martes, 8 de abril de 2014

Katniss Everdeen

Al fin, con unas semanas de retraso, llegó a casa uno de los regalos pendientes de Reyes (aunque hasta ahora no he podido presentarla debidamente en el blog). Ella es Katniss Everdeen, la joven protagonista de la saga Los Juegos del Hambre.


Si la primera edición de esta Barbie lucía el molde Goddess (con bastante acierto, según mi opinión), para esta segunda edición Catching Fire Mattel decidió crear un molde nuevo para la actriz Jennifer Lawrence, y fue precisamente esa la razón por la que decidí incluirla en mis carta de Reyes.

Para la sesión de fotos me hubiera encantado haberla sacado al exterior y que hubiese posado en plena naturaleza, algo parecido a lo que nos mostró Sheila en su blog Pasión por Barbie (aunque por aquí no abundan parajes tan bonitos como los que aparecen es sus fotos). Por diversas razones tuve que realizar la sesión finalmente dentro de casa, así que eché mano de algo de atrezo comprado en un chino y decidí crear mi propio Arena.


La muñeca es bastante fiel al original, aunque ha recibido muchas críticas por parte de los coleccionistas y seguidores de la saga debido al outfit elegido por Mattel. Y es que en lugar de escoger alguno de los maravillosos vestidos que Katniss luce en pantalla, los diseñadores de la Barbie se decantaron por el uniforme que viste durante los juegos.


Un uniforme diseñado para no quitárselo ya que carece de velcro o corchetes, así que para desvestirla y probarle otros estilos la única opción es descoserlo por la espalda. Como complementos luce las armas características de la protagonista: el arco y las flechas (las cuales no pueden sacarse del carcaj).



El cuerpo de Katniss es un cuerpo articulado parecido al de las Fashionistas de primera generación (con las rodillas más toscas), exceptuando la articulación del pecho que, en este caso, no trae.



Una nueva incorporación a Barbieholics que seguro está deseando lucir otro tipo de vestido y mostrarnos todo su potencial.





¡Besos para tod@s y feliz semana!

25 comentarios:

  1. La verdad es que es muy bonita, decepciona un poco lo de las flechas y no poder desvestirla ya podian los de mattel pensarlo un poco mas. En cuanto al traje la verdad que tienes razon, en la peli luce vestidos mucho mas bonitos ¿puede pretendan sacar mas versiones despues?.... Te has montado un decorado muy chulo eres un artista ¡¡no te hace falta bosque!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Todo sobre mi Barbie, me alegra que te haya gustado el decorado! Besitos!

      Eliminar
  2. Hola Acerico!! Ya tenia ganicas de ver a tu Katniss!! La segunda versión, me gusta mucho, no critico lo del vestuario ya que Mattel se ha regido al atuendo que la identifica mas en la peli, no me disgusta para nada! Lo raro es que no se puedan sacar la flechas, yo tengo la primera y en esa si se pueden. El reportaje te quedo magnifico, que bien te lo montantes, yo también me doy algún que otro paseillo por los chinos siempre encuentras cosicas jejje. Sobre Sheila te doy la razón, la entrada de Katniss se salia :D!
    Las imágenes son una maravilla, parece un bosquecillo de verdad jajaj, has sabido sacarle el máximo partido a esta muñeca, ole por ti !
    Pd: Espero que Rossetti este ya mejor, dale muchos besillos de mi parte .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen! Es verdad que el traje que trae es el más característico, a mí la verdad no me ha importado mucho porque le duró puesto el tiempo de hacerle las fotos, ajajajajaj Me alegro que te hayan gustado las fotos! Rossetti está mejorcilla, se va recuperando poco a poco. Besitos!

      Eliminar
  3. Hola: la tengo encargada... estaré a punto de llegar.. la compré como tu por el molde de cara diferente a las Barbies que ya tenemos. Lo del traje que trae es igual al de los chicos de la película pero descosiendo un poco por la espalda le sale muy bien.... Estoy deseando que la cambies de ropa... Me gustaron mucho tus fotos en plena naturaleza aunque sean de interior... se ven muy naturales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! La verdad es que es muy guapa, aunque una vez despeinada, los dos mechones esos que trae me tienen un poco frito. El traje se lo descosí con cuidado un poco y salió sin problema como has dicho. Me alegra que te haya gustado. Besitos!

      Eliminar
  4. Hola Acerico! Me encanta esta Barbie! Aunque es cierto que podían deleitarnos con alguno de los maravillosos que visten también. En mi opinión esta es la Barbie perfecta para incluir ambos outfits, para así poder vestirla de una manera o de otra, en fin.. Permíteme que te diga que tiene mucho más mérito crear un escenario así, te ha quedado fabuloso :))
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Pues hubiese sido una solución perfecta el haber incluido un segundo outfit para cambiarla!! Me alegra que te haya gustado el escenario, pero sigo prefiriendo tus fotos en plena naturaleza real, jajajaja Besitos!!

      Eliminar
  5. Hola Acerico, yo no he visto la película pero la muñeca es guapa y el atrezo de los chinos todo un acierto, eres realmente bueno. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola salyperla! Yo no soy mucho de chinos, pero tengo que reconocer que para ciertas cosas son muy apañados! Todo es cuestión de entrar con el chip de Barbie!! Besitos!

      Eliminar
  6. Hola, me encanta esta barbie, me parece muy natural !!! lo del traje una pena que no se quite bien, pero espero que lo hagas, y le hagas otro,inspirado en la peli, seguro que si!!!
    Las fotos geniales !!! hay que ver lo que dan de sí "los chinos" y un poco de imaginación, jeje
    Besos, y deseamos que se recupere pronto Rossetti !!
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! A ver si me animo a coserle algo, que hace mucho que no cojo la aguja y ya voy teniendo algo de mono! Besitos!

      Eliminar
  7. Impresionante muñeca!
    Aunque no conozco la pelicula me parece realmente bonita.
    Y si, es una pena que no se pueda desvestir sin tener que descoser el traje, pero bueno, seguro que encontrais alguna buena solución y podrá lucir otros vestidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita! La solución fue descoser un poco el mono por la espalda, salió sin problema y si algún día se lo quiero volver a poner le daré alguna puntada! Besitos!

      Eliminar
  8. Hola Acerico!Esta barbie en fotos caseras no la había visto,y debo decir que me ha hecho cambiar mi opinión sobre ella,la veo especial,con un molde muy bien hecho,aunque,el traje podría haber sido algunos de esos vestidos de la película,como el rojo en llamas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mgf00! La verdad es que es muy bonita y diferente al resto de Barbies y creo que con los cambios precisos se le puede sacar mucho más partido! Besitos!

      Eliminar
  9. Parabéns pelo teu presente... que inveja ela é linda!

    ResponderEliminar
  10. Hola, unas fotos hermosas, eres un genio, disfrutala mucho, seguro que con tu closet tan diverso, lucira bella, ya espero verla con algo mas moderno, un beso.
    Saludos a Rossetti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaivette! Se hace lo que se puede, jajajajaja Yo también estoy deseando mostrarla con otro tipo de ropa, seguro que se verá más guapa! Besitos!

      Eliminar
  11. Hola chicos, me podeis ayudar? Hace un tiempo en una de vuestras entradas sobre las imitadoras de Barbie (Jessica o Jenny) comentábais que una de ellas tenía un BMW plateado. Lo busqué en Internet y lo encontré enseguida, pero ahora no lo encuentro por ningún lado y lo cierto es que me gustaría comprarlo. Teneis algún link donde pueda encontrarlo? En qué tienda lo visteis?
    Saludos a los dos y espero que Rossetti se recupere pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola monstercrafts! El BMW lo hemos visto en el ToysRUs, no sé si lo tendrán disponible online, pero en tienda física sí que está. Besitos!

      Eliminar
  12. She is gorgeous. I have to add her to the collection. I have the first version, but I like this one better. I love the atmosphere you created with the greenery.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta barbie. Las fotos geniales. Besos

    ResponderEliminar
  14. Buahhhhh!! La quiero la quiero la quiero!!! A pesar de no poder desvestirla... que decepcion no? Aunque por otro lado yo le quitaría ese neopreno horrible y le pondría mil modelitos nuevos jeje!! Felicidades por la nueva adquisición !! Es un bellezon!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!