martes, 11 de febrero de 2014

My Ultimate Closet: Houndstooth Jacket

By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

Como ya os comenté en mi anterior entrada, esta temporada de rebajas no ha sido todo lo fructífera que hubiese querido, mucho resto de stock de temporadas pasadas y muchas prendas de AW etiquetada como 'Nueva Colección'. Así pues, lo único que encontré decente fue una chaqueta con estampado pata de gallo a la que ya le había echado el ojo hacía mucho tiempo y que, afortunadamente, aún no habían vendido.

Desde que nuestra amiga Karmen Pérez, del blog Mi Mundo con Barbie, me comentase que éste era uno de sus estampados favoritos de la temporada y que le encantaba la combinación blanco y negro, decidí que el día que mostrase en My Ultimate Closet un estilismo con la chaqueta se la dedicaría. Así que, querida Karmen, estas fotos son en tu honor. ¡Espero que te gusten!


El tándem chaqueta houndstood + leggings lo tenía claro desde el principio, sin embargo fue más complicado decidir qué prenda vestiría encima ya que, como sabéis, Acerico siempre me repite lo mismo... leggings ≠ pantalones. Tras probar varias alternativas, me decidí por este vestido de Raquelle - Barbie Life in the Dreamhouse con falda lencera que me encanta.



También me costó decidirme por el bolso ya que ninguno de los que tenía en casa terminaba por convencerme para rematar el conjunto. Finalmente fue Rossetti la que me cedió uno de los suyos, perteneciente a su chica On Location Montecarlo. ¡Era perfecto!





Aunque, como habéis podido leer, crear el estilismo me llevó más tiempo de lo normal, pienso que el resultado no ha estado mal, ¿no creéis?

¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!


Chaqueta: Sharpay - High School Musical 3
Vestido: Raquelle - Barbie Life in the Dreamhouse
Leggings: Jessica
Bolso: Models On Location - Montecarlo (Rossetti)
Zapatos: Barbie Bascis, Look #03, Collection 002 

14 comentarios:

  1. Me encanta! la chaqueta es preciosa, el bolso me lo pedia ya mismo ya, y estoy de acuerdo contigo los leggins no son pantalones

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy Cuca!!! que emoción!! Después de tanto tiempo perdida de blogger, voy y me encuentro con esta sorpresa me has hecho emocionar, estoy como una magdalena. Pero que bonitoooo detalle, buaff no se que decir. Es cierto que me encanta el estampado pata de gallo y es mi prenda fetiche de esta temporada jja, esa chaqueta es simplemente perfecta :D. Y que fineza. Has tenido un gusto exquisito a la hora de combinar el look. Es de 10. Esa faldita tul es preciosa. Me alegro que al final te animaras y compraras esa chaqueta, ha sido una gran compra. Te deseo que la disfrutes muchisimo, tanto como yo he disfrutado leyendo y viendo esta maravillosa entrada. Gracias de nuevo, Un besi enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermosoooo!!! Si parece tal que de carne y hueso ¡¡Impresionante!! Le has conseguido un Look perfecto...Ya me gustaría que vivieras cerca para aconsejarme que ponerme, jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola: me super encanta el estilismo y tiene un estampado que se lleva mucho esta temporada. Menuda suerte encontrarla en rebajas!!! estaba echa para Cuca!!! ya leo que es de la muñeca de High School... que bien le queda a Cuca!! Me gusta la idea de ponerle por debajo el vestido. Me gusta mucho todo el conjunto... es tal cual los que llevamos nosotras!!! El bolso de la de Montecarlo es ideal... ando detrás de esa muñeca pero el precio es prohibitivo!!! Las fotos son ideales- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso !!! Vaya suerte que tiene Cuca de tenerte cerca !!! Y yo tambien comparto la opinion leggings no son pantalones xd, cuando se enteraran la mujeres que los llevan como pantalon !!! ufff yo creo que eso es ya una mision imposible jehe. Bueno resumiendo eres un artista con la moda !!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el conjunto es precioso, me encanta como combinan el blanco y el negro y además la falda del mini vestido esta super chula, besoos

    ResponderEliminar
  7. Hola, bueno, es que Cuca siempre nos sorprende al grado de envidiarle tan hermoso rostro y estilo para vestir, me gusto mucho la chaqueta y el bolso es tan real, que bien que ambos intercambian prendas y logran este resultado, un beso a ambos, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Queda muy chula la falda con esa chaqueta, es una mezcla de algo muy moderno con algo más clásico. No entiendo mucho de estilismos y modas pero a mí me lo parece y queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapísima está! A mi también me gustaría vestir como ella, pero claro, hay que tener un buen cuerpazo y la edad hace mucho. Está sensacional, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Gaupisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que look mas buenisimo¡ me encanta¡ y esta super elegante¡¡¡¡ como siempre¡ un beso preciosa¡

    ResponderEliminar
  11. Me parece un conjunto perfecto !!! el b/n me encanta, me parece super elegante. Ha merecido la pena el tiempo invertido !!! las fotos preciosas y el bolso ideal, quiero uno igual !!!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  12. Yo tenia una chaqueta super parecida a esa!! Pero se la di a mi tia porque me parecio que me hacia mayor y ahora me arrepiento :(

    ResponderEliminar
  13. Esta guapísima como siempre!!! Me encanta la chaqueta!! Y como la has sabido combinar con el resto del outfit!!
    Cuca posa como una profesional, cada dia se la ve más cómoda y más guapa!!! Felicidades y un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  14. Pero que conjuntazo lleva Cuca *_* Me encanta la chaqueta, es preciosa! Y esta perfectamente conjuntada con ese vestido de Raquelle. Los complementos estan muy bien elegidos (que bonito bolso) y las fotos muy naturales. Preciosa entrada Acerico ;)
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!