martes, 29 de abril de 2014

Barbieholics' Next Top Model - Cycle 1 - Meet the Models


Ocho modelos y una sóla ganadora. Lara Herzigová regresa a Barbieholics con una sección hecha a su medida. Junto al diseñador Stephen McQueen y la editora de moda Miranda Presley, en cada una de las entradas del nuevo reality deberá decidir qué chicas continuarán su carrera para hacerse con el título de  Barbieholics' Next Top Model.


Además, contará con la ayuda de un blogger@ o coleccionsita invitad@ que elegirá la Foto de la Semana, salvándola de una posible nominación.

Os dejamos con el vídeo promocional de la nueva sección.


¿Ya tienes a tu favorita?


Próximamente en Barbieholics.
¡Besos para tod@s y feliz semana!

15 comentarios:

  1. Me encanta la nueva seccion!!! bueno va a estar muy reñido que son todas monisimas, pero yo voy a elegir como favorita a Montana, me encanta la carita que tiene!

    ResponderEliminar
  2. Hola: no dejais de sorprenderme. El vídeo promocional del concurso Top model os quedó precioso. Muy profesional. Por supuesto que tengo mi favorita y espero que gane. Es Tory... me encanta su pelo tan liso y su cara tan dulce... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    Soy Ana. Descubrí ayer este blog y ya lo tenía en favoritos porque me lo pasé pipa leyéndolo. Pero además llegar desde el principio a un concurso de este tipo es lo más! Yupiiiii!

    ResponderEliminar
  4. vAYA VIDEO PROMOCIONAL, DE LO MÁS PROFESIONAL !!!!!
    De momento sin verlas posar, me quedo con Liz, me encanta su estilo, pero ya vermos como se desenvuelve en las pasarelas ;)
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!
    Soy Andrea y descubrí vuestro blog hace unos meses. Me quedé absolutamente impresionada con la elegancia, imaginación y creatividad que desplegáis en vuestros posts. Rossetti y tú os complementáis a la perfección ¡¡ qué gran equipo formáis !!
    Gracias por compartirlo con nosotros, yo también soy coleccionista de Barbie y disfruto como una niña con este mundillo. ¡ Ah ! Enhorabuena por la nueva sección ¡¡ tiene pinta de ser superadictiva !!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja me encanta la nueva sección!! El vídeo ha quedado wowww!! Desde luego que imaginación y que buen gusto! Todavía no tengo favorita..esperaré a ver un poco más de las chicas ;)
    Un post genial!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya vídeo chulo que os habéis montado! He quedado totalmente impresionada =)
    Esto convencida de que esta nueva sección será un éxito rotundo. Para mí, mis preferidas son Tory y Montada, espero que gane una de las dos ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Uy uy uy! Que nervios!!! Tengo ganas de ver más!! me ha encantado el video! Ha quedado impresionante!!!!!
    Ya tengo favorita o favoritas!!
    Me encanta la nueva sección!! Estaremos super pendientes!!! Hurraaa!!
    Besitos crack!

    ResponderEliminar
  9. Cada día me sorprendo más con este blog...Es increíble!Mis favoritas son Kyori y Montana!!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan tus entradas y el video ha estado genial, eres un crack!!!!! Sigue así!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Uyyy, que nivel tienen estas chicas, tan bellas, me encanta este proyecto.
    Seguro el nivel de competencia sera maximo, ya quiero ver como avanza todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Acerico!! Pedazo post niño!! Vas subiendo escalones! Me encanto la idea de reality top model, soy mucho de verlos jejej. El video te quedo sublime! Que preciosidad y que buena presentación eres todo un crack! Admiro tu trabajo! El casting de modelos lo has puesto bastante alto, pero desde hace tiempo, veo a Tory en tu blog, es super dulce tiene algo que la hace diferente y me quedo con ella :D!
    Espero que Rossetti este mucho mejor, la estoy echando mucho de menos. Dale mucho besos de mi parte, y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  13. hola me encanta este blog mi favorita es jess

    ResponderEliminar
  14. jajaja! me encantó el video promocional! espero el primer capítulo, para ver los desafíos y sesión de fotos! saludos! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!