martes, 18 de febrero de 2014

Hervé Léger by Max Azria Barbie Doll

Existen cuestiones en el universo Barbie que se escapan a mi entendimiento. El pasado mes de septiembre Mattel sacó a la venta en su página web la Barbie Hervé Léger (Gold Label) a un precio de 150 dólares (unos 110 euros al cambio). Teniendo en cuenta que al precio (inferior) al que la adquieren los distribuidores españoles hay que sumarle los aranceles y el IVA, su precio final en la península rondaría los 100 - 120 euros. 

Pues bien, hace varias semanas Amazon empezó a rebajar el precio de dicha Barbie, 76, 72, 70, 68, 66, 64, 63... y así ha continuado durante varios días hasta llegar a los 50,74 euros de ayer (y puede que siga bajando). Yo la compré un poco antes de que alcanzara esa cantidad, al precio de 59,80, toda una ganga si tenemos en cuenta su precio inicial de salida.

Aunque tengo que reconocer que tenía ciertas reservas respecto a la muñeca y sus complementos, lo cierto es que en cuanto llegó a casa y la tuve entre mis manos me alegré muchísimo de haberla adquirido.


El set consta de una muñeca con molde Louboutin con vestido y arnés de la firma francesa Hervé Léger, ambas prendas son creaciones de Max Azria, dueño y diseñador del grupo BCBG Max Azria. Además se incluye un segundo vestido del mismo diseñador.

El primero de los vestidos, en color rojo, es el denominado Judith y si os interesa a tamaño real podéis encontrarlo en la página web de Hervé Léger al 'modico' precio de 1290 dólares.


El segundo, en color negro y con un original estampado jacquard en blanco, se llama Denisa y es un poco más caro que el anterior, 1590 dólares.


Tras admirarla en su caja durante un par de días (el set es bastante bonito) la saqué de ella y me dispuse a hacerle las fotos de rigor. Disfruté mucho con la sesión de fotos, y es que esta chica es mucho más fotogénica de lo que podía pensar. La única dificultad consistió en mantenerla en pie, ya que el vestido rojo es muy ajustado y apenas permite el movimiento de piernas, menos mal que contaba con la ayuda del 'sujetabarbies' regalo de Rossetti.





Tanto el vestido como el corsé están bastante bien confeccionados y, en el caso de éste último, lleno de detalles... ¡incluyendo una cremallera!



Aunque personalmente prefiero el vestido sin el accesorio del corsé, así me parece que está más elegante, ¿no creéis?



Un detalle que también me ha gustado mucho y que otorga calidad a la manufacturación (recordando un poco a Integrity Toys) es que los dos trajes no traen en su interior la típica etiqueta 'Barbie Collector', en su lugar encontramos etiquetas originales de la casa Hervé Léger, y es que, según dicen, estos vestidos han sido confeccionados en los talleres de la casa francesa donde se confeccionan los originales.


El modelo Denisa también me ha sorprendido gratamente. Desde que aparecieron las primeras fotografías por Internet me pareció un vestido bastante extraño que siempre parecía estar dibujado sobre la Barbie (quizás por el estampado jacquard que trae), incluso cuando llegó a casa y pude verlo en la caja no terminaba de convencerme, hasta que lo saqué y lo probé, primero sobre Tory y luego en la nueva chica. Es cierto que las bandas elásticas no tienen la misma calidad que las del vestido rojo, pero se ajusta muy bien a las curvas de la chica y creo que está guapísima con él puesto.


El maxibolso negro está confeccionado en símil piel y, al igual que el dorado, puede abrirse.


Los botines también me parecen fantásticos, con un tacón que sobresale un poco del talón, dando la sensación de ser más altura.




Sin duda, como me dijo Sandra, es una chica ultra recomendable, tanto por la Barbie como por los vestidos y complementos que trae, así que ya sabéis, si os interesa... ¡aún estáis a tiempo de conseguirla a un buen precio!


¡Besos para tod@s y feliz semana!

15 comentarios:

  1. Fijate que yo en las fotos oficiales no la veia tan bonita, la muñeca no es que me entusiasme pero los vestidos y sobre todo los complementos son una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Caramba!!! me he quedado muda!! Es todo tan bonito.... que un poco más bonito y ya no lo es tanto, jeje, coincido en que el vestido rojo sin ese cinturón es mas elegante...
    Y tus Barbie posa de escandaloooo
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola: al final viendo tus maravillosas fotos y tu descripción terminaré comprándola y eso que no estaba entre mis favoritas. La ropa y en especial los zapatos y el bolso son preciosos. Coincido contigo en que me gusta más el vestido rojo y sin ese cinturón... me parece sin complementos más elegante. la barbie sale muy guapa.. Ya te contaré si al final viene a mi ''vitrina'... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola Acerico!! Ya somos dos jejej, Amazon, esta que tira los precios, cuando entre en la wed no pude resistirme a comprar varias Barbies, en mi caso no fue esta. Pero en mi opinión te felicito, por que es muy bonita. Esta chica se sale en las fotos, que bellezón. Menuda joyita para tu vitrina, me alegro mucho que le hallas conseguido a tan buen precio. Se ve mucho mas fina sin ese cinturón a mi no me termina de convencer quizas es lo que menos me gusta. Por los de mas de 10. Felicidades por el pedazo trabajo que has hecho, me imagino lo mal que lo pasarías haciendo las fotos :S. Un besi y disfrutala mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Ohh, she's so sexy! And those boots are bliss.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa la has sacado *___* La mia todavia esta en su cajita esperando a que tenga tiempo para poder hacerle una sesión de fotos en condiciones.
    Me paso lo mismo que ha ti, no era una barbie de mis preferias pero con el precio que le estan poniendo en Amazon no puede resistirme (yo la compre en 56€ pero sigue bajando, jajaja...)
    Espero que la disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Acerico, la muñeca es muy guapa y la ropa una verdadera maravilla, has hecho una compra estupenda. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Acerico! Ya veo que al final sucumbiste!! Jeje! No me extraña. A mi me la regalo mi marido, cuando estaba tope cara, y ahora a ese precio!!!! Me dan ganas de comprarmela otra vez de lo barata que está! jeje!
    Es una muñeca que me encanta, aunque es muy criticada, en persona gana mucho! En tus fotos luce fabulosa, sacas lo mejor de cada keka! Que pasada!!!
    Ahora a disfrutarla!! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Bueno... Por donde comienzo. Comenzare por lo que mas me gusta !!! Como siempre tus fotos y posados de las niñas, te qiedaron preciosas y perfectas !!! No se como lo realizas pero cada vez te superas, te quesaron increibles !!! Y ahora paso a la niña, bueno... La verdad que su cara me gusta y parece que sale bien en las fotos y sus complementos tambien me gustan mucho pero los vestidos... La verdad que no me llaman mucho, los veo muy normalitos. Bonitos pero muy sencillos y el rojo tiene pase pero el negro... En fin que no te digo yo que no caiga y me la coja pero la verdad que aun no estoy muy por ello.
    Muchos besotes !!!!

    ResponderEliminar
  10. Una adquisición buenísima. La barbie es preciosa, pero los vestidos son una pasada. El rojo también me gusta más sin el corsé y el del estampado lo encuentro muy original.
    Una cosilla, ¿en qué consiste el sujetabarbies?. Es que mis Barbies no se sujetan bien en las peanas que traen y se quedan así como tiradas para detrás, en unas posturas que parecen que se han pillado todas una buena cogorza.
    Bezozzzzz, guapetónnnnnnnn y enhorabuena por la compra.

    ResponderEliminar
  11. Son una pasada, me encantan los dos!!Y los botines y el bolso del último vestido me han parecido impresionantes.Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta esta muñeca, la estuve zopiloteando durante meses en una tienda departamental y justo en al semana que no fui la sacaron a la venta y voló... me quedé sin un ejemplar, es que acá en México es difisilísimo conseguir este tipo de Barbie y si las hay las tienen hasta al triple o poco más de su precio. D: Y si llegan a llagar, aunque suene rebuscado, traen poquísimas.

    Por lo que puedo decir, según mi experiencia, me parece como bien mala onda es que EU no mande a México pues prácticamente ¡¡somos vecinos!! :'( así que realmente ni me hago ilusiones por conseguirla y menos a tan buen precio.

    Pero eso sí, las fotos te quedaron preciosas... :D

    ResponderEliminar
  13. Me pasa exactamente lo mismo que ti. Pero aún no he caído en la tentación de Amazón... no sé hasta cuando me podré contener. La cosa era que también tenía mis reservas, pero viendo tu entrada me has terminado de convencer. Una fotos preciosas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, que estupenda sesion, tienes un gran gusto en todas tus Barbies, como que es diferente porque parece muy mala, como que le hablas y te mira de arriba a abajo, jaja, pero con un vestido tan caro y de dise~nador, quien no?, que bueno que la conseguiste a buen precio, disfrutala mucho, gracias por compartirla, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. No me extrana que estes como loco... Yo estoy con la baba colgando, quiero los dos vestidos para mi (y un cuerpo que los aguante, claro jajajaj). Me gusta mucho como queda el rojo con el corset, me parece de vampiresa rockera y el segundo vestido es lo más, los botines son increible. Enhorabuena por la adquisición!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!