articuladas, y encima con los días tan nublados que hemos tenido... pero bueno, al final han quedado algo decentes! Besitos!

      Eliminar
  7. Es preciosa y con esa joya de traje que le has puesto se ha convertido en un auténtico bellezón. Yo la tengo y, en mente, ya la he vestido infinidad de veces, pero eso, en mente, jeje, porque de momento sigue de luto riguroso. Bezozzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja pues marisa, si tienes oportunidad, hazte con ella porque es una belleza, y seguro que tú con esas manitas que tienes, le sacas mucho partido! Besitos!

      Eliminar
  8. Qué guapaaaaa es!
    Fue la primera basics que me compré hace ya más de dos años! Me encantó su cara distinta y su pelo azabache!
    Qué guapa se ve en tus fotos!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole! Tuviste suerte en comprarla hace dos años, porque ahora es algo complicadilla, me alegro que te guste cómo se ve! Besitos!

      Eliminar
  9. Hola: esa barbie que muestras la ví en juguettos y toys r us,es muy bonita.Tengo un blog desde hace poco con entradas de barbie y otras muñecas,pásate:

    http://elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mgfOO! Gracias por pasarte por aquí, espero que disfrutes con el blog!

      Eliminar
  10. She looks fabulous in that red dress!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Vanessa! She does! I'm glad you liked her!

      Eliminar
  11. Me encanta visitar vuestros blogs, pues soy casi nueva en estas "lides" y estoy aprendiendo un montón de cosas, y las fotos que ponéis, preciosas!!!
    De los vestidos, todos ideales, me dan ganas de hacerlos todos, jajaja ( shhhhhhhhhhhhh, no se lo digáis a mi hija, que se apunta)
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esperanza! Nos alegramos mucho de que disfrutes con el blog y que aprendas con él, aunque nosotros también nos consideramos unos aprendices! Besitos!

      Eliminar
  12. Guau, fue impresionante a la fiesta de Harper´s Bazaar!Vaya vestidazo!Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja BeSugarandSpice es que una fiesta de Harpe's Bazaar no es para menos! Y claro, Ling no podía faltar al evento! Besitos!

      Eliminar
  13. OPD esta divina woow definitivamente barbiehoics me desestresa los amooo que chica más bella aún yo soy menor tengo 15 espero las basics no se agotennn por favor no se las compren todas ajjajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy mi niño que no me entere de tu entrada, si es que estoy en el mundo por que tengo que estar pero no me entero de naaa jajjaja.asi que mil perdones, tu niña es una preciosidad yo la queria y la verdad que la vi varias veces pero al final unas veces por que no era el momento economicamente y otras por que venia mi marido y me riñe si llevo mas chicas a casa, vamso que al final no la tengo :( pero algun dia sera mia jajja
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!