jueves, 7 de abril de 2011

Blue Velvet

Tenía un trocito de raso azul brillante que estaba pidiendo a gritos que lo convirtiera en un vestido para Barbie. Dado que lo de las mangas sigue siendo como un Expediente X para mí, opté "again" por un escote palabra de honor, y para no variar, el sello de la casa: el toquecito del lazo rematando la faena. Para romper tanto azul, zapatos y bolso fucsia de la colección Basics. El collar lo hice con un poco de alambre y unas cuentas. Y ya tengo a la niña preparada para cualquier ocasión especial.







Aprovecho esta entrada para deciros que será la última en unos días por mi parte. Este finde aún podré conectarme y bloguear, pero la semana que viene estoy fuera por cuestiones de trabajo (y lo que es peor, sin posibilidad alguna de curiosear muñecas), menos mal que Acerico se queda al mando y encargado de que las niñas no se le desmadren a mi marido. Un besazo a tod@s, puedo deciros con toda seguridad que estaré deseando volver para leer vuestros comentarios y las novedades en vuestros blogs... Está claro que el Barbieholismo es una adicción bastante grave...

6 comentarios:

  1. Hola rossetti, has encontrado alguna muñeca en Madrid? Que mono es este conjunto!

    ResponderEliminar
  2. Es una delicia visitar tu blog y ver en cada post un maravilloso vestido para la siempre guapísima Barbie. Disfruta del viaje, te estaremos esperando para ver tus nuevas creaciones.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, como siempre, le favorece mucho ese color!! Y ese peinado completa el conjunto dándole un toque especial. No te preocupes que me quedo al mando, pero vamos, ya sabes que te echaremos de menos!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. muy bonito y encima con un lazo con loq me gustan a mi, bueno te esperaremos x aki ansiosos saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, los voy a echar de menos!!!
    Elena, vi muchas muñecas pero no encontré la que andaba buscando, supongo que otra vez será, aunque si piqué con algo de ropita!!
    Gen, tú y Sadie si que sois una delicia!!!
    Rocío, cuando vuelva Acerico y yo os enseñaremos el nuevo proyecto en el que andamos metidos...
    Acerico, en cuanto vuelva ya sabes que tenemos pendiente una mañana de compras!!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!! te vamos a echar de menos.
    Me ha encantado el vestido, es preciosos y el color me encanta.
    Un besote y ya nos contareis que estais tramando.
    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!