lunes, 4 de abril de 2011

Aires del Egeo

Tras comprar el conjunto Fashion Fever dorado y celeste que regalé a Didi, recordé que por algún lado andaba el trozo de tela que sirvió de cutrevestido para Helena el primer día que nos conocimos. Pensé que igual, aunque no era un trozo muy grande, podría sacar algo de él ya que era un color que me gustaba mucho. Tras buscar y rebuscar en las bolsas llenas de retales lo encontré hecho un gurruño, así que lo planché y me puse manos a la obra.

Como Helena estaba en LA y Alex se fue a pasar el fin de semana a Caños de Meca le propuse a Rahnia que hiciera de modelo, la cual aceptó sin pensárselo dos veces.

En un principio la falda era cerrada hasta los pies, pero claro, mi manía por hacerle los trajes tan, tan apretados (que casi les corta la circulación sanguínea) impedía poder colocarla sobre su soporte. ¿La solución? Pues un tijeretazo y a enseñar pierna, que para eso las tienes tan bonitas, y la verdad es que, al final, me gustó como quedó.

En un principio el traje iba a ser para Helena, ya que el color de la tela me recuerda la luminosidad del mar Egeo. Sin embargo cuando lo terminé y vi cómo lo lucía Rahnia, no pude hacer otra cosa que dejárselo a ella… espero que Helena no se moleste...

11 comentarios:

  1. Pero que bonita le queda a Rahnia! Es la Rahnia mas elegante que he visto...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como destaca el azul del vestido con la piel de Rahnia y el dorado de los complementos, ese tijeretazo ha terminado dando el toque perfecto al conjunto, estoy segura de que Helena se habrá puesto hecha un basilisco al ver las fotos...ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta guapisima, me parece hasta mas bonita, no podia haber dado con mejor diseñador.El color le sienta genial.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente está mejor con el tijeretazo:)¡Guapísima!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Que precioso me gusta mucho destaca mogollon con su piel tan oscura muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Está guapísima! Tienes razón, ese tono de azul celeste queda de maravilla con la piel tan oscura de Rahnia. Y me encanta la "raja de su falda" (me siento como si estuviera citando a Estopa xD), le da un aire muy sofisticado al vestido ;)

    ResponderEliminar
  7. Está de lo más elegante. Un auténtico bombón de chocolate negro. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios, animáis muchísimo!! Me alegro que os guste, la verdad es que a mi también me encanta como le queda ese color a Rahnia.

    Ah! os adelanto una cosilla... el próximo diseño no será palabra de honor!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha quitado el hipo ese traje, los colores brillantes en la piel negra quedan genial, que me lo digan a mi, que mi hijo tiene todo naranjas, azules y verde pistacho.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que te guste Bego, la verdad es que en la piel negra esos colores quedan muy bien y esta chica sabe sacarle partido!

    ResponderEliminar
  11. es que en serio me quedo babosa viendo la ropa que confeccionan!!! y sobre todo porque sé q hace un mes nunca habían agarrado una aguja! sus Diseños son Divinos, Rahnia se ve estupenda!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!