viernes, 4 de abril de 2014

Última hora...

Querid@s amig@s de Barbieholics, no sé si me recordaréis, soy la Doctora Patry. Estoy aquí para dar el último parte médico de nuestra querida Rossetti. Seguramente la mayoría habréis notado que últimamente no se ha dejado ver por vuestros blogs, ni ha comentado ninguna de vuestras entradas, la razón es simple; hace unos días fue sometida a una pequeña intervención quirúrgica que la ha obligado a tomar unos días de reposo. No, no, no os alarméis, no ha sido nada grave, pero necesita descansar para recuperarse pronto.


Seguramente la próxima semana esté de vuelta con todos nosotros. Desde aquí le mandamos un beso muy grande y mucha fuerza para que tenga una rápida recuperación.


Y como diría Rossetti... !Besos para tod@s y feliz fin de semana!

17 comentarios:

  1. Hola: siento leer que tuviste que pasar por el quirófano pero ya leo que todo fue bien y que ya estás recuperándote. Mucho ánimo y te deseo una pronto recuperación... ya sabes que estaremos esperándote. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pobreee Rossetti, yo también e estado perdida de blogger, ya que al igual que ella e pasado unos días bastante duros..... Desde aquí le mando todo mi fuerza porque estoy segura, que esto malo por lo que esta pasando terminara muy pronto. Me apena verla asín :(. Pero se que es fuerte, y conseguirá luchar contra ello :D!
    Rossetti mi niña, te mando muchos abrazos y como no besillos curativos! Cuídate preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno!!! esperemos que se recupere pronto y que no haya sido nada grave!!! animo nena que tu puedes!

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho saber que Rossetti ha pasado por una intervención, pero, me alegra que todo se haya resuelto felizmente.
    Le mando mis mejores deseos de pronta recuperación, y mucho ánimo para superar la convalecencia.
    Rossetti, sepas que se te espera con impaciencia.
    Recibe todo mi afecto y un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Espero que la recuperación sea lo más llevadera posible y estés pronto con nosotros. Todos mis ánimos y mi fuerza, ¡un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que pena saber esto, pero me da gusto saber que no ha sido algo muy complicado.
    Animo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información doctora Patry! dele muchos recuerdos a Rosetti y digale que esperamos que se recupere muy rapido y la veamos pronto por aqui!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por la información, Doctora Patry, muchísimos ánimos a Rossetti que se los merece y una disculpa por no haberme pasado últimamente que no tuve nada de tiempo. Cuidate, Ross! :33

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que la Doctora nos mantiene al corriente de todo ^_^
    Espero que Rosseti se recupere muy pronto. Le mandamos muchos mimos y fuerza para su vuelta por la bloggesfera :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. As melhoras rápidas e espero-te no meu blog!

    ResponderEliminar
  11. Hola,una pena lo que le ha ocurrido a Rossetti,esperemos que se recupere y que no vuelva a pasar por este mal trance...Te esperamos muy pronto!Un beso <3!

    ResponderEliminar
  12. Get well, Rossetti! We miss you.

    ResponderEliminar
  13. Ayss Rossetti.. Mejorate muy pronto, un quirófano nunca es agradable aunque sea una tontería.. Te mando mucha fuerza y un abrazo muy fuerte ;)

    ResponderEliminar
  14. Un besito muy fuerte para nuestra querida Rosetti, esperando que se recupere muy pronto, que llega el buen tiempo y el cuerpo pide marcha. Te esperamos con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  15. Le das de mi parte un montón de besazos !!!
    Esperanza

    ResponderEliminar
  16. espero que se mejore besos para ella visita,,queria decirte que desde hace tiempo veo tu blog y me ah motivado a hacer el mio espero que pases por el mio un beso y abrazo feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Espero que se recupere prontito de la intervención, que se lo tome con calma, pero se la echa de menos siempre!! Le mando un fortísimo abrazo desde aquí!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu valioso tiempo, y tus aún más valiosas palabras!