viernes, 6 de marzo de 2015

My Ultimate Closet: @cucastyle



By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

¡Qué ganas tenía de volver a estar por aquí! Estos últimos meses encerrada en la vitrina con el resto de las chicas se me han hecho eteeeeeeeeeeeeeeernos viendo la vida de Acerico pasar, sin embargo parece ser que el ultimátum que le dimos a Rossetti y a él ha surgido efecto y aquí estamos de nuevo. Yujuuuuuuuuuu!!!!

Hoy no os traigo nuevo outfit, aún no. Lo cierto es que he estado tanto tiempo encerrada en mi cárcel de Ikea que apenas he podido repasar las últimas tendencias, tengo que ponerme al día en tantas cosas!! Y una de ellas es con mi Instagram!

El final del verano del 2014 supuso el comienzo de mi andadura en esa red social, pero pronto las obligaciones de Acerico hicieron que tuviera que hacer un alto también en la publicación de fotos. Así que, para quienes aún no habíais tenido la oportunidad de verlas, aquí os traigo las instantáneas subidas a mi cuenta @cucastyle. ¿Mis preferidas? Las de la playa!!! Qué ganas de que llegue el verano!!! Espero que os gusten!!













¿Y vosotr@s? ¿Tenéis IG? 

¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!

9 comentarios:

  1. preciosas las fotos, los botines dorados son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola. menuda alegría... Cuca ha regresado con sus estilismos tan ideales... Me encantaron las botas de agua y ayer vestí a unas de mis Barbies con la chaqueta que me regalasteis y que tan bien le sienta a Cuca en la última foto... Me paso por el Instagran pero es una plataforma que no utilizo aunque creo que tengo cuenta... no me acuerdo... También tengo muchas ganas de sol y playa porque el invierno en el norte es muy pero que muy largo y estos días estuvo lloviendo y con mucho frío... Las fotos del verano son preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Una fotos maravillosas y la chica está guapísima. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas hermosas! !!! Me encantaron todas!

    ResponderEliminar
  5. unas fotos preciosasss me encantannnn esos botines dorados y el bolso de estampado animal, besoss

    ResponderEliminar
  6. Ey!!! por fin de vuelta, ahí que te sigo en Instagram ya hace tiempo, espero que te pongas pronto al día que mis chicas desde que no estás se visten muy raro...jajaja

    ResponderEliminar
  7. que fotos más bonitas!!! ahora mismo te sigo en instagram jejejeje
    besos,isma

    ResponderEliminar
  8. Hola, qué bonito post.
    Me alegro mucho de verlos publicar.

    ResponderEliminar
  9. I love these pics. And again, so happy you are back.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!