martes, 4 de febrero de 2014

Barbie Basics # 01-002

Hace un par de semana os mostré los barbiehólicos regalos que me habían traído SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, entre los que se encontraba mi querida Blond Diamond (aún estoy a la espera de que lleguen el set de ropa y la Barbie Katniss). Pues bien, curiosamente la Blond no ha sido la única de las Barbies que he tenido que tachar de mi wishlist en el primer mes de 2014, y es que la semana siguiente al día de Reyes recibí en casa a esta bella rubia:


Como ya sabéis, es la Barbie #01 (molde Mackie) de la colección Basics 002. La conseguí gracias a una chica de uno de los foros de Barbie que la puso a la venta. Con ella completo el plantel femenino de la colección Basics Jeans. ¡Ya sólo me falta el Ken con molde Tango


La nueva inquilina de Barbieholics se presenta vistiendo un top blanco anudado al cuello, unos capri jeans en azul claro y sandalias blancas.


Aunque me atraen más moldes de cara como Lara, Mbili y Afrodita, tengo que admitir que una vez que la he tenido en mano, me ha parecido un auténtico bellezón, y tras ver las fotos he podido comprobar que tiene unos primeros planos fabulosos. No me extraña que sea una de las Barbies preferidas de Marta, a quienes tos@s conocéis del blog All 4 Barbie.



Después de las fotos con su outfit de stock, quise ver qué tal le quedarían otros estilismos. Primero probé con uno de los LBD de la colección 001.



Y luego con un vestido más primaveral, que aunque las temperaturas continúen bajas, la primavera está a la vuelta de la esquina y hay que ir eligiendo nuevos trapillos.




Yo soy incapaz de quedarme con uno de los tres estilos. ¿Y vosotr@s?


¡Besos para tod@s y feliz semana!

22 comentarios:

  1. es muy bonita, a mi me pirran los vaqueros, no lo puedo evitar no tengo ninguno y es algo que me encantaria tener!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los vaqueros basics están bastante bien porque a las chicas pivotales les permite meter las manos en los bolsillos y quedan unas fotos más naturales, besitos!

      Eliminar
  2. Hola: gracias por acordarte que era mi Barbie favorita e identificativa en el blog. Fue la primera que compré de la colección. Me alegro mucho que ya la tengas porque es muy guapa y coincido contigo que en los primeros planos sale aún más favorecida. Me encantan los estilismos que le elegiste pero como los dos primeros los tengo me quedo con ese primaveral vestido verde, ¿lo compraste en tienda o lo hiciste? Me encanta como le queda. Me reitero en agradecerte que me hayas mencionado en este precioso post. Las fotos te quedaron ideales... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Lo cierto es que tanto ésta como la Teresa de la misma colección me recuerdan mucho a ti y a tus dioramas, también porque las tienes en el cabecera de tu blog, jajajaj El vestido verde no lo hice yo, ojalá! Es un vestido perteneciente a una Teresa Top Model, me venía en un lote de ropa que le compré a un chico, la verdad es que es muy primaveral y apetece ya un poco de calorcito por aquí abajo! Besitos!

      Eliminar
  3. Me han encantado los tres modelos, es una rubia de lo más atractiva, pero el que más me gusta es el modelo primaveral en verde. De todas formas, a una niña tan guapa todo le queda bien hasta el delantal de cocina. Besitos.
    No sé porqué pero siempre me vuelcan vuestras novedades mucho después, por eso, a veces entro por casualidad y la descubro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias salyperla, la verdad es que creo que el verde le,sienta muy bien a las rubias, y ésta no iba a ser una excepción! No sé por qué te aparecen las entradas más tarde, de todas formas siempre solemos publicar los mismos días, besitos!

      Eliminar
  4. Me encanta esta barbie, tiene mi molde de cara favorito, en mackie aunque también me encanta el lara. Sin duda el mejor estilismo es el ultimo,le sienta muy bien el verde, acerico, podrías pasarte por mi blog??, besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! A mí el lara me pierde, me encantan todas! Jajajaja me paso por tu blog ahora mismo! Besitos!

      Eliminar
  5. Hola lindo!! Me encanta la cara y el color de pelo que tiene, es una preciosidad. Yo creo que me quedo con el vestido negro, pero porque le pega más a esa sonrisa como enigmática que tiene... Yo la veo cara de agente secreta :) Enhorabuena por haberla tachado de tu lista! Ps, me ha dicho Rosetti que ella no me puede contar la anecdota del Spa si tú no le das permiso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Jajajajaja pues oye, ahora que lo dices, sí que tiene un toque a agente secreto/espía. Por cierto, le diré a Rossetti que te cuente lo del spa, jajajajajaja besitos!

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias, soy de esas personas que no se pueden quedar con una curisidad sin satisfacer!

      Eliminar
  6. She is one of my favorite Basics! I missed out on her when she was released and wasn't quick enough to find her on clearance.

    ResponderEliminar
  7. She's a very pretty Barbie and takes beautiful photos. My favourite of all her outfits is the green dress. It looks lovely and cool and absolutely perfect for the hot Australian summer.

    ResponderEliminar
  8. felicidades¡¡¡ es guapisima¡ yo la tengo vestidita de bruja y es una amor¡ todo le queda bien¡

    ResponderEliminar
  9. Que guapisima que es !!! Muchas felicidades por tener ya la coleccion completa. Y de las fotos no te digo ya naaaaa, bueno siiii, que pasadaaaa de fotos, envidiaaa envidiaaaa y mas envidiaaa jajaja. Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Acerico!! Es una monada!! Que raro que la hayas bautizado ya! Espero verla a menudo por aqui! Felicidades por haber compleado tu jeans coleccion!
    Me gustan mucho lso tres estilismos, pero si he de elegir uno me quedo con el vestido primaveral, que le resaltan sus ojazos verdes! Disfrutala mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Los 3 modelos le quedan perfectos, si es que con esa cara es difícil que no le quede bien algo. Qué suerte que la hayas conseguido, seguro que ahora nos pondrás muchas entradas con esta niña.

    ResponderEliminar
  12. Hola, que bonitacdara, con los tres looks se ve muy bonita, seguro con lo que sea se fe fabulosa, que bien que ya completsste la coleccion, ya solo falta uno, seguro nontarda en llegar, disfrutala mucho.

    ResponderEliminar
  13. Menudo regaloteeee cualquiera de los tres modelos es maravillo y le siente vamossss que ni pintao, besosssss

    ResponderEliminar
  14. Yo me quedo definitivamente con el tercer estilo, ya que ese par de tacones dorados le da un toque especial que combina perfecto con el verde lima de su vesti... Todas son muy guapas! Disfrútalas.

    Besos ;D

    ResponderEliminar
  15. Hola Acerico!! Ya la tienes¿? jajajaj Me alegro mucho por ti. Esa es la muñeca favorita de nuestra Martita :D. Sinceramente es preciosa, tiene una carilla muy dulce, y unos ojazos. Los estilismos que has elegido para ella le sientan como un guante. Si tuviera que elegir me quedo con el primaveral :D, es todo alegría, ese colorido me fascina. Se ve preciosa con el . Te deseo que la disfrutes mucho :D, y feliciades por la fotos.Besis!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me encanta esta Barbie, yo he conseguido hace unos días la colección completa. Que bonita ha quedado con los vestidos que le has puesto. Desde hoy me hago seguidora de tu blog. yo he empezado un blog hace poquito te dejo la dirección por si te quieres pasar.
    http://coleccionesnancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!