martes, 12 de abril de 2011

Shopping II

Había pasado miles de veces por delante de la juguetería, pero nunca me había dado por entrar (imagino que el hecho de hacerlo en coche no ayudaba demasiado). Si tenía que comprar un regalo para un niño me era más fácil ir a un centro comercial y elegirlo allí. Hace unos días reparé de nuevo en ella y decidí parar a echar un vistazo (bueno, realmente imploré a mi pareja que parara para poder entrar).

Esperaba ver ropa de colecciones actuales o, con muuuucha suerte, algo de Fashion Fever. Sin embargo lo que encontré era de años anteriores. Dos conjuntos de Fashion Avenue. De hecho, al principio ni siquiera los reconocí ya que las cajas no me eran familiares, pero al ver el logotipo de Mattel me acerqué y ví que realmente era ropa de Barbie.

No es que sean de los mejores conjuntos de la colección, pero me hizo tanta ilusión encontrarlos que no tuve más remedio que comprarlos.

El conjunto de ropa interior es de 1997 y pertenece a la categoría Lingerie, el conjunto de calle es de 1998, de la categoría City.Las cajas estaban algo estropeadas, pero la ropa en perfecto estado. El único problema fue que Helena rompió los zapatitos rosas al ponérselos, no sé si porque tiene una talla mayor o porque los forcé demasiado, veré cómo puedo solucionarlo.

11 comentarios:

  1. Que chulos, la verdad es que son reliquias.Recuerdo que cuando era pequeña habia tantas cosas y accesorios de Barbie que no te decidias nunca, ahora hay tan poco y tan caro, que es complicado.
    Me encanta el de ropa interior, es muy chulo ya nos lo enseñaras puesto.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! Ya casi podemos decir que se trata de ropa vintage;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Q poco le han durado los zapatos a Helena, una pena, en fin... seguro q haces algún apaño.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. que recuerdos!!!, yo tuve esos dos conjuntos de Fashion Avenue, ENHORABUENA por ellos!, son divinos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto azul! Ya lo tenía fichado de verlo por internet, qué suerte que lo hayas conseguido ^^
    A las Barbies con cuerpo ModelMuse no les quedan bien los zapatos de playline :s O no les entran o se les caen. Por eso lo mejor es hacerse con los sets de complementos de las Basics, así te olvidas del calzado ;) Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. q bonitosss son una gran compra!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sara, sí, tengo pendientes las fotos, esta semana ando algo liadillo y no me queda mucho tiempo libre. De todas formas, creo que además las niñas querían preparar algo con la ropa interior más adelante...

    Gen, por eso lo compré, por lo antiguos que eran los conjuntos, me hizo mucha ilusión!!

    Anónima, pues sí, una pena, pero bueno, algo apañaremos ;)

    Moonlight, sí, es un poco rollo lo de los pies, tengo que hacerme con algún pack de complementos basics, a ver si pronto cae alguno...

    Pumuckito y Rocío, me alegra que os hayan gustado!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Son realmente bonitos, y sobre todo hace ilusión que sean Fashion Avenue!!! Tengo que pasarme por esa juguetería, jeje...

    ResponderEliminar
  9. que suerte! Acabo de llegar por aquí, no conocía tu blog, pero me acabo de apuntar a seguirlo. Me encantanta!

    ResponderEliminar
  10. Si Rossetti, que para Ken también había alguna cosilla Fashion Avenue!!

    Vicky, bienvenida!! Gracias por seguirnos!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Que suerte, yo no encuentro ropa que me guste para la mia, hace poquísimo que está en la familia y la tengo con un pantalón y una camiseta que no la favorecen nada.
    A ver si estos días paso por alguna juguetería.
    Bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!