domingo, 13 de abril de 2014

Semana Santa 2014



Hoy, Domingo de Ramos, comienza la Semana Santa en Cádiz, aunque en otras ciudades, como Sevilla, llevan disfrutando de los desfiles procesionales desde el Viernes de Dolores. Es sabido por la mayoría de vosotr@s que en Barbieholics somos aficionados a esta fiesta así que, un año más, hemos querido rendir nuestro pequeño homenaje a la  Semana Mayor. Para variar un poco, hemos preparado un pequeño montaje con fotografías que recrean distintos momentos que podemos vivir en cualquiera de los rincones que la celebran. La música elegida para el montaje es la marcha 'Amarguras' del Maestro Font. ¡Esperamos que os gusten!


Nos volveremos a encontrar después de las vacaciones así que... ¡Besos para tod@s y feliz Semana Santa!

14 comentarios:

  1. Happy Easter! Your video was beautiful.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que video tan interesante, descansen mucho estas vacaciones, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Increíble lo que habéis montado. Un aplauso!!. Me habéis dejado con la boca abierta. Si es que podríais haber hecho una exposición y todo!

    ResponderEliminar
  4. Pasarlo bien chicos! yo aun tengo que esperar al jueves para tener fiesta!

    ResponderEliminar
  5. Precioso montaje !!! los "actores" elegidos, perfectos, las barbies tienen una mirada.... muy expresiva.
    Los trajes genial !!! me he gustado mucho todo, lo malo es que no he podido escuchar la música, que seguro que también me hubiera encantado.
    Felices vacaciones
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  6. Hola: felicidades por este trabajo tan sublime... insuperable... me encantaron las fotos representando la Pasión de Cristo. Menudo super trabajo hicisteis tanto con los detalles de la mantilla, el rosario, los encajes, el botafumeiro y los pies en la cruz... Parece una procesión real... Felicidades. Os deseo que disfruteis de las procesiones de vuestra tierra. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola chic@s! os ha quedado un homenaje precioso, con lo que me gustan a mi estos montajes.. Unas fotos fantásticas y la música que habéis elegido me ha gustado mucho. Katniss ha protagonizado muy pronto su primer post (me refiero fuera de su papel de katniss jeje) y la verdad que ha posado espectacular :) Feliz semana santa ;)

    ResponderEliminar
  8. El video es una verdadera obra de arte donde no se ha escatimado nada. IMPRESIONANTE.
    Confieso que no sigo los usos ni las ceremonias religiosas asociadas a la Semana Santa, pero, no dejo de ver que habéis conseguido una recreación absolutamente perfecta del tema.
    Gracias, y que paséis unos días muy buenos.

    ResponderEliminar
  9. A disfrutar de las vacaciones chicos, un beso para los dos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! He estado viendo tus muñecas desde hace poco, pero son preciosas te felicito! Hoy mismo acabo de empezar mi propio blog, pasate, un saludo y que pases una buena semana santa!

    http://colecciondequecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Solo he visto unas cuantas de tus muñecas pero me parecen preciosas, te felicito! Hoy mismo he comenzado mi propio blog pásate! Un saludo y que pases una buena Semana Santa!
    http://colecciondequecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Espectacular, me encantan las fotos. La cara de la muñeca es perfecta para el montaje. Que maravilla de detalles, que apropiado el sepia. Un 11 sobre 10!! Que arte y eso que la semana Santa no va conmigo... Pero la sencillez del video es esquisita, y la muñeca es mucho mas bonita que la de los tronos que veo por la calle!! Besos y felicidades por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  13. ARTISTA , con mayúsculas! como se me ha podido pasar este pedazo de video..... Me has dejado alucinada Acerico, que presentación, y que buena caracterización de los personajes. Estos trabajos ganan a una :D! Te felicito por que se que te lo has currado mucho, y le has puesto empeño en todo. Esta entrada es de 10+. A mi me ha emocionado!

    Besis!

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de montaje! Me ha encantado!! Tod encaja, la música las fotos, los protagonistas... Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!