martes, 22 de abril de 2014

My Ultimate Closet: Black Jacket



By Cuca.

¡Hola Barbiehólic@s!

Cuando parecía que el sol y el buen tiempo había llegado, el pasado fin de semana nos sorprendió una tormenta y una bajada de las temperaturas que nos hizo volver a sacar las chaquetas para protegernos. Una excusa perfecta para estrenar ésta que aún guardaba en mi closet.

Para combinarla decidí arriesgar un poco y usar uno de esos looks que solemos ver en algunas celebrities y que les quedan tan bien pero que nunca nos atrevemos a usar en nuestro día a día. Así que me armé de valor y la combiné con unos leggings grises y una camiseta básica.


Unos leggins y una camiseta, prendas básicas y cómodas que se transforman con esta chaqueta Barbie Jazz Mistress of Ceremonies con abotonadura de piedras preciosas y con estas sandalias Basics


Como complemento, este maxi clutch diseñado por Max Ariza para la casa Hervé Leger.






¿Y vosotr@s? ¿Arriesgáis en vuestros outfits o preferís ir sobre seguro?

¡Os espero en mi próxima entrada! ¡Muackis!


Chaqueta: Barbie Jazz Mistress of Ceremonies
Camiseta: Handmade by Acerico
Leggings: Liv
Maxi clutch: Barbie Hervé Leger
Sandalias: Barbie Basics Look #03, Collection 002
Gafas: Barbie Styled by Tim Gunn #02

10 comentarios:

  1. Hola: que bien te quedó la camiseta que le hiciste. Me encanta todo el conjunto de tu Cuca. Soy muy clásica y convencional en mi forma de vestir y no me gusta nada esa moda de los leggings pero reconozco que Cuca está muy chic.... unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Mirala que guapa! yo lo de los leggins grises no lo veo (pa mi) es que los uso para hacer deporte, vamos que yo no soy de las arriesgadas, tengo una edad ya jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que wapa!!! Le quedan genial las gafas!!! Besos chicos!!! XOXO

    ResponderEliminar
  4. Hola Acerico!! Aiii cuanta razón tienes, estábamos ya todos contentos con el buen tiempecillo y la manga corta..... y tomaa otra ves fesquito jejej. Tu Cuca esta divina, a esta chica no le queda nada mal eee. Los leggins son una prenda que me encanta, y me parecen comodisimos, yo al igual que tu ya me e arriesgado con un look parecido, y referente a tu pregunta. Yo arriesgo en todo. Te felicito, hiciste un gran, gran trabajo!
    Besis!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este modelo, se le ve cómodo e informal pero a la vez elegante, supongo que será por lo tacones, jeje. El uso de los leggins me encanta porque dan mucho juego. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pero que estilo que tiene Cuca, la verdad que ella puede arriesgar con lo que sea, que hasta un trozo de trapo la va a sentar bien jeje. Está divina ;)

    ResponderEliminar
  7. Acerico, está impresionante, pero es que con ese cuerpo todo sienta bien. Yo no me dejo influir mucho por la moda, sólo me pongo lo que creo que me sienta bien y me disimula mis defectitos, eso sí, creo que al final no voy mal, o por lo menos yo me encuentro a gusto. Besitos.
    Tú, tienes un gusto exquisito para combinar ropa y hacer de unas prendas normales, algo realmente espectacular y bonito. ¡Enhorabuena, me encantaría tenerte cerca para que practicases con mis trapitos y me dejases sensacional!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Acerico! No soy muy fan de los leggins piratas pero que voy a decir si a esta chica le sienta todo genial!! Es tan sofisticada que a cualquier prenda le da un toque glamouroso!! Y tu como personal shopper vales millones!! Que arte tienes!!

    ResponderEliminar
  9. Unas foto estupendasssss me gusta como te a quedado la camisetilla un look chuli me encantan asta las gafas y zazpatoss, besosss

    ResponderEliminar
  10. She can make any outfit look great, even the casual ones.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!