martes, 26 de abril de 2011

Gisèle

Tras unos días algo ajetreados por diversas razones y con la idea de distraerme un poco, pedí permiso en casa para adoptar a una nueva Barbie. No me costó nada decidir cuál sería la nueva inquilina, ya le tenía echado el ojo desde hacía unas semanas y cada vez que pasaba por el departamento de juguetería iba a buscarla para comprobar que no la habían vendido. Así que, en cuanto pudimos, nos acercamos a El Corte Inglés y me hice con ella. La Basics número 2 de la colección 001.

Su cara me recordaba a Gina Gershon (sí, bueno, puede que la miopía me haya subido un poco, pero qué voy a hacer, a mi me recuerda a ella…), y ese aire de haber vivido ya mucho la hacían más especial aún. Además, me encantan las Best Models On Location y ésta tiene el mismo molde de cara, el molde Lara.

Lástima que no he podido averiguar mucho sobre ella (aún). Sí sabemos que se llama Gisèle, es francesa y tiene algo más de treinta años (aunque no ha precisado cuántos más). No es demasiado habladora así que poco nos ha contado sobre su pasado, pero radiopatio (es decir, Didi) al verla ha comentado que, parece ser, ha mantenido algún que otro affaire con algún que otro político europeo, en fin, muchos rumores pero nada fiable del todo. También pudimos averiguar que fue bailarina del mítico Moulin Rouge. Al preguntarle por qué dejó el famoso cabaret contestó ‘Ya sabes lo que dicen… siempre hay alguien más joven y hambriento bajando la escalera detrás de ti’.

8 comentarios:

  1. ¡Oyoyoyoyoyoy! Supuesto affaire con un político europeo y ex-bailarina del Moulin Rouge. Esta guapísima Gisèle va para portada de revista:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa, creo que esta no la he visto en la tienda porque de haberla visto me la hubiera comprado sin pensar, es preciosa! Algún día, que mi madre ya se empieza a preocupar por mi enfermedad...

    ResponderEliminar
  3. wow es hermosa, me encanta su rostro, me recuerda al de teresa io la kiero jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Es muy guapa, y mi favorita despues de Lea. Seguro que disfrutas mucho de ella.Ya nos contaras como evolucina la cosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Gen, es para portada de revista!!! Es guapísima, además parece muy segura de sí misma y con una vida muy interesante... que tiemblen el resto de las chicas de Barbieholics!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau, queremos saber más! Es demasiado enigmática, seguro que las demás no tardan en sacar todos sus secretos a la luz...

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que os guste, la verdad es que se me cae la baba con ella, es muy especial!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!